La copa perfecta para el juego perfecto

yo pensaba que sabia de alcohol, pero creo que simplemente soy un borracho, ¡porque ni idea de la mitad de cosas que mencionáis! Yo para jugar no me gusta beber nada de nada la verdad, necesito mis sentidos medianamente despiertos.

Juegos en inglés, ¿sí o no?

es un debate que no entiendo. El tema es tener opciones. Hay gente que no entiende ni papa de inglés y por supuesto que rechazarán un juego integramente en ese idioma, como es normal. Lo que no debe de ser una nota a tener en cuenta a la hora de analizar el juego. No devalúa el producto pero sí que ha de ser avisado.A mi lo que me da por saco es que la mitad de los juegos no te den la opción de seleccionar idioma. Si se hace el trabajo, ¿porque los lo "capan"?Recuerdo que para jugar al Batman Arkham City tener que poner la PS3 en inglés, con lo cual los subtítulos también estaban en ese idioma, o para jugar a Skyrim en inglés subtitulado en PC, tener que bajármelo en un idioma, copiar unos archivos, y luego bajármelo en el otro idioma y pegarlos. ¿Tan difícil es un puñetero selector para que cada uno juego como le de la gana?

E3 2015 - El Pip Boy de Fallout 4 mola... hasta que te lo piensas bien

Te dan la opción de jugar con ello, no es que sea una parte fundamental. Es una manera de promocionar su app in-game para móviles. Para mi es simplemente un objeto de coleccionista que, siendo algo clásico de la saga, además es "weareable". Y como menciona @DanGimeno, no tiene pinta de ser de mucha calidad. Pinta plasticote del malo.

E3 2015 - El Pip Boy de Fallout 4 mola... hasta que te lo piensas bien

Lo que viene a ser una edición de coleccionista, que en vez de una figura te viene un "brazalete" en una caja chula. Demasiado cara para mi gusto pero es el estándar en este tipo de ediciones parece ser (Witcher, Batman, etc).Y lo de que no es cómodo es como decir que con el casco de visión nocturna no se juega tan bien como parece al Modern Warfare 2.

E3 2015 - Shenmue III, Kickstarter y cinismo

No podría estar más de acuerdo en este asunto. Llevo toda la mañana pensando lo mismo después de la emoción inicial. Kickster? bien. En la conferencia de Sony? raro/mal.Lo de pedir solo 2 millones no me parece descabellado en el sentido que, cuando pones una cifra muy elevada, los bakers se tiran para atrás. Yo veo que el kickstarter acaba dando 6 millones y luego durante el desarrollo dejan la puerta abierta a más dinero como los del Star Citizen.

E3 2015 - ¿A alguien le interesa Dishonored Definitive Edition?

Las remasterizaciones ya cansan, estoy de acuerdo, pero somos libres de elegir si comprarlas o no, o como dices, comprarlas cuando bajen de precio.Personalmente he caído en las de Last of Us y GTAV, y en alguna más caeré como la de Uncharted, pero solo porque considero que esas compañías se han ganado ese dinero por las horas de satisfacción que me han dado.Muchas veces leo críticas sobre los recursos invertidos en el desarrollo de estas remasterizaciones y si no estaría mejor invertirlo en nuevos títulos. Lo que debemos es asumir que los costes de producción de los juegos AAA han subido exponencialmente con los avances de la tecnología, y para asumir esos costes las compañias a veces tienen que apostar a caballo ganador para rentabilizar la inversión. Me parece lícito siempre y cuando nosotros somos libres de elegir que hacer con nuestro dinero.

El fin de la generación marrón y gris

Todos los juegos de la pasada generación que mencionas por sus filtros de colores son casi que los que más me metieron en su mundo. De hecho, todo el mundo critica a Fallout 3, entre otras cosas por su gamma de verdes, y yo es precisamente lo que le echaba en falta al New Vegas. Daba sensación de que estabas en la nube de polvo nuclear. Y los amarillos que comentas del Deus Ex, que realmente no tienen sentido argumental, solo es por poner un tono predominante, también de alguna manera me hacían sumergirme en su mundo desde la pantalla de inicio. Veremos si para el próximo Fallout se echa de menos algo de suciedad o consiguen transmitirla de otra manera. Pero con los gráficos que han mostrado y las críticas recibidas, no me extrañaría que le metiesen un tono mas sepia para disimularlos.

Videojuegos y comida rápida: ¿Por qué Witcher 3 no tiene un diez?

en eso de la diversión por encima del resto estoy muy de acuerdo. Han dejado de un lado el "rol puro" por una experiencia más accesible para llegar al gran público y poder amortizar la inversión. Bueno, el rol puro de la primera entrega, en la 2ª ya estaba más diluido. Y esto es algo que queda claro desde la pantalla de elección de dificultad, en que nos niveles más bajos te dicen algo como "vivir la experiencia tranquilamente" o algo así.

Últimos vídeos
Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Qué camino esperas coger en Fire Emblem Fates?
  • Estirpe
  • Conquista
  • Revelación
  • ¡Los tres!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas