Wade Wilson

Wade Wilson | Actividad

Lo de que Masuda tenga que dimitir lo veo una exageración, más aún teniendo en cuenta lo que ha hecho por la franquicia y cómo nos ha deleitado con sus composiciones musicales. Tampoco veo bien que éste se tenga que excusar tanto hasta rozar el ridículo. Es casi como si alguien le hubiera puesto ahí de cabeza de turco.A mi personalmente la decisión no me afecta porque no voy a jugar ni con la mitad de la mitad de los bicharracos y a día de hoy paso de acumular bicharracos cual síndrome de Diógenes. Por el contrario entiendo que hay gente que le puede molestar. También veo graciosísimos comentarios en plan:"pues ahora nos pasamos a Yokai Watch". Saga que me gusta mucho, pero que nunca te han dejado transferir nada de nada de un juego a otro xD.Por lo demás, recomiendo escuchar la reflexión realizada por el youtuber Karimero: de como por la irrupción de aplicaciones como Pokémon Go, la cual ha recaudado lo que no está escrito, ha contribuido a que la saga principal y spin offs como los Mistery Dungeons hayan quedado relegadas a un segundo plano o hasta al ostracismo por decisiones del gigante empresarial The Pokémon Company, que ve en las aplicaciones móviles la nueva y principal fuente de negocio. De ahí la irrupción de Pokémon Masters, Pokémon Home, Pokémon loquesea,... entre otros.A fin de cuentas Game Freak solo se limita a programar videojuegos y supongo que esta se tiene que mordear a lo que le exijan.Saludos.
Lo tenía reservado para Switch y, visto lo visto, en la tienda se quedó. Es lo que suele pasar cuando dejas al frente a una pandilla de becarios xD. Veré si lo solucionan y si me canso ya lo jugaré por otro medio, prisa no tengo.Por lo demás, chocante que siga el juego en el mismo estado que la demo que se jugó en cierta feria donde juraron y perjuraron que no nos preocuparamos, que los errores de dicha demo serían resueltos en su versión final y luciría muy similar a la versión de PC. Como chocante que 505Games le colara a Nintendo trailers e imágenes de otras versiones para que ésta las promocionara por eshop y por otras redes, para hacer creer a los usuarios que lo que ven es versión de Switch. Cual timo de la estampita. Y sí, ya se que este tipo de prácticas son más viejas que Matusalén.Por no mencionar a gente que se dejó XXX$ en el crowdfunding, cometió el error de escoger la versión de Switch (por lo que sé, algunos hasta han tenido que pagar un plus por aduanas para recibirlo) y toparse con un juego más roto que el resto de versiones y la imposibilidad de poder cambiarlo por el de otro sistema.Así que sí, en mi humilde opinión personal, roza el timo xD.
Estaríamos ante el primer juego en una tarjeta de 32 gb si al final es cierto lo que prometen. En ese aspecto 3d project se habría lucido frente a otras que directamente te harían descargarte medio juego o más... Si es realmente es así, lo veo muy digno de elogio y a tener en cuenta.
"Me gustaría que Pokémon Espada y Pokémon Escudo no basara su progreso y evolución únicamente en las Zonas Salvajes y en la exploración libre, sino también en las bases de la aventura que todos tenemos aprendidas. Que sea capaz de sorprendernos y que la aventura sea por fin tan apasionante e inesperada como la primera vez que introdujimos el cartucho en nuestra Game Boy. Los gimnasios deben ser uno de los principales cambios para llevar a cabo la evolución que muchos deseamos."Totalmente de acuerdo con dicha afirmación, espero que no vayan a lo fácil como se mostró en la demo jugable del E3, que nos mostraba como recorrían un recorrido con los entrenadores masilla de turno para finalmente enfrentar a la líder en un gran estadio.Según mencionaron, para enfrentar a los líderes habría que cumplir una serie de requisitos, lo cual me recordó a las pruebas de los kahunas de Sol y Luna.Ya se verá como acaba la cosa xD
Nunca mejor dicho:"Shenmue 3 es lo que tenía que ser Shenmue 3". Es lo que se nos mostró en el trailer del E3 sin bajadas de pantalones y sin que Yu Suzuki se traicione a si mismo y a su propia obra.Si vende o no, eso ya será otra historia. A quien no le guste, al menos lo intento. A quien lo disfrute, al menos debe sentirse muy agradecido.
A parte está la sensacional(?) noticia de que no habrá ni Movimientos Z ni Megaevoluciones. Lo siento por bichos como Charizard, pero solo eran útiles en competitivo por la Mega xD. Toca también esperar los posibles rebalanceos/nerfeos a criaturas de generaciones anteriores.Llevo jugando desde que Pokémon pisó por primera vez nuestras tierras y por mi parte, y por parte de los amigos con la que comparto esta afición, nos alegramos. Si por nosotros fuera no se podría transferir nada xD. Lo de guardar bichos generación tras generación cual síndrome de Diógenes como que ya cansa bastante xD Si la pokedex queda más o menos como la de Kalos, que tenía 400 y pico bichos, estará bien.Por lo demás, más aire fresco para el competitivo sin Tapus,Landorus, Heatrans, Suicunes, Creselias, o megas a la vista. Claro que tramposos (sean o no campeones del mundo o de donde sea), con sus aplicaciones externas y la incapacidad de Nintendo de combatir este tipo de lacras, seguirá habiendo igual casi seguro xD.Por lo demás, el juego me lo han vendido de momento. Solo espero que esta vez cuiden más el mazmorreo.
Mi mayor preocupación es saber cuanta expansión tendrá la zona silvestre y cuánto influirá en el desarrollo del juego y en su jugabilidad. Espero que no hayan querido vendernos la moto con ello.Sobre Dinamax, pues me gustaría que se trabajaran más el tema de las megaevaluaciones, que a día de hoy parecen muy dejadas de lado y relegadas a unos pocos Pokémon privilegiados (¿Mega Audino, en serio? Dragonite llora). Pero por otro lado, ya que no le van a dar Mega a todo kiski, pues en parte veo bien lo del Dinamax. Aún con esas lo de volverse gigante en plan kaiju me es bastante meh, por mucha influencia que haya tenido esta temática en la franquicia desde sus orígenes.Ya se verá como rinde en el competitivo el invento, y a ver qué hacen con los Megas y los Movimientos Z.
Gracias por el análisis. Mañana iré a por él xD
Evento destacado