Xenux

Xenux | Actividad

Berserk lo tendría que desarrollar From Software, que para eso se inspiró en él para hacerlo.Le pega 100%, sólo tendrían que seguir la historia de Gatsu y amoldarse a su mitología.
El logo tiene un significado que ya explicó:El personaje se llama Ludens, del latín "ludus", juego.Va vestido de conquistador pero de alta tecnología.Lo que nos viene a decir, que su empresa va a estar conquistando nuevas metas, usando para ello, técnicas y tecnología punta en el sector de los videojuegos.En el brazo podemos ver: "Extra-Vehicular Creative Activity suit".El traje es el medio que tiene el personaje para llevar a cabo acciones creativas.Yo dudo que tenga algo que ver con su nuevo trabajo, simplemente es la explicación del logo.Lo que si puede ser, es que por ser su primer juego fuera de Konami, la estética tecnológica si la comparta con el logo. Quizá nos encontremos alusiones a Ludens en forma de Easter Egg en el nuevo juego.
Para qué empezar desde el principio, ¿verdad?.
Piensa mal y acertarás.No tienen escusa real, está volviendo a pasar lo de SimCity5.Es más, el tener un bebé debería ser un incentivo para la empresa para lucirse en esas emociones de la IA.Pero nada, es mejor tratarnos como estúpidos.DLC i$ coming.
En Peace Walker aparecía como una grabación de casette.Quizá sea algo parecido.
@Rafa del Río Para buen manga de Miyamoto Musashi, Vagabond. Una obra maestra en todos los sentidos, que veo que nos mola ;) Recuerdo las partidas con textos en japonés del Kengo con mi hermano, el The way of samurai y Samurai Western...Tengo muchísimas ganas de volver a empuñar una katana en un juego cautivador que me haga sentir estar en pleno feudalismo japonés.
Oh Saboteur! Yo lo tenía para Spectrum. Era el juego más largo de cargar de todas las cintas que tenía. Y valía la pena.
Bueno, al prólogo le han quitado 10€ y cuando saquen The Phantom Pain se lo añadirán a él.@PinkFigo Creo que todos los que comentamos aquí nos fascina MGS.Y precisamente por eso somos los más duros con la saga.Porque realmente queremos que Kojima Productions le vaya bien, que no se convierta en un nuevo EA, Activision o Ubisoft.Y para eso hay que ser críticos.Defender/Halagar algo que te gusta porque si ignorando sus fallos, demuestra mucha inmadurez y poco ojo crítico.Que no te quepa duda que me pasaré y disrutaré de GZ y TPP xD