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Al hilo de esto y con la idea de mejorar el rendimiento de la Switch, lo que ayudaría a mantener los modelos viejos más tiempo: habéis visto unos vídeos que han salido recientemente en el que prueban la nueva IA de NVidia (DLSS creo que era el nombre) poniendo Death Stranding a resoluciones ridículamente bajas y reescalando hacia arriba usándola? El resultado es brutal, y ya han salido varias personas diciendo que podrían renderizarse los juegos en Switch de esta manera. Los resultados que da son tales como que consigues más fps renderizando a 1080p + raytracing y reescalando a 4K con DLSS, que renderizando a 4K nativos y sin raytracing. Una brutalidad
Ha salido ya? En la web de eShop me sale como no disponible y con un lanzamiento en “primavera 2020” :(
Rafa, me parece clave lo que dices de que pagamos una licencia. La gente piensa que antes comprábamos el juego, pero no es así. Siempre hemos comprado licencias, sólo que antes de Internet la forma de hacer llegar el software a tu casa era mediante medios físicos. La ventaja de ahora es que si “pierdes” el juego siempre lo puedes descargar de nuevo (mientras haya servidores), mientras que antes si se te perdía el cartucho/disco o se rompía de algún modo tocaba comprar otro. La desventaja sería que cuando se cierre el servicio te quedas sin descargar el juego más, pero es verdad que el medio físico tampoco fue nunca eterno. Al menos en digital puedes hacer copias de seguridad...
Buenas!Desde mi punto de vista, un juego indie es aquel en el que sus creadores están en la cúspide de las decisiones de diseño, y no tienen detrás a un productor ajeno o una gran compañía ante la que tienen que responder. De ahí lo de “independiente”.Curiosamente, como dices, juegos que parecen indies no lo son (Child of Light) y otros que no lo parecen (Death Stranding) sí lo son xDUn saludo!
Yo con la parte de que está atrasada tecnológicamente respecto a PS4 y One no estoy del todo de acuerdo. Es totalmente cierto que es menos potente y por tanto corre peor los ports de los juegos, pero hay que tener en cuenta que es una máquina que tiene un volumen infinitamente menor que sus competidoras de sobremesa (caben muchas Switch dentro de una PS4). Esa miniaturización (además con pantalla y batería incluídas en el volumen), también suponen tecnología y dinero. A mí los que salían protestando en el lanzamiento que la Switch no tuviese la potencia de una PS4 y que por ello debía costar 200€ de salida me dejaban flipado: Es decir, quieres una consola con la potencia de PS4 (que en el momento de salida de Switch estaba por 250-300€), que ocupe una fracción del tamaño de la PS4, que además tiene la pantalla (con una sobremesa necesitas una tele también, no lo olvidemos), que su batería dure más que la batería de cualquier móvil caro corriendo juegos, y ENCIMA que todo eso cueste más barato que una PS4 a pelo?? Es de coña jajaja
Buenas! Para jugar los ftp online en Switch no hay que pagar la suscripción, que yo sepa.Un saludo!
No sé si veo lo de la libertad. Si cambias eso, deja de ser Pokémon Snap, yo creo. Es como quitar los raíles a Time Crisis o Hause of the Dead... Si quitas las capas exteriores y te quedas con su núcleo, Pokémon Snap realmente es un arcade de tiros on rails, pero sin pistolas. Cambiar eso es cambiar las mismas raíces del juego.
Buenas! Yo venía a ser el puñetero que pone pegas. En lo de la lesión de Ryuji no estoy de acuerdo: una cosa es que te hayas recuperado y puedas correr de vez en cuando, y otra cosa es que eso implique poder competir. Obviamente no se ha quedado lisiado, y puede correr, pero seguramente alcanzar los ritmos y la constancia requerida para competir le suponga aún mucho dolor y necesite aún rehabilitación. En mi opinión, esto no es una incongruencia.Un saludo!