1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de Batman: el intrépido Batman para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Batman: el intrépido Batman para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Batman: el intrépido Batman en DS

El hombre murciélago no se permite un respiro en los videojuegos, luego del éxito sin precedentes que supuso la reciente incursión de Batman en los sistemas de alta definición, ahora el genial superhéroe ve la luz en los sistemas de Nintendo.

Batman: el intrépido Batman será el nombre de la nueva joya para Wii y NDS, aunque no esperéis las singulares tramas del sanatorio Arkham, por el contrario aquí la historia tendrá un sabor mucho más clásico; casi retro.

Como resultado estamos ante un juego tipo plataformas en dos dimensiones y ambientado en las recientes (y no tan recientes) series animadas y comic del hombre murciélago; sin duda se trata de una versión del superhéroe que mola y que dará en la vena del gusto de más de uno.

Batman: el intrépido Batman está a punto de salir al mercado, os dejamos con el más reciente material del juego, incluyendo una revisión previa y la publicidad del juego (que todo sea dicho resulta algo extraña).

  • Trailers de Batman: el intrépido Batman (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/uk-launch-batman-the/703946)
  • Trailers de Batman: el intrépido Batman (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/uk-gorilla-punching-batman-the/703638)
  • Trailers de Batman: el intrépido Batman (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/preview-batman-the/703249)
  • Trailers de Batman: el intrépido Batman (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/ds-gameplay-batman-the/702694)
  • Trailers de Batman: el intrépido Batman (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-batman-the/702200)