willkeiverj

willkeiverj | Actividad

Gracias por el post, estuvo muy interesante. También vi un análisis muy bueno en el blog de Linio, que reflejan todos los puntos fuertes de esta presentación. Por último, creo que la mayor molestia que pudo crear con los fans, son los enemigos que no tuvieron una continuación de la versión pasada, puesto que habían creado una identificación con su público.
Pienso que al no tener subtítulos puede generar ciertas incomodidades, ya que será difícil entender la trama. Igualmente, hay otros juegos que tienen una versión similar y se tendrá un gran disfrute.
Bien es cierto que los mandos de controles pueden generar una experiencia interesante en el videojuego, debido a su comodidad y la integración que tienen con el título. Sin embargo, pienso que nunca está de más que alguna presentación exijan movimientos del mando principal.Igualmente, de seguro la realidad virtual domine el mundo de los videojuegos y esto será de forma progresiva. Así que, lo más seguro que en unos 20 años las personas no disfruten de este método de entretenimiento viendo a través de un televisor.
Tienen unos gráficos interesantes, además, a la historia le podrán sacar mucho provecho.
Muchas gracias por el post, estuvo muy interesante.
Este videojuego de seguro tendrá mucho éxito, además siento que pueden sacar fácilmente una secuela, aunque ya conocemos como son los desarrolladores de Square Enix con respecto a las continuidades de sus videojuegos.
Gracias por el post, estuvo muy interesante.
Es un gran videojuego que superó todas las expectativas debido a que tiene muchas modalidades de juegos que ofrecerán muchas horas de diversión. Además, tener la posibilidad de jugar con otras personas a través de internet se vuelve interesante.