Wolfy

Wolfy | Actividad

No creo que haya un odio misógino en lo que respecta a por qué se detesta a los personajes indefensos. Sí es cierto que cuando se crea un personaje así, se lo suele representar como mujer, en ese punto concuerdo.Por mi parte creo que Ellie es invisible para que podamos encariñarnos con ella. Imagina estar a punto de pasar una parte dificil y perder porque Ellie se quedó atascada en una mesa. En el caso de Ashley de RE4, la mayoría de los jugadores tienen una opinión negativa de ella por esto mismo.
Es curioso como las limitaciones han sacado lo mejor de sus creadores. Está el caso del codec en la saga Metal Gear, las puertas en Resident Evil o la niebla en Silent Hills.Un claro ejemplo de "la necesidad es la madre del ingenio"
Soy de los que nunca pudieron jugar de vii en su momento y he evitado leer por allí cualquier info para evitar spoiler (salvó el que todos sabemos ya).Así que tengo una pregunta.El remake, ¿Es el juego completo al final o solo un capítulo a lo Tellale games?
Me hubiera gustado que los botones tuvieran otro color para contrastar pero eh, lo de DualSense me parece una genialidad. Solo espero que no quede como una novedad que lo utilicen 3 juegos y ya
Bueno, de parte de Sony sería un movimiento inteligente traer Silent Hills con el revuelo que generó solo la demo.Por otro lado, no por favor. No más Metal Gear. Es mi saga favorita que conste pero quiero ver a Kojima hacer otras cosas ahora que por fin tiene total libertad.
Si hubiera un Bloodborne 2, no me extrañaría que pasase de cualquier decisión tuya en el primero xd. Nueva ciudad, nueva razón para cazar. No creo que tengamos que estar ligados nuevamente al sueño del cazador
En mi fortuna, pude jugat Shadow of the Colossus sin saber absolutamente nada de él, pero nada. Mi hermana me lo compró al azar, porque sí. Fue una maravilla.Así que hoy en día cuando conozco al autor o al estudio detrás, ignoro los trailers y gameplays. Lo hice con Death Stranding, Undertale y CyberPunk.Lo bueno de no tener información es que te ahorras las faltas expectativas y disfrutas algo por lo que es, nada más.
Maravilloso análisis, en serio. Captaste a la perfección el aura del juego.¿Es perfecto? Desde luego que no (el combate flaquea aunque se puede argumentar que no se buscaba convertir la violencia en algo divertido bla bla bla).Pero como dices, si logras conectar Es una experiencia sublime