ZA5MAN

ZA5MAN | Actividad

Los jugadores no tienen suficiente con la variedad de juegos violentos que hay en el mercado que tienen que sacar esa violencia afuera para que el mundo se entere de que son """gamerzzz""" y de que si viene una persona con otro punto de vista sobre los videojuegos hay que matarlos antes de razonar con esa persona.Todo esto suena irreal y estúpido, el debate a pasado de hablar sobre el periodismo de videojuegos y a pasado totalmente a que todos los """"gamerzz""" son misóginos y el feminismo está acabando con los videojuegos.Todo esto me da tanto asco como pena, esperemos que la gente pase del tema de una puñetera vez, que aunque no tome implicación en el asusnto no quiere decir que me no me joda ver lo lejos que han 3 retrasados con ganas de armar jaleo.
No me malinterpretes, pero creo que estás confundiendo el término diversión por el vicio (o el enganche) que te producía el juego. Yo he jugado a los dos DS y me gustan mucho, pero cuando moría o me enfrentaba a un jefe tocho yo no me divertía, de hecho, en esos momentos me estaba cagando en todo lo que se menea. Aunque sí, el ganarlos era muy satisfactorio, pero era algo que no me causaba diversión, sino emoción.Lo que vengo a decir es que pienso que un juego no tiene por qué ser divertido para que sea un buen juego o un juego que te enganche. Y me alegro mucho cuando esto sucede. Los juegos difíciles tienen que ser enganchantes, no divertidos, la diversión es otra cosa.
"Hola, somos Ubisoft y vamos a poner excusas baratas para callar a la gente que está discutiendo, que discutir en el mundo de los videojuegos queda feo." Ubisoft se está metiendo cada vez más en la mierda con todo lo que está pasando este año. De no ser por Child of Light y Valiant Hearts mucha gente (incluido yo) les habría mandado a fregar hace siglos.
Yo no me compré los 2 The Witcher actuales hasta que pasó el E3 de este año, lso empecé a principios de septiembre y me pasé los 2 en una semana. Cerca de 70 horas en una semana, eso hay pocos juegos que lo consigan hacer conmigo. Yo no podría estar más hypeado con este, de hecho me voy a comprar la edición coleccionista tocha.Y me la voy a follar.
Sinceramente, espero que la franquicia de Watch Dogs no llegue tan lejos como Assassin's Creed. En mi opinión no deberían hacer más de 3 juegos y con un espacio de 2 años entre ellos. A ver si así lo """""mejoran"""" de verdad.