El merchandise es lícito. El cachondeito no

lo deben hacer fatal si han conseguido que se hable del tema y se escriban artículos de su campaña. No han llamado nada la atención con su publicidad. (sarcasm)

Batman Arkham Knight y sus DLCs para niños ricos

Los Batman son conocidos por sacar una edición completa por 40€ a los 6 meses, así que esto me parece dispararse al pie. También es cierto que los juego de nueva generación están tardando muchísimo más en bajar de precio (porque no hay casi juegos, básicamente, y entonces siguen vendiendo).A mí tanto este Batman con su escandaloso precio sin ni siquiera especificar el contenido, como el Witcher, solo han conseguido que me plantee gastar menos dinero en ellos, porque mi idea era comprarme las ediciones de coleccionistas, que ya salen 150 pavos, pero con pases de temporada de por medio, gastarte alrededor de los 200€... pues como que no. Las distribuidoras se han pensado que esto es Jauja y han encarecido sus productos de manera vil y camuflada. El dinero es limitado y solo conseguirán que el mercado se fracture o que nos pasemos todos al PC y compremos en tiendas de claves online de procedencia... dudosa.

Gracias, Disney, habéis matado mis ganas de Star Wars

No podría estar más en desacuerdo en general, pero cada uno que mantenga las expectativas como considere. En su momento Harrison Ford también era un reclamo para quinceañeras y Leia fue la fantasía de muchos prepuberes frikis. Que ahora seamos más viejos y lo veamos más prescindible no quiere decir que sea nuevo. Y que Disney sea el principio de todos los males... Star Wars ya se había sobre-explotado mucho antes, ahora solo tienen un nuevo dueño que quiere amortizar pronto la inversión. Es lo que tienen los negocios. Si el producto ofrecido es bueno, tendrán mi confianza, y sino, pues ya será momento de criticarles. En cuanto a lo de porno soft... bufff. Que existe ese intento es obvio, pero a mi me resbala hasta que menciono a alguna mujer algo de los Vengadores y te saltan con lo buenos que están. Yo disfruto de la película y ya está. Cada uno que se quede con lo que quiera.Al Battlefront le tenía ganas hasta que vi que iba a ser solo multiplayer. Ahora ya se que ese juego no es para mí y punto.

Preguntas lícitas sobre Batman: Arkham Knight

Espero tu análisis... en Arcadia

Saber envejecer: ¿Sigue siendo Dishonored un juego de 10?

Yo lo jugué hace relativamente poco y la verdad es que me encantó. Lo malo es que al jugarlo en plan "no letal" me perdí gran parte de su jugabilidad con los distintos poderes y armas de Corvo, y habiendo sido una "hermanita de la caridad", se me haría difícil volver a jugarlo en plan Rambo.Y en cuanto a las notas, mis "dieses" y todo eso, francamente, cada vez me parece más absurdo. Yo soy al primero que le gusta el tema de los numeritos, pero me quedo con una reflexión que le oí a Chiconuclear de Anait: la nota es algo personal del redactor en un momento determinado de su vida jugona. No creo que tengáis que revisarla y valorar si en la actualidad lo merece.

Peligro: 'Posers' en la industria

Me ha recordado todo esto a Trevor y Michel en el GTAV en una conversación que te partes de risa con Michael llamando hippster a Trevor, que a su vez odia a los hippsters, lo que le transforma en otro hippster, proto-hippster. Es un inception del asunto. Muchas veces lo que más criticamos, lo que más rabia nos da, es lo que más se acerca a nosotros mismos.¡Y no me refiero al redactor del artículo, ehhh! Hablo de mi mismo, por ejemplo.

Blade: Edge of Darknes, el Dark Souls español

Gráficamente en su momento era la polla. Eso sí, extremadamente difícil para mi en aquel momento. Lo tenía original y creo que jugué un par de horas hasta que me cansé de morir.

Últimos vídeos
Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Qué camino esperas coger en Fire Emblem Fates?
  • Estirpe
  • Conquista
  • Revelación
  • ¡Los tres!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas