Vídeo de Kirby returns to Dreamland para Wii

videojuegos
Trailer de Kirby returns to Dreamland
Escrito por Jorge Mario Karam, el 30/08/2011.

Seguimos con los juegos que se avecinan para la consola casera de Nintendo; ahora os presentamos a Kirby en su nueva incursión que tendrá como título "Kirby returns to Dreamland", de modo que posiblemente aquí lo tendremos traducido como "El retorno de Kirby a la tierra de los sueños".

El solo título ya deja entrever un completo homenaje al carismático personaje de siempre, es cierto que la pasada incursión en Wii mostraba un estilo impecable y una interfaz gráfica que puede ser de lo mejor que se ha visto en Wii; pero los fanáticos querían disfrutar el estilo clásico.

Nintendo escuchó las sugerencias y presenta a Kirby Returns to Dreamland, un juego que luce precioso por donde se le mire; incluso deja la sensación de contar con una curva de dificultad mucho más ajustada y el estilo de juego de toda la vida, vamos, es Kirby a la antigua usanza.

Un regalo en toda regla, una delicia tanto en lo visual como en lo que se puede apreciar a nivel jugable, definitivamente las plataformas bidimensionales se le dan muy bien a la consola de Nintendo y viene a ratificarlo con todo, os dejamos con los trailers del juego.

Trailer oficial durante el pasado E3 

 

Trailer con la jugabilidad

 

Demostración del multijugador