XxhalcionxX

XxhalcionxX | Actividad

Lo peor de todo esto, es que ahora la gente que le gusta clasificar a los demás como tu, tendrán todo este año de que hablar. Con todo respeto, deja ya de clasificar a la gente, que a todos les gustan los videojuegos, se nota el cinismo que tienes en tu ultimo parrafo.
puaj, decepcionante, Y yo que defendía a capa y espada a esta compañía, notaras el grado de esta situación para que sus mayores fans esten enfadados. Tendrán que mejorar esto, pues estarán peor que el primer año de wiiu.
la polémica que se armara cuando se presente algún trailer en el E3 XD...dirán que los de ubisoft son unos "misoginos", ya lo veo venir también. Y lo raro es que esas mujeres con las que pelea el protagonista, se ven bien "flaquitas", como para desarmarlas en un dos por tres.
Es interesante lo que dices, pero con la pequeña fracción de historia que pude ver en la demo sobre estos 4 protagonistas (que al final no creo que lo sea), me dio la impresión de que tirara del típico anime shonen de los que están de moda hoy, y créeme que un grupo masculino no se comporta de esa manera. Seria genial si llegaran hacer un cuarteto con la actitud de los protagonistas como el de la película "4 hermanos", imagínate eso en un final fantasy XD, ¿y porque no deberían tratar de hacer eso?, ya que se nota claramente que se han inspirado mucho en GTA V al hacer su mundo abierto. Volviendo un poco a los protagonistas, como escuche por ahí de algunos colegas, no me extrañaría que por alguna parte de la historia se pongan a cantar como los grupos esos de "jpop" XD
Nintendo, no seas anticuada, ponte a la moda, ¿Y que pagar dlcs ,abusar de los precios y dar a los fans lo que les gusta, no es lo de hoy? Creo que todo el mundo sabe que, definitivamente, wiiu es un fracaso comercial,que es lo que le queda, ponerse al día en lo que se refiere al mercado mobil y contenidos descargables, expansiones, etc, y debes reconocer que le pusieron su toque de originalidad en los "dlc-muñecos" XD...(que no te extrañe que pongan en practica mucho mas) .Era obvio que tirarían mas de los amiibo, pues les salio la jugada tan bien, que esto se le hará costumbre de ahora en adelante, (ya me huelo star fox y el zelda de wiiu). El asunto de smash, pues yo lo veo "dame que te doy" y "tu sabes que me encanta cuando te gusta" XD Desde un principio, pensé que la compañía seguiría firme en sus ideas de antaño y que poco a poco la gente se interesaría en esta consola, pero, ya estamos en 2015, y la consola no pasa a dos cifras, y sigo pensado que nintendo quiere diferenciarse a las otras compañías, pero llega un momento en el que dices: "los tiempos han cambiado, y yo me eh quedado, debo hacer algo". Ojo que no estoy justificando esto, pues igual creo que se mostrado mucho mas dlcs y ofertas que juegos nuevos (me uno a tu queja de metroid y starfox), pero una que otra oferta es tentadora XD, y lo triste para mi es, que por lo menos en algunos países latinos no llegaran ni la mitad de estas -_-
Pues, debo ser de los pocos que a este zelda lo tengo como tercero en el ranking (superado por los dos de N64), y al windwaker lo tengo hasta el ultimo de la fila, y no hablo por el aspecto visual, sino por la historia y en como se maneja. El windwaker me parece muy corto y acelerado, lo cuenta todo tan rápido, que al cabo de dos horas te das cuenta que ya te haz pasado un calabozo y estas a mitad del segundo, Si tan solo hubieran puesta un "tantito" de "cinemáticas", que explicaran las cosas de una forma mas profunda, ya le tendría mas cariño a sus personajes, no veo la "épica" en la batalla final de ganandorf (lo ubico que me gusto fueron los diálogos en esa batalla, pues en ese momento entendí lo que sentía "el temible" y de donde provenía). La verdad este ganandorf se le ve "temible" solo en la narración del prologo, y en los diálogos finales de su batalla, en lo que resta del juego, no veo que sea el culpable de que estés navegando medio mundo, solo para en su islote, esperando a que le traigan a la niña de orejas puntiagudas(me dirán que en ocarina también pasaba lo mismo, pero ojo, este individuo era el maldito rey de todo hyrule, ya había cumplido su gran sueño, en cambio en windwaker era un pirata sin barco. No me gusto este windwaker, y me atrevo a decir que, los dos juegos que salieron para ds (phantom ourglass y spirit tracks sobretodo este ultimo), son mucho mejor en todo los sentidos, así les parezca algunos una mierda que link viaje en "tren", demostró que aun puede innovar, y alejarse un poco de ese tono medieval, pero sin alterar su época. Estos dos juegazos de ds mas el skyward sword (que por cierto les daría una explicación a mi entender de porque el mundo es tan reducido y lineal solo por ser el primero de la historia de la saga), hicieron una especie de trinidad significativa( por mar, tierra y aire). Ahora, el twilight tenia el tamaño extenso de ocarina y el aire melancólico de majora, pero no tenia la parte secundaria de estas dos, eso que te apartaba de la historia principal. Pero lo que si hace bien este zelda es el desarrollo de la historia, muy profunda, muy aparte de rescatar a la princesa y tal, se basaba en rescatar mas los reinos como en ocarina y majora, un enemigo salido de otro reino que jamas habíamos visto en algún zelda, al que creímos que nos enfrentaríamos al final, pero no, resulta que detrás de todo esto esta el de siempre (repitiendo lo que ocurría en a link to the past, pero de forma magistral). Sus calabozos...DIOS!, solo con mencionar el "patíbulo del desierto", "Ruinas del pico nevado", "Celestia", me vienen recuerdos increíbles, como si de una hazaña se tratase. los jefes finales, serán los mas fáciles, pero compara con cualquier una batalla de algun jefe de windwaker (el único que le hace competencia es verminus y nada mas) se sentía la épica de ocarina y lo tenebroso de majora la batalla final de ganon... guau dan ganas de jugarlo ahora. Lo ÚNICO que le faltaba a este zelda para convertirse en "obra maestra" y ponerse al nivel o mas arriba de ocarina, era tener una "sidequest" tan inmersiva como en majora, ya con solo eso pasaría a la gloria, Bueno pues, ojala que si algún día nintendo se aniama con un remake, le incluyan tan solo esto, y se reivindicara como paso con majora (y que le metan dificultad a los jefes XD).
PinkFigo Arriesgar, un ejemplo de arriesgar seria la historia de como se creo la franquicia final fantasy y como obtuvo su nombre.
Tranquilo Rafa, te entiendo perfectamente. Pero descuida, pues toda esta "guerra infinita" se va a "acabar" cuando llegue el limite de calidad gráfica, resoluciones, fluidez, potencia, el engaño del hype y demás ridiculeces, ah! y tal vez la desaparición de la variedad de consolas en el mercado. En ese momento, las empresas se preocuparan por innovar, con historias, experiencias, etc... Ahí es cuando se pondrá interesante, o madura la industria o se va al garete. Yo pienso que si llega a madurar, atraerá a gente que jamas hubiéramos imaginado que se interesaría en hacer videojuegos (hay muchos ejemplos ahora). Pero por ahora, voy a abstenerme de participar en varias paginas de videojuegos, pues esta "guerra" ha echo y seguirá haciendo mucho daño, y no quiero "maltratar" uno de mis "ocios" favoritos.