1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Wii estará en navidades en Europa según la división europea

Por Agustín Vignoli
Estas navidades Wii seguramente estará lista para bajar por las chimeneas.

La Nintendo Wii desde que ha sido anunciada ha tenido múltiples fechas de lanzamiento posibles; tras haberse manejado incluso fechas próximas a las vísperas navideñas, Nico Wegnez (presidente de marketing en Nintendo España) es quien dice que Wii dirá presente en la navidad europea.

Esto era algo previsible ya que se suponía el lanzamiento de esta consola para el último trimestre del presente año; con muy poca diferencia temporal respecto de los distintos sectores del mundo y con un precio máximo de unos 250? (en el mercado europeo).

En cuanto a lo manifestado por Nico Wegnez acerca de que no habrá demasiada diferencia entre el lanzamiento en USA y Japón del Wii respecto del lanzamiento europeo en realidad hace hincapie en la idea de que bajo ningún concepto habrá retrasos tan grandes como los ocurridos con Nintendo 64 y GameCube (que fueron lanzados en Europa 1 año después que en USA y Japon).

Además, relacionado con esta noticia (y que no entra en conflicto necesariamente con ella), hace un par de días nos hacíamos eco de un rumor sobre la posibilidad de que saliera el 10 de noviembre.


<< Anterior Siguiente >>