Wade Wilson

Wade Wilson | Actividad

Ese es mi principal problema y preocupación: Cómo enfocar una obra que no destaca precisamente por mostrarnos exploración y mazmorreo a diferencia de la saga clásica canónica...Ya se verá si convence o no; aunque ese sistema de combate con la complejidad de un DQ XI estaría curioso al menos.
“Luka Megurine > Hatsune Miku”Of course xD
Te lo dije en otro escrito tuyo y te lo vuelvo a decir: los marcadores pueden desactivarse xD. Simplemente vas a opciones y desactivas “Mostrar objetivos”. Y listo, irás completamente a ciegas y tu única guía será fijarte en lo que digan los personajes en el progreso de la historia.Mi nota: 8Saludos y a cuidarse :).
De esos aún tengo varios por probar.Por lo demás recomiendo la perturbadora “Saya no Uta”, es fácil de encontrar gratis para android y si juegas solo, de noche, a oscuras y con auriculares te deja bastante mal cuerpo xD.
A mi personalmente no me molesta porque en su día me acabé 4 o 5 veces el original y este remake me lo jugaré al menos dos veces más. Pese a sus pequeños problemas, la primera partida la he disfrutado como un enano y, después de acabar el postgame y vencer al boss oculto del juego original, me he quedado con ganas de más aún a sabiendas de que esa partida ya no tiene nada más que ofrecerme xD.Por lo demás, creo recordar que en el menú de opciones está la opción de desactivar los dichosos marcadores para los que quieran una experiencia aún más cercana al original y les guste recrearse.Saludos.
Servidor los huevos o los vende o se los come. A mí solo me interesan las recetas de los pétalos de cerezo, estas recetas solo salen de globos normales y corriente, pero en el poco tiempo que tengo para jugar por lo general solo me encuentro con los dichosos globos de los huevos.Encima las recetas de los pétalos tienen un % bastante bajo de salir y lo normal es que del globo salga una prenda de ropa o un mueble. A día de hoy solo tengo dos recetas y el evento de los pétalos acaba el 11.Mientras tanto las recetas de los huevos me salen hasta por las orejas xDP.D.: el sopor que produce hablarle a los vecinos y que éstos solo te hablen de huevos y más huevos xD
Por lo poco que he leído del análisis la historia es continuación directa del primero.