La ltima obra de Sakaguchi
Nuevos detalles de The Last Story
Kanan, la chica que aparece en la cartula del juego, ser un personaje crucial en la historia del juego
Escrito por Mario Fernndez, el 15/12/2010 14:37. 1 comentario

A través del medio CVG hemos podido conocer nuevos detalles sobre The Last Story, el nuevo RPG que llegará a Wii en 2011. Se trata de la última creación de Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy. 

Según el artículo, la chica que aparece en la carátula del juego es Kanan, un miembro de la familia Arganon que gobierna en la isla de Ruli. La chica está presa en el castillo de Ruli bajo la vigilancia de su tío, el conde Arganon. Pero su suerte cambiará cuando conozca a Elza, un mercenario contratado por su tío.

En The Last Story será posible mejorar desbloquear habilidades especiales en nuestro equipo si visitamos una tienda del pueblo.

Si llevamos objetos que encontremos durante los momentos de exploración a dicha tienda podrán identificarlos para que los personajes les den un uso.

  1. 1.
    Enviado por http://topsy.com/www.mundogamers.com/wii/noticia/111503/nuevos-detalles-de-the-last-story.html?utm_source=pingback&utm_campaign=L2 el 15/12/2010 22:44 [Trackback]
    [...] Nuevos detalles de The Last Story - Mundogamers mundogamers.com/wii/noticia/111503/nuevos-detalles-de-the-last-story.html – view page – cached Actualidad Nintendo Wii: Nuevos detalles de The Last Story [...]
Video destacado: