Zarcos

Zarcos | Actividad

Las cosas cambian y yo no he cambiado con ellas, al menos no como la gran parte de ellas. Sigo disfrutando de mis campañas de un jugador y que ganas tenía de ese juego de Star Wars con su campaña y nada más.Nostalgia y opiniones personales a parte yo tengo una duda. Si todo va en dirección al multijugador y a mantener a la gente pegada al mismo videojuego ¿No se va a saturar el mercado? Ya ha pasado con Lawbrakers aunque entiendo que este al no tener un gran nombre detrás puedes llama menos la atención (Cliff a mi parecer ya no es un nombre grande) y tampoco es una gran franquicia, pero es que el ejemplo lo tenemos en PUBG que ganaba jugadores y DOTA 2 que los perdía, el número de jugadores es limitado y si todos los juegos demandan su atención al final el pastel será del mismo tamaño pero estará repartido entre 4 o 5 videojuegos.Esto me suena a una burbuja que va a terminar estallando y todos sabemos que eso en ningún medio termina siendo bueno.
Nada no te preocupes ^^
¿Nueva entrega? Lleva en móviles como uno o dos años ya =/Es un juego de cartas coleccionables que luego te permiten usar a las cartas como personajes en un juego de combate por turnos.
Lo ya dicho que no sacan dinero de ello porque vamos lo retro no se lleva pero luego te ves precios astronómicos por consolas y juegos antigüos en buen estado, lo retro no se lleva pero bien que sacan la remasterización del Jak and Daxter o del Ratchet and Clank, de este primero aparte de la remasterización para PS3 ahora lo sacan también para PS4, por eso Crash Bandicoot está el primero en mi lista de deseados, por eso aún sueño con poder jugar a Spyro en PS4, por eso las NES mini lo petó tanto y suma y sigue.En boca cerrada no entran moscas compañero Jim pero como consejo a veces es mejor perder un poco de dinero y ganarte a tus usuarios para cuando se te vaya la pinza y la cagues tener algún comodín que amortigue un poco el golpe. Porque nadie es perfecto y todos la cagamos y como bien dice mi madre "a todo cerdo le llega su San Martín y más nos vale estar preparados cuando el cerdo seamos nosotros".
Por no mencionar que juraría que Steam ha dicho (no recuerdo si en noticias o en lls propios términos y condiciones de la política de devoluciones) que este sistema no se puede usar como demo.A eso súmale que si quiero usar esta "demo" tengo que comprar el juego sí o sí en Steam descartando webs de claves, que vale no deja de ser también una tanjente para conseguir las cosas más baratas así que no las contemos, pero yo quiero mi Prey físico con mi Steelbook y banda sonora física por reserva en Game, porque tengo fé en el juego y en Arkane a pesar de lo de Dishonored 2 y ahí no tengo política de devoluciones. Tampoco han querido publicar la demo más tarde.En resumidas, mucha excusa sin pies ni cabeza.
No te preocupes, lo decía de buenas que sé que se trataba solo de un fallo, te pido disculpas si me expresé de forma brusca.
Rafa no seas cruel jugando con mis sentimientos, juego habitualmente en PC y al ver que ponías "Pruébalo gratis en Xbox One, PS4 y PC" pensé que al final habían publicado la demo en mi paltaforma predilecta pero no, a nosotros nos han discriminado, miedo me da el rendimiento en PC...
Si te soy completamente sincero no sé si la despediré comprándola. Me aclaro un poco, no he comprado aún una Wii U, tuve una prestada pero con el Just Dance y nada más, cuando la fui a comprar Switch ya estaba en el horizonte y me abstuve por si la bajaban de precio, por lo que he visto en las tiendas no ha sido así a falta de mirar en webs de segunda mano. Por ahora estoy planteándome su compra porque no quiero perderme grandes juegos como Xenoblade Chronicles X y el original de Wii que tampoco lo jugué (aunque este también puede jugarse en New 3DS pero es otra plataforma que no tengo y también está pendiente).Por otro lado tengo mucho a lo que jugar, soy usuario de PC, Xbox One S y PS4, temo que con tantas plataformas y juegos en mi lista finalmente compre algo que por falta de tiempo se convertirá en pisapapeles.En fin, creo que he desvariado un poco del tema principal, en cualquier caso Wii U se despide con pena por muchos y gloria por otros, en cualquier caso gracias a su catálogo no creo que se la olvide tan pronto a no ser, y esperemos que sea así, que su próxima hermana la eclipse.