wstaticx

wstaticx | Actividad

se puede intuir el porqué de la ruptura con Sony. Se pasaron para ver que tal iba el RiME y les pillaron con las manos en la masa, haciendo este otro jueguico. Es especulación desinformada, pero todo pinta un poco raro con Tequila.
creo que lo que está mal del No Man's Sky no es el poder disparar, que para mi está totalmente contextualizado si exploras planetas desconocidos, potencialmente hostiles. Creo que la mecánica que está mal, es recoger recursos DISPARANDO sobre ellos. Es de lo que no se habla y es lo realmente cutre.Y en el caso Mass Effect, directamente la 2ª y 3ª entrega, son juegos de tiros. Sin paliativos.
entiendo que en la exploración de lo desconocido siempre cabe la posibilidad de encontrar "algo" hostil, así que la capacidad de defenderse no me parece fuera de contexto. Pero es lo que dices, ya lo veremos si se transforma en algo ridículo cuando lo tengamos entre manos. Tampoco me parece un juego que desee cambiar el paradigma de la jugabilidad o que intente transmitir un mensaje filosófico. En lo personal, no confío mucho en el juego, pero irónicamente le tengo muchas ganas. Caerá day one a menos de que vea palos generalizados al juego.
Sea por las hormonas de Amy Hennig como expones o por lo que sea, estoy muy contento con la coherencia interna de los personajes en la saga Uncharted. Cuando Nate está soltero, flirtea como haría cualquiera que aspirase a ligarse a sus compañeras femeninas. No me pareció fuera de contexto en ningún momento. Fresco, cómico, desengrasante. En este Uncharted 4 mantiene la coherencia en el sentido de que Nate y Elena han sentado la cabeza (aunque las ganas de aventura no se apaguen del todo en Nathan), y con lo cual el flirteo es menor y lo que podemos apreciar es algo más similar al cariño y la melancolía, cosa que ya se empezaba a vislumbrar en el Uncharted 3 en la fase del aeropuerto. Creo que la última entrega de la saga ha tenido exactamente el tono que debía, algo crepuscular y con visos de despedida, pero para mi eso no lo transforma per se en un juego mejor que el resto, solo consecuente con el desarrollo de los personajes a lo largo de los años que lleva viva la saga.
anticuadísimo. El mismo sistema de guardado que GTAV
Perdonen que lo diga así, pero cada vez que alguien aconseja a Rockstar sobre su política comercial, me tengo que reír por dentro.Que este juego va a salir antes o después, creo que esta claro. El cuándo, solo depende de lo que Rockstar termine de pulir su próxima obra maestra.En cuánto al argumento, apuesto por una línea temporal anterior al Redemption, probablemente durante la guerra entre Mexico y USA.
lo que comentas del final de chiste por ser imágenes estáticas y una explicación corta, es un mal endémico de todos los juegos con "diferentes finales". Me vienen a la cabeza Witcher 3, Deus Ex, cualquier Fallout, Dragon Age... todos básicamente.Yo creo que todo tiene que ver con las estadísticas con las que ven que la gente que realmente se pasa el juego es, en muchos casos, un porcentaje menor. Meten muchos menos recursos a esa parte del juego, y crear 3 o cuatro cinemáticas diferentes se les va de presupuesto.No recuerdo como especialmente insultante el final del primer Dishonored y no he terminado los Bioshocks (así que no puedo opinar por ahí), pero que hagan caso de tu petición y todos ganamos. Ellos y media industria.
Basta ya de decir lo que se puede o debe producir. El que paga manda. Si no interesa, no le prestemos atención.