Análisis Dance Central 2 para Xbox 360

juegos
Dance Central 2 (Página 1/2)
Escrito por Alejandro Pascual, el 07/11/2011.

Análisis de Dance Central 2

Lo de Harmonix es de traca. Dales las herramientas y nunca fallarán, siempre buscarán una nueva forma de reinventarse a sí mismos. Ahora bien, sin volverse tan increíblemente locos como en Rock Band 3, lo que han hecho con Dance Central 2 es perfecto para el juego estrella de Kinect. Básicamente, lo que todos pedíamos a gritos: un modo multijugador que realmente ponga a la vez a dos bailarines en pista.

Y es que los que jugaron al primer Dance Central se percataron que su modo batalla dividía la experiencia por turnos, repitiendo tramos de canción para conocer en el último momento la puntuación final. Ahora en Dance Central 2, el modo batalla es simultáneo, con lo cual podremos saber en cualquier momento quién es el que lleva la "voz cantante", representado con una estela que sigue los brazos del bailarín que va en cabeza. Esto genera presión y concentración por parte del que va en segundo puesto, además de generar bastante emoción en el resto del público que observa la batalla.

Por si fuera poco, el nuevo modo Batalla (nos centramos tanto en él porque realmente es la gran novedad de Dance Central 2), tiene ciertos eventos en cada canción que, como si de un concurso se tratara, nos propone todos los movimientos que ya han aparecido a la vez para que los representemos y acumulemos puntos por encima de nuestro adversario, con la aparición estelar de un baile de oro que valdrá cuatro veces más que el resto.

Ficha técnica

Plataforma: Xbox 360 (Kinect)
Lanzamiento: Ya disponible
Desarrolladora: Harmonix
Productora: Microsoft Studios
Distribuidora: Microsoft
Género: Musical


Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter