Wolfy

Wolfy | Actividad

Luego está The last guardian, que no importa si llevas jugando 10 horas, te dirá cómo saltar
Genuinamente veo a Kojima haciendo estas cosas
Tanta prisa y desesperación para que en dos meses ya se hable de los siguientes estrenos como pasó con RDR 2. Más allá de la prensa y demás, creo que como comunidad deberíamos bajar la velocidad, aunque sea un poco, y disfrutar más del paisaje
Como me hubiera gustado ver un Patches samurai :(Y no había caido en cuenta que su único amigo, Greirat, tampoco ambiciona nada. Un Robin Hood que solo da sin esperar nada a cambio
Con la cantidad de juegos que existen, esperar la salida de uno ni se siente la verdad. La gente está loca y como dijeron arriba, la mejor medida para esto es evitar fechas de salidas aunque pueda afectar el marketing pero...
Huh, interesante. No lo había escuchado para nada. Le seguiré la pista.Y sí, cada vez nos olvidamos más y más del gameplay el cual es de lejos la identidad del medio. Y esto no es algo de las desarrolladoras o el marketing, la comunidad misma ha caido en ello.Ya que mencionas The last of us 2, pues ahí hay un claro ejemplo. Entre que lo vendieron como "Protagonista femenina y lesbiana, somos super progresistas" y los "gamers" que acusaban al juego de ser lo peor de la historia por esto mismo (????). A nadie le importó la jugabilidad.Y así con mil juegos más.PD: Solo para dejar en claro mi postura sobre TLOU 2, estoy de acuerdo con la inclusión en los medios, lo veo necesario. Lo que no estoy de acuerdo es que se ponga un cartel luminoso sobre la sexualidad/etnia/religión/etc cuando el propósito de la inclusión es la normalización. Y tampoco estoy de acuerdo con aquellos que critican una obra solo por ser inclusiva, ignorando la calidad de esta misma. Me parece infantil a más no poder
No creo que haya un odio misógino en lo que respecta a por qué se detesta a los personajes indefensos. Sí es cierto que cuando se crea un personaje así, se lo suele representar como mujer, en ese punto concuerdo.Por mi parte creo que Ellie es invisible para que podamos encariñarnos con ella. Imagina estar a punto de pasar una parte dificil y perder porque Ellie se quedó atascada en una mesa. En el caso de Ashley de RE4, la mayoría de los jugadores tienen una opinión negativa de ella por esto mismo.
Es curioso como las limitaciones han sacado lo mejor de sus creadores. Está el caso del codec en la saga Metal Gear, las puertas en Resident Evil o la niebla en Silent Hills.Un claro ejemplo de "la necesidad es la madre del ingenio"