Wade Wilson

Wade Wilson | Actividad pag. 2

EDIT: Buscando por ahí unos dicen que entre 10-12 años y otros dicen que 17 años xD. Esta última supongo que se referirá al manga y + o - lo que aparenta en Oro y Plata.
Puff, pues le echaba unos cuantos años más a la chavala por eso de que sucedió a su padre como líder de gimnasio y éste se volvió miembro del Alto Mando xD. Tal vez, y solo tal vez, lo de los 10 años sean libertades creativas que se permitieron en el anime. A saber xD.
A parte de los ya mencionados, me vinieron a la mente Koga de la primera gen, bastante entrado en años, y Lenora, Clay e Iris de Blanco y Negro. Esta última, para más inri, convirtiéndose en la campeona de Teselia en B2 y N2.Quienes tenemos Escudo podemos disfrutar de Mel, la líder de gimnasio de tipo hielo. Ella es bajita, regordeta y con los rasgos que los japos les gusta adjudicar a mujeres de nacionalidad rusa en sus animes: pelo platino y ojos azules tirando a grises.
Pues me finalicé la historia tras 26 horas de juego, pasando olímpicamente de la zona silvestre que rompe el juego cosa mala, me falta el postgame y, por lo demás, concuerdo bastante con el artículo. Lo estoy disfrutando mucho.Francamente, lo único que eché en falta de Sol y Luna es a personajes como Kukui, Lillie o Guzmán, que dejaron el listón muy alto xD. Aún así, me Escudo me ha llegado a emocionar como un enano en su momentos más cumbres.Para finalizar, por mi parte puede dar la tabarra tanto como quiera xD. Y sí, espero que acaben mejorando el online y la Zona Silvestre pertadea cosa mala en conexión xD
Gran artículo. Ese es uno de los principales aspectos que siempre me agradaron de la saga y muchos detractores de la franquicia no logran comprender. La necesidad de lo opuesto, la necesidad de desconectar de una trama enmarañada y retorcida donde el protagonista sufre y las pasa canutas, y simplemente disfrutar del viaje, de todos los pequeños detalles que atesora el juego y del descubrimiento.Para los detractores de la franquicia desde sus primeros juegos si un jrpg no es épico, ni tiene una trama enmarañada, ni hay pérdidas, ni el protagonista rezuma carisma, no es un jrpg. Lo que le convierte en un juego para niños. A más de uno de éstos he tenido que aguantar, incluyendo a cierto director de revista de videojuegos noventera. En fin xD.
Esta mañana a eso de las 10:00 ya lo tenía entre mis manos, y encima da la casualidad que su lanzamiento ha coincidido con el día sin IVA de Media Markt. Así que mejor que mejor xD. Ya solo queda viciarse cuando el tiempo lo permita xD.
Ese problema lo llevo arrastrando yo desde el primer Borderlands: el tener que estar desplegando el mapa cada 2x3 como un tonto para ver dónde estoy xD.
A mi el juego me llegó a parecer un Monsters Super League o un Summoners War más: juegos cuyos diseños de personajes entran por los ojos, adictivos porque regalan chorrocientas cosas por hacer diarias, semanales, mensuales,...; pero de jugabilidad nula porque si eres f2p te pasas el 95% del tiempo farmeando, leveando en automático y "trabajando gratis" para obtener regalitos xD.Lo probé 10 minutos y lo disinstalé, bastante tengo ya a día de hoy con Girls Frontline y Cinderella Girls Starlight Stage xD