1. Mundogamers
  2. Guías

Guía Crackdown (X360)

Miercoles 27 de Junio de 2007 por David Prieto Romero

Guí­a completa del juego Crackdown Xbox 360.

Por: David Prieto Romero.
Fecha: 27 junio 2007

Índice


Copyright
Introducción
Guí­a Crackdown.
Logros.


Copyright


Esta guí­a es propiedad de Mundogamers.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.

Introducción


La vida en Pacific City esta apunto del holocausto gracias a la gran cantidad de mal factores y bandas que allí­ se agolpan. Tú como agente especial tendrás el deber de solucionar todos los problemas y liberas la ciudad de la gran amenaza de las bandas. El consumo de drogas y la prostitución, son los pilares de rebelión de las bandas que, conscientes de ello, se han adueí±ado de toda la ciudad y de sus habitantes. Te han preparado solo para destruir a la escoria que ronda por las calles, abastecií©ndote de grandes dosis de agilidad y fuerza, aparte de munchos otros logros.


Guia Crackdown.


PRIMERA IMPRESIí?N:

En Crackdown no es necesario seguir el orden establecido en la guí­a para poder pasarte el juego, ya que es un entorno libre donde podrás pasar de un objetivo al otro sin más problemas. El control de coches y demás vehí­culos no solo nos dará para transportarnos, si no que podremos participar en carreras y ganar recompensas sustanciosas.

Las habilidades son claramente mejorables, utilizando Orbes de color Verde. Una vez recogidas las utilizaremos para subir los parámetros de nuestro personaje para obtener un superagente. Los parámetros que podemos modificar son:

- Agilidad: nos permite saltar más alto, correr más rápido, y saltar de azotea en azotea sin problemas. Si conseguimos el mayor rango conseguiremos ser más rápidos incluso que los coches.

- Conducción: No ayuda a controlar el coche, incluso en el aire. No es demasiado necesaria, ya que, si dominamos la agilidad correemos más rápido. En la ciudad hay 39 pistas de carreras donde ganar más Orbes, pero es algo lento.

- Explosivos: Contra mayor sea el grado más daí±o y distancia obtendremos al detonar las bombas.

- Fuerza: Nos permite lanzar elementos a distancia para eliminar a los enemigos. Aparte aumenta la longitud de la barra de energí­a.

- Armas de fuego: Aumentaras la velocidad de recarga y el daí±o que producen los disparos.


PACIFIC CITY

No dudes en hacer barridos de las zonas para conseguir nuevas Orbes. Lo más normal es que según la subimos de altura encuentres menos orbes, pero más cantidad de las más valiosas.

Cuando entres a una zona de enemigos, ve con cuidado de no que darte quieto, porque esta gente no parara de salir por muchos que mates.

En esta guí­a es posible que resulte extraí±o dirigiros hacia algún lugar en concreto para eliminar a alguien, porque resulta que podrí­as querer hacerlo en otro orden, ya que tenemos ví­a libre en las acciones. Pero resulta que el nivel de cada villano es variable y es posible que si te enfrentas contra alguien demasiado poderoso nada más comenzar, te aniquilen.

Para hacer las cosas más simples, te aconsejamos que vayas a buscar un lanzamisiles que esta en la zona de los SHAI GEN. Una vez allí­ hazte con 2 o 3 puntos de abastecimiento, porque te aran falta, y despuí©s dirí­gete a la guarida del Dr. Baltazar Czernenko, al noroeste de las islas. Justo en la puerta de entrada hay unos soldados que te disparan misiles. Lánzate a por ellos y una vez muertos, recógeselo. Aparte es posible encontrarlo en los tejados de la zona pero muy bien escondidos.


La primera banda que podemos derrotar es LOS MUERTOS. Para que no tengamos problemas tendrí­amos que aumentar la agilidad y la fuerza como mí­nimo un nivel de cada. Recorre la ciudad para hacerte con, como mí­nimo de 3 o 4 puntos de reabastecimiento, para que no tengamos que correr demasiado lejos para recuperarnos. Una vez hecho esto podemos ir a derrotar a los enemigos de la banda LOS MUERTOS.

Pandilleros:

â?¢Juan Martí­nez

La situación de este personaje es al noroeste de la zona de LOS MUERTOS, donde se ha marcado en el mapa. Cuando encuentres el edificio, mira de darle la vuelta y entrar por la parte de atrás para pillarlo de sorpresa. Pasa de un edificio al otro y busca las escaleras que te llevan al tejado. Despuí©s de ver a Martí­nez, ve a la derecha por el pasillo lleno de explosivos, y deshazte de los enemigos pero no te detengas. Luego, cuando llegues al tejado, elimina a los gurda-espaldas y destruye a Martí­nez con un par de explosiones.

â?¢Josí© Guerra

Al noreste de la zona de LOS MUERTOS se encuentra el night club. Dirí­gete allí­ donde estará esperando Guerra. Entra por la puerta principal donde hallaras un poco de resistencia, o sea, que antes de nada recarga las armas y tú vida. Guerra se a situado en el aparcamiento de la parte posterior del club. Si por lo contrario decides entras por las otras puertas, el villano se ira a la azotea, con lo que tendrás que subir unos pisos y enfrentarte a más enemigos.

Para destruirlo, mira de no acercarte mucho y lánzale alguna bomba que otra.

Cabecillas:

â?¢Rodrigo ílvarez

Se encuentra en la zona oeste de la isla del sud, en el Sportiz. En esta ocasión, al igual que con el anterior caso, podemos optar por 2 entradas, la mejor es por la marí­tima. No tiene perdida. Una vez comiences, ací©rcate a el para esquivar los ataques con el lanzagranadas y golpí©alo con lo que tengas. Cuando lo derrotes ací©rcate para recoger el arma, que ahora será tuya.

â?¢Violeta Sánchez

Cerca de la autopista que da a la zona de los Volk, por el sudeste, hay un bloque de apartamentos donde esta Violeta. La entrada esta en la parte que da al sud, ya que por la zona en construcción hay un agujero en la pared que esta tapado por un palí©. Sube hasta la azotea y ací©rcate a ella para golpearla. En algún momento es posible que se coloque en un hueco donde podemos hacerle mucho daí±o con unas cuantas granadas.

â?¢Rafael Dí­az

Ve a la isla del norte, deberás ir a la Torre de la Radio que esta al norte del puente de paso. Ve hacia la torre y entra por la puerta del norte. Si consigues encontrar el tubo, te podrás deslizar a traví©s de las lí­neas enemigas sin ser detectado. Sino busca el camino hasta Dí­az y frí­elo con el lanzagranadas.

â?¢Ramón González

La localización de este personaje esta en el Faro, al norte de la isla norte del mapa. El camino más sencillo es entrar por tierra, pero posiblemente te resulte casi imposible. La otra es entrar por es por la parte de atrasa del faro, saltando por los salientes del acantilado hasta la parte más alta. Una vez allí­ podrás entrar justamente encima de González. Nos encontramos con la mano derecha de la cuadrilla pero es pan comido como los otros. Salta directamente sobre el y golpí©alo hasta que muera, o, baja más lentamente y utiliza el lanzagranadas cuando este a tiro.

Jefe:

â?¢Don Domingo Garcí­a

Tendrás que dirigirte al oeste de la isla del norte, en el distrito de LOS MUERTOS. Cerca de allí­ hay un punto de abastecimiento que estarí­a bien que visitases. No pruebes de entrar directamente de frente porque es posible que te del â??pal peloâ?. Busca cerca de los laterales de la mansión donde encontraras unas escaleras. Es posible que tengas que ir a recuperarte porque no pararan de salir enemigos a tu paso, no lo dudes. Una vez veas a Garcí­a, y el grupo de guardaespaldas, utiliza el lanzagranadas y no dejes que se ponga en pie. Es posible que si no consigues mantenerlo a ralla este te acribille con una ametralladora, cosa mala. Así­ que lánzale granadas tantas veces como puedas. Una vez abatido no dudes en recoger su arma que te ira de muerte.

Una vez eliminado el jefazo de LOS MUERTOS te atacaran dos grupillos de descarriados, no tendrás ninguna problema para eliminarlos a todos.


Cuando acabes será el momento de buscar a la mafia rusa, LOS VOLK. Este grupo te pondrá las cosas realmente difí­ciles, porque la diferencia de niveles con LOS MUERTOS es realmente grande. Busca tantos puntos de abastecimiento como puedas. Es posible que para poder realizar estas incursiones tengas que llegar a un nivel 3 o 4 tanto en agilidad como en fuerza, y utilizar la ametralladora que Don Domingo te cedió tan amablemente.

Pandilleros:

â?¢Igor Biragov

Este, está protegido por una red de francotiradores, en una zona al noreste del punto de abastecimiento del Almací©n, al sur del distrito de LOS VOLK. Elimina a los tiradores que te molesten y a los guardas, y desde una distancia prudencial lánzale cualquier explosivo que tengas, o corre hacia í©l y dale de tortas.

â?¢Sergei Sovetnik

Cuando estí©s cerca de la parte noroeste de las islas, en la zona del norte de LOS VOLK, aparecerá en el mapa la localización de Sovetnik. La protección de este pandillero es algo serio, francotiradores, gamberrosâ?¦, así­ que sino quieres morir entra en la zona desde el norte. Para poder atacar a Sovetnik será necesario destruir los tres interruptores que se muestran en el radar como â???â?, y que están 2 al norte y 1 al sud. Ahora ve al tejado y acaba lo que empezaste.

Cabecillas:

â?¢Natalyza Gryzunova

Ve al norte de la zona norte de LOS VOLK. Bien, si por un casual has ido a por un lanzamisiles en los primeros compases de la historia, ahora es el momento de utilizarlo. Hazte con el punto de abastecimiento del Arco de Maxim para poder recuperarte rápidamente. Entra a â??sacoâ? a la guarida para destruir a la plebe que le acompaí±a, y por ultimo a ella.

â?¢Viktor Rabotnikov

Cerca de la costa del sudeste, de la zona sud de LOS VOLK, está la guarida de Rabotnikov. Ponte al oeste y busca un camino con un rastro de color verde. Sigue el rastro y encontraras una situación óptima para utilizar tú punterí­a contra las cajas explosivas rodeadas por guardias. Cuando acabes, dirí­gete al este para eliminar al sequito de Rabotnikov, y a í©l mismo, utilizando el lanzagranadas.

â?¢Boris Mikhailov

Siguiendo con Mikhailov el punto de encuentro es el carguero que está al sudoeste del terreno del sud de LOS VOLK. La situación es complicada porque una vez dentro las dimensiones del entorno no nos permitirán las ví­as de escapada. Aunque, si cuando llegues al barco, te diriges a los dos cobertizos del lado sudoeste del barco, y desde allí­ saltas a cubierta, siempre que llegues a la altura, puede que sea más fácil. Sigue el radar y despuí©s de localizar a Mikhailov, elimí­nalo como a los demás.

â?¢Olga Romanova

En la fortaleza general de Ramanova será casi imposible darle caza abierta como en los otros casos. La situación es al noroeste de la zona norte, en medio de unas formaciones de rocas. Si has conseguido un nivel 3 o 4 como se pedí­a, es posible entrar en la fortaleza por un hueco que está al noroeste. Despuí©s de subir por las rocas, deberás encontrar un saliente por el cual saltaremos al muro del recinto. Pero ten cuidado porque el saliente se desmoronara un segundo despuí©s de que lo pises. Una vez dentro tendrás que ir a una cueva repleta de explosivos, que podrás coger, y enfrentarte al Ramanova y su gente. Si no has podido saltar por la cornisa, deberás entrar por la puerta principal, y eso no creo que te guste.

Jefe:

â?¢Vladmir Golyak

Al sudeste de la zona sud, se levanta una estación petrolera. Dirí­gete hacia allí­. El único camino es la entrada directa. Equí­pate con armamento ligero, solo ametralladoras, y prepárate para entrar de frente a la base de Golyak. El blanco está en la parte más alta de de la plataforma. Si mientras estamos en camino nos encontramos que tenemos poca vida, lánzate al agua para recuperarte y comenzar desde allí­ mismo de nuevo. Es muy fácil de derrotar, una vez llegues arriba elimina a los adjuntos y despuí©s encárgate de Golyak.

Es el momento de dirigirte a la zona más peligrosa de tosas la de LOS SHAI GEN. Esta isla está compuesta por tres islas grandes y una más pequeí±a y circular. El nivel ideal para esta nueva zona es de 4 o 5, y el armamento será el mismo que se a utilizado hasta ahora: Lanzamisiles, lanzagranadas, ametralladoras... Busca y conquista los puntos de abastecimiento para no tener problemas luego.


Pandilleros:

â?¢Melissa Fang-Yin

La situación es al este de la zona del más al sudeste de distrito de LOS SHAI GEN. Para ir sobre seguro, te recomendamos ir al punto de abastecimiento que esta al noreste de la misma zona, para recargar todo lo que te haga falta. Una vez listo ve a la situación indicada, donde Fang-Yin te espera en el tejado del edificio. Esquiva alguna pelea para no perder el tiempo y una vez arriba veras una cúpula, que es conde esta esperándote Fang-Yin. Entra y Lanza unos misiles, de tarjeta de presentación, a los secuaces de Fang-Yin y otros más a ella misma.

â?¢Thadeous Oakley

ve a la zona del norte, dirección a seguir: noreste. Lánzate al agua y desde allí­ entra por la espalda para sorprender a tus enemigos. Una vez encuentres a Oakley podrás utilizar unos papeles para rechazar el fuego que te lanza y así­ herirlo, o, lanzarle misiles hasta que caiga.

Cabezillas:

â?¢Dr. Baltazar Czernenko

En la zona del norte, deberás dirigirte hacia el oeste donde el Doc tiene su cuartel general. Entra a el por el noroeste y despuí©s de subir hasta el último piso, deberán tirar una puerta de hierro al suelo y aniquilar al Doc que está justo detrás. No hay que decir que utilices el lanzamisiles, a que no?

Es posible liberar a los conejillos de indias del Doc. El camino esta al noreste de las instalaciones, despuí©s de bajar a una lago, miramos debajo del puente que está cerca, donde hay una entrada a una cueva. Una vez allí­ lanza granadas de fragmentación para destruir las jaulas.

â?¢Vitaliy Rzeznik

Este se encuentra en la pequeí±a isla con forma circular. Entra allí­ desde el mar y busca los conductos del aire para pasar a otro nivel. Una vez en el tejado, ve por un pasillo de cristal hasta donde está Rzeznik, y dale un poco de lanzamisiles. No te estí©s y lánzate al agua en cuanto acabes para no sufrir más daí±os.

â?¢Mrs. Timbol

En el medio de la zona del Sudeste. Ve desde cualquier punto, pero es mejor saltar de tejado en tejado hasta la parte que da al norte. No pares de saltas hasta encontrar el pasillo de cristal que te llevara a tu blanco.

â?¢Coronel Axton Cowell

Ve a la isla del sudoeste, y dirí­gete al centro, justo al rascacielos. Si no llevas el equipo en condiciones, vuelve a un punto de abastecimiento y recárgate de todo lo que puedas. Desde la parte de la entrada del edificio deberí­as intentar eliminar a la mayor parte de los lacayos de Cowell, para así­ abrirte paso hasta un balcón por el cual treparemos hasta dar con Cowell. El punto dí©bil de este personaje son las granadas de fragmentación, así­ que no lo dudes.

Jefe:

â?¢Wang.

La entrada está más que protegida, así­ que será mejor utilizar la ví­a secundaria. Busca el punto de abastecimiento de la cafeterí­a, y desde allí­ saltando de tejado a tejado ve hasta su fortaleza, una vez estí©s cerca, busca y un edificio con unas rayar rosas que será la referencia de por donde subir. Sube hasta que puedas entrar dentro del edificio. Si lo has hecho bien deberí­as encontrarte en una sala de seguridad plagada de soldador. Despuí©s de deshacerte de ellos deberás cruzar unas zonas de ambientación de Wang, al terminar esta el Jefazo Wang. Elimina a los pesados de turno, que esta vez te lanzan misiles. Con algo de suerte y punterí­a, podrás lanzar a Wang fuera del edificio, utilizando un misil, para que muera en el acto sin tener que enfrentarte. Si no dale una ración extra de metralla.

Una vez acabado podrás limpiar la ciudad de los últimos mal factores, pero no te será ningún obstáculo.



Logros.


Los logros que podemos conseguir son:

Experto explosivos Agencia
Puntos: 20
Obtén categoría 4 estrellas en el uso de explosivos

Atleta Agencia
Puntos: 20
Corre y salta para obtener categoría 4 estrellas en agilidad

Conductor Agencia
Puntos: 20
Obtén categoría 4 estrellas en conducción

Luchador Agencia
Puntos: 20
Obtén categoría 4 estrellas en fuerza

Tirador Agencia
Puntos: 20
Obtén categoría 4 estrellas en el uso de armas

Agente maestro
Puntos: 40
Obtén 4 estrellas en las 5 habilidades y logra máxima puntuación en la barra de habilidad

Rey atropello
Puntos: 15
Masacra y atropella a 175 enemigos mientras conduces

Altos vuelos
Puntos: 10
Sube a lo más alto de la torre de la Agencia

Pelotón de fusilamiento
Puntos: 15
Usa armas de fuego para matar 500 enemigos

Luchador desarmado
Puntos: 15
Mata a 150 enemigos con las manos (u objetos arrojadizos)

Bombardero
Puntos: 15
Muestra tu personalidad explosiva. Mata a 500 enemigos con explosivos

Intocable
Puntos: 15
Mata a 200 enemigos sin morir

Malabarista de cuerpos
Puntos: 20
Utiliza explosivos para mantener un cuerpo en el aire durante 10 segundos

Malabarista de vehículos
Puntos: 20
Utiliza explosivos para mantener un vehículo en el aire durante siete segundos

Tiempo en el aire
Puntos: 10
Haz un salto de 6 segundos en un vehículo

Gran conducción
Puntos: 10
Alcanza una altura de 115 pies con un vehículo

Mortal adelante
Puntos: 20
Haz dos mortales hacia delante en un solo salto en un vehículo en movimiento

Conductor acrobático contrarr.
Puntos: 20
Haz 6 acrobacias con un vehículo en 60 segundos

Saltador
Puntos: 10
Salta desde lo alto de la torre de la Agencia y cae en el agua que hay abajo

Conductor acrobático
Puntos: 20
Ejecuta con éxito 5 acrobacias con vehículo: mortales adelante y atrás, giros y saltos

Cazador de orbes
Puntos: 50
Coge los 300 orbes ocultos

Corredor libre
Puntos: 50
Coge 500 orbes de agilidad

Robaautos
Puntos: 10
Hazte con 100 vehículos controlados por las bandas

Experto Inteligencia los Muertos
Puntos: 10
Halla todos los expedientes de los Muertos

Experto Inteligencia Volk
Puntos: 10
Halla todos los expedientes Volk

Experto Inteligencia Shai-Gen
Puntos: 10
Halla todos los expedientes Shai-Gen

Primera sangre
Puntos: 10
Elimina al primero de los 21 jefes de banda

Azote de los Muertos
Puntos: 20
Mata a todos los miembros de los Muertos

Azote de Volk
Puntos: 40
Mata a todos los miembros de los Volk

Azote de Shai-Gen
Puntos: 50
Mata a todos los miembros de la Corporación Shai-Gen

La Trifecta
Puntos: 50
Limpia la ciudad y elimina a todos los miembros de las 3 bandas

Destrucción
Puntos: 20
Causa el caos en incrementos de 60 segundos

Llévame al punto de abast.
Puntos: 10
Desbloquea tu primer punto de abastecimiento

Es bueno estar conectado
Puntos: 30
Desbloquea todos los puntos de abastecimiento

Asesino aéreo
Puntos: 10
Dispara y mata a 5 enemigos en un salto (en el aire)

Lanzador de peso
Puntos: 10
Lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más

Impacto global
Puntos: 15
Mata 15 enemigos con el globo del observatorio

Jefe de anillo
Puntos: 20
Atraviesa todos los indicadores de acrobacias únicos

Encadenador
Puntos: 10
Vuela 100 objetos explosivos en 60 segundos

Doble problema
Puntos: 10
Completa la primera misión en Cooperación

Cooperador
Puntos: 40
Completa todas las misiones en Cooperación

Guerrero de la Carretera
Puntos: 30
Completa con éxito las 14 carreras en carretera

Carrera celeste
Puntos: 30
Completa con éxito las 12 carreras por los tejados

Confiscador
Puntos: 40
Confisca todos los vehículos marcados y almacénalos en el garaje de La Agencia

Demente
Puntos: 100
Completa todas las misiones Contrarreloj en el nivel de dificultad Psicópata.

Jauría
Puntos: 10
Completa cualquier minijuego de Reserva en Coop. en menos de 2 min. y 30 segundos

Corredor urbano
Puntos: 20
Gana todas las carreras urbanas con cualquier vehículo.

Corredor urbano de élite
Puntos: 150
Gana todas las carreras urbanas con todos los vehículos disponibles.

Locura mortal
Puntos: 20
Realiza 3 mortales de cualquier tipo en un único salto con cualquier vehículo.

Armadura corporal
Puntos: 10
Usa la pistola arpón para clavar los cuerpos de 5 miembros de bandas a un único vehículo.


<< Anterior Siguiente >>