Wade Wilson

Wade Wilson | Actividad

Me recuerda tanto al dungeon crawler de los Blasters, el que venía incluido en Yo-kai Watch 3, y son tan similares que me tiraba para atrás.Gracias por el análisis, no es mi juego.
Y por eso echo de menos poder jugar con personajes gordinflones y simpáticos en videojuegos y me voy siempre de cabeza a por Majin Buu, o su raza versión masculina en los Xenoverse, en los videojuegos de Dragon Ball Z xD.Y no, yo no estoy gordo ^__^U
Por desgracia el farmear horas y horas y más horas, hacer repetibles y demás suelen ser la tónica general de todos los mmorpgs. En su día me entusiasmaron mucho; a día de hoy no los tengo en cuenta. Tú misma lo has dicho: “farmear horas y horas sin aliciente”. Encima subir niveles cada vez va costando más y más y más... Prefiero dedicar mi tiempo a experiencias más satisfactorias.
No tengo reparos con que el juego sea de temática idol. En su día disfruté de animes como el de locodols, Cinderella Girls, Zombiland Saga,... sin olvidar la gran Perfect Blue del maestro Satoshi Kon. Si acaso, los idols masculinos, en según qué casos, me dan un poco de rima pese a reconocer su esfuerzo y dedicación; a su vez las niñatas de Love Live Sunshine (sintiéndolo mucho) me parecen casi todas unas petardas insufribles; y, siendo francos, tengo mejores cosas que hacer que interesarme por la actualidad idol japo o coreana xD.Mi principal problema por la que, si no me animo, el juego se va a quedar en la tienda es:1. Su censura:https://www.fireemblemwod.com/smt-fe/cambios-entre-versiones.htmEs algo que le puedo llegar a perdonar y sé que hay presiones de lobbies occidentales empeñados en hacernos estas guarradas; pero lo que definitivamente me tira para atrás es:2. Que por ser un juego de nicho, en donde la barrera del idioma influye mucho, nos quedemos sin una localización al castellano. No tengo el suficiente nivel de inglés para disfrutar del juego y, a día de hoy, ni tiempo ni ganas para mejorarlo entre trabajo y demás situaciones de mi vida privada; pese a que en mi trabajo me ha sido de ayuda con según qué personas.A su vez es también una cuestión de orgullo: paso de pagar lo mismo que un francés o un inglés por algo que no viene localizado en mi lengua materna. No creo que a un japonés le haga gracia pagar por un juego que esté en chino o en coreano.Y sí, es la eterna historia de la serpiente que se muerde la cola: la gente no los compra por no venir en español; pero, en cambio, para que demuestren interés en localizarlos hay que comprarlos.Tengo bastantes juegos pendientes y más que están por llegar, ya veré qué hago.
A mi eso me sucedió recientemente con el boss secreto de Octopath Traveler: ni tiempo ni ganas de darme la paliza a subir niveles para matar a esa cosa...La lista de jrpgs que hacen ese tipo de jugarretas al jugador es innumerable; pero, sinceramente, donde no me ha ocurrido es en el Dragon Quest XI el cual ponéis de ejemplo. El verdadero jefe final, el cual aparece en la cabecera del artículo, me lo despaché teniendo de media a los personajes en nivel 70 y tras 89 horas de juego. El título te da todo lo necesario para poder matarlo y hay métodos y trucos legales para subir rápido de nivel. Eso sí, al comienzo del combate con dicho jefe hay que usar la habilidad de la espada del heroe para nerfear sus estadísticas y que haga menos daño xD.Tras matarlo me quedaron muchas sidequest y equipamiento mucho más roto que conseguir; pero paso xD.
Gran villano el coronel Blue, nunca me agradó el final que le dieron a manos de “cierto infame personaje”. El mejor personal de la RR, y van y le desechan de forma lamentable en vez de darle un final a la altura del personaje.
Dejando a un lado que todo esto de los VGAs me importan menos que un huevo de pato, yo también le daría el GOTY a Sekiro xD.A parte de que en la categoría "mejor dirección" también podrían haber incluido a Smash Ultimate o al propio Sekiro, no solo a la obra de Kojima. Se palpa que ni Sakurai ni Miyazaki están muy por la labor de participar en eso xD
EDIT: Buscando por ahí unos dicen que entre 10-12 años y otros dicen que 17 años xD. Esta última supongo que se referirá al manga y + o - lo que aparenta en Oro y Plata.