yanyachabe

yanyachabe | Actividad

Noticia: No sin mi cineasta

07-08-2012 12:10
Conocí a Guillermo en un festival de Sitges hace unos años y era encantador, un gran persona. Además de ser buena persona, que lo es, es muy inteligente y un creador de primera. El que no salga adelante esta iniciativa es una verdadera lástima. Hasta en sus primeras creaciones americanas, como Mimic, la película tiene ese toque especial "del Toro", así como sus dos incursiones en España mezclando el terror con la Guerra Civil Española. Lo dicho, una pena.
No he jugado nunca, pero después de leer vuestro artículo me han entrado ganas de jugar. Miraré si en tiendas tienen alguno de NDS. Bueno, si está en castellano y no en japonés.
No me gustó nada el Black Ops, y esta nueva versión futurista pinta peor.

Avance: Avance Darksiders II

02-08-2012 03:59
Para todo aquel que quiera leer un excelente libro, recomiendo "Buenos Presagios", cuyos autores son Terry Pratchett y Neil Gaiman. Es una visión diferente y divertidísima de los 4 jinetes del Apocalipsis y de sus aventuras y desventuras en la tierra. Es fácil de encontrar porque hubo una reedición con cambio de editorial y más fácil de leer. Por añadidura, la MUERTE es uno de los personajes habituales en la serie de Pratchett del Mundodisco. Os lo aseguro, si alguien no lo ha leído nunca, que no pierda la oportunidad.
Quizá Mario sea italiano en honor a Marco Polo. Marco Polo fue el descubridor para Europa, que se creían entonces el primer mundo, de la civilización asiática, no sólo menos atrasado, sino que, además, habían inventado la pólvora y la pasta. Marco, que no era tonto, rápidamente introdujo la pasta en Italia, como si ellos fueran la cuna de los macarrones. Y en honor a él, los japoneses decidieron nacionalizar italiano a Mario.
Felicidades a todos los ganadores.
Compra obligatoria. El Out Run era un sacaperras. Miles de monedas de 24 pesetas he invertido en la recreativa. Que se parezca,por favor.
Solo si una franquicia está en completa decadencia permitirán a los recién llegados a innovar. Consecuencia negativa: el nuevo Tomb Raider parece que lo protagoniza un tal Nathan. Son muy conservadoras las compañías de videojuegos.