Gearbox alaba la nueva consola
La versión Wii U de Aliens: Colonial Marines será la que más ofrezca
Mientras que Vigil Games no dice gran cosa de Wii U, los creadores del nuevo Aliens hablan de ella como de una máquina revolucionaria
Escrito por Víctor Junquera, el 29/03/2012 17:35.

Seguimos con las incógnitas con respecto a Wii U, y si durante los últimos días eran Ubisoft y Vigil Games quienes hablaban de datos no muy revolucionarios de la nueva consola de Nintendo, esta vez es Gearbox quien habla maravillas.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, declaraba que la versión de Wii U de Aliens: Colonial Marines que están preparando es la más especial, ya que los usos del mando harán que tenga mucho más que ofrecer que las versiones de 360 y PS3.

 

“La versión de Wii U tiene mucho más que ofrecer… ninguna otra plataforma puede hacer lo que la Wii U. Si te encantan los juegos de Xbox 360 puede que no estés acostumbrado a un mundo con esta nueva interfaz (se refiere al mando de Wii U). Pero una vez que te has acostumbrado… imagina las posibilidades. Hay algunas oportunidades para hacer cosas que no serían posibles en el resto de plataformas que no cuentan con ese dispositivo.”
“No quiero hacer spoilers sobre algunas de las cosas que estamos valorando o sobre las que ya están implementadas. Pero hay un montón de cosas con ese dispositivo que van a convertir la experiencia en algo único y emocionante. Le estamos prestando muchísima atención.

 

Video destacado: