Who cares?

Who cares? | Actividad

Hombre, yo no creo que añadir elementos de otome sea malo, es más, hace que te encariñes más con los personajes y los conozcas mejor.Lo que si critico es el cómo están hechos, más de uno tiene una personalidad tan plana que no dice otra cosa que "¡Defenderé la justicia!" o "¡Voy a salvar el reino!", o "¡Lo hago por mis amigos y mis seres queridos!"Es que joder, eso ya lo hace todo el mundo, ¿qué les hace eso más especial que el resto?Quiero saber sus pasados, sus hobbies, sus gustos, sus miedos, sus defectos...Vamos, que sean algo más que un chiste andante.
Por si no lo sabías el 8 de Marzo es el Día Mundial de la Mujer, donde se habla de la lucha que tuvimos (y seguimos haciendo) para conseguir la igualdad de género y los derechos humanos que durante siglos han sido sesgados por sociedades machistas como la nuestra. Y no, no se creó este día porque seamos especiales, sino para recordarnos que aún persisten injusticias y afrentas contra las personas sólo por ser mujeres, así que no me vengas con eso de que "están exagerando", porque la realidad es que sigue habiendo esta lacra, y los videojuegos no son una excepción.
Pues aún te queda muchos animes por ver.
¡Monstruo nuevo mis huevos! :VDejando la "burla" a un lado el Kirin es un viejo conocido en el mundo de Monster Hunter, famoso por sus brincos de imbécil, su piel de cemento si careces de un arma bien afilada, sus rayos que salen de ninguna parte, y por último pero no menos importante su armadura sexy para chicas que ha sido el sueño húmedo de muchos cazadores.Échale un vistazo por internet y no tardarás en ver porqué es la favorita de muchos.
¿Entonces estás a favor o en contra de que incluyan personajes con acento?Porque lo único que he entendido del artículo es que si doblan un personaje para que tenga un acento determinado está mal pero si no lo hacen también está mal.Es muy confuso...Lo que si es verdad es que deberían haber más dobladores y actores de voz, pero a primera vista no parece que esté causando mucho interés como carrera profesional, y más viendo cómo van las cosas en este país.
Me refería a Adrian Alucard, no a ti. Perdón por el malentendido, me cuesta escribir desde el móvil, sobretodo porque no me deja ver todo lo que estoy escribiendo.
¡Hey, aquí te has pasado! Una cosa es criticar las acciones u opiniones de alguien, y otra es acusar e insultar sin siquiera conocerla en persona. Lo único que consigues con esto es que la gente pierda el respeto hacia ti y que se tome a broma cualquier cosa seria de la que sobre quieras hablar. A ver si piensas dos veces antes de escribir, ¿de acuerdo?
Lo único que he entendido es que a Kojima le va el mpreg XD