Wade Wilson

Wade Wilson | Actividad

Gracias por el análisis. Mañana iré a por él xD
Puff, sinceramente, el Super Mario Bros lo tengo quemado cual tebeo de Mortadelo y a día de hoy no puedo ni tocarlo xD. Es algo psicológico xD.Fue el juego que de niño me regalaron con la NES y claro, llovió bastante hasta poder adquirir juegos nuevos xD. Benditos videoclubs y su alquiler de videojuegos xD.
Pues no jugué a la versión de U y no atesoro muy buenos recuerdos de NSMB2 de 3DS, pero fue volver a tocar este fin de semana pasado el New Super Mario Bros Wii y me volvió el mono de Super Mario clásico xD
Pues por mi parte hay sentimientos enfrentados.Que acaben con la aleatoriedad de los encuentros es siempre un punto a favor. Ver a qué nos podemos enfrentar en cada momento sin trampa ni carton y decidir si evitarlo o no.También es un punto a su favor discutible que de momento, a diferencia de Dragon Quest, los bichos no vayan directos a atacarnos cuando los tengamos cerca. Se supone que aquí los Pokémon se limitan a vivir su vida y no sirven a ningún "Señor del Mal". Pero por otro lado estaría bien que hubiera Pokémon más agresivos y otros más pacíficos. Por ejemplo: Un factor de aleatoriedad que hace que un Magmar lo mismo nos ataque al advertir nuestra presencia, otro Magmar que pase bastante de nuestra jeta, u otro que prefiera huir (no confundir con huir en combate). Podría decirse acorde a la naturaleza del Pokémon. También estaría bien que hubiera especies que nos atacaran sí o sí, cual hipopótamo a cualquier incauto ignorante que se acerca al bicho con, la feliz intención, de tomar una foto del animalaco.En lo referente a capturas, por un lado entiendo la razón del texto y apoyo que incluso un cambio en las mecánicas de captura (que no en la de combate) se agradece. Pero por otro lado, teniendo en cuenta la manera en que yo juego la saga: me hago con los seis o siete bichos que quiero para la aventura y paso del resto; pues en parte como que me da igual. Si digo de completar la Pokédex (En X la completé por primera vez y le siguieron Luna y Ultra Sol) pues tiro de Pokémon tocho con Falsotortazo y un cambio de estado. También os digo que lo de ir haciendo malabares con los joycon es algo que no va mucho conmigo xD.Claro que, por otro lado, también entiendo la sensación/sentimiento de extrapolar Pokémon con el mundo real y concienciarnos de que estamos sometiendo a animales salvajes para nuestros egoístas y mezquinos intereses xD.Saludos.
Gracias por el análisis. Me fío más de vuestro análisis que el de los dos o tres portales españoles de turno que todo dios visita.Pinta muy buen juego y el sistema de captura lo veo un soplo de aire fresco, pero mi mayor temor es que se me acabe haciendo monótono y repetitivo al conocerme Kanto cual tebeo de Mortadelo xD. Ya me ocurrió con Ruby Omega y Zafiro Alfa.Saludos.
No te discuto que la traducción original de FF7 forma parte de la historia de los videojuegos en España, que de cara a los memes siempre quedará genial y que no debería de ser olvidada ni reemplazada al igual que la localización de MGSolid. Pero en mi humilde opinión personal, a día de hoy me quedo con la traducción y localización hecha fans de FF7 que gracias a ella redescubrí el juego y sus personajes gozan de una mayor humanidad y profundidad (Ej.: los insultos de Barret o Caith Sith hablando en argentino). A la vez que todos los cabos que quedaron sueltos, por culpa de la traducción nefasta original, me quedaron atados y aclarados. Todo está mejor explicado.Por lo demás, me parece todo un insulto a la nostalgia de quienes vivimos aquella época, que nos vengan con todos esos juegos en perfecto inglés, en vez de con la localización de su época.
Gran artículo.Sobre spoilers y youtube hay muchas malas experiencias. Sobre todo con los típicos listos que reciben o adquieren (de manera legal o ilícita) el juego antes que nadie y en las miniaturas de sus videos, en vez de colocar una imagen genérica del montón, nos cuelan el final boss de Xs juego; o el jefe secreto de otro; o una escena trascendental en la historia que solo de verla sin quererlo ni beberlo ya te ciscas y te da coraje xD.Si me lo hace alguien que sigo dejo de seguirle, por gracioso, por majete y por simpático :).A ver, a día de hoy no me parece spoiler que un jrpg tenga un boss oculto secreto postgame más difícil que el final boss de turno, otra cosa es que te lo destripen en imágenes (nombre incluido) cual revista Super Juegos xD
Al tratarse de un Pokémon singular no me extrañaría que tenga algún tipo de transformación a lo Zygarde, Shaymin, Rotom, Hoopa,...A ver con qué nos sorprenden (si es que lo hacen xD), si algo está de acuerdo mucha gente es que Pokémon es simplón y feo.Saludos.