Wade Wilson

Wade Wilson | Actividad

Pues me finalicé la historia tras 26 horas de juego, pasando olímpicamente de la zona silvestre que rompe el juego cosa mala, me falta el postgame y, por lo demás, concuerdo bastante con el artículo. Lo estoy disfrutando mucho.Francamente, lo único que eché en falta de Sol y Luna es a personajes como Kukui, Lillie o Guzmán, que dejaron el listón muy alto xD. Aún así, me Escudo me ha llegado a emocionar como un enano en su momentos más cumbres.Para finalizar, por mi parte puede dar la tabarra tanto como quiera xD. Y sí, espero que acaben mejorando el online y la Zona Silvestre pertadea cosa mala en conexión xD
Gran artículo. Ese es uno de los principales aspectos que siempre me agradaron de la saga y muchos detractores de la franquicia no logran comprender. La necesidad de lo opuesto, la necesidad de desconectar de una trama enmarañada y retorcida donde el protagonista sufre y las pasa canutas, y simplemente disfrutar del viaje, de todos los pequeños detalles que atesora el juego y del descubrimiento.Para los detractores de la franquicia desde sus primeros juegos si un jrpg no es épico, ni tiene una trama enmarañada, ni hay pérdidas, ni el protagonista rezuma carisma, no es un jrpg. Lo que le convierte en un juego para niños. A más de uno de éstos he tenido que aguantar, incluyendo a cierto director de revista de videojuegos noventera. En fin xD.
Esta mañana a eso de las 10:00 ya lo tenía entre mis manos, y encima da la casualidad que su lanzamiento ha coincidido con el día sin IVA de Media Markt. Así que mejor que mejor xD. Ya solo queda viciarse cuando el tiempo lo permita xD.
Ese problema lo llevo arrastrando yo desde el primer Borderlands: el tener que estar desplegando el mapa cada 2x3 como un tonto para ver dónde estoy xD.
A mi el juego me llegó a parecer un Monsters Super League o un Summoners War más: juegos cuyos diseños de personajes entran por los ojos, adictivos porque regalan chorrocientas cosas por hacer diarias, semanales, mensuales,...; pero de jugabilidad nula porque si eres f2p te pasas el 95% del tiempo farmeando, leveando en automático y "trabajando gratis" para obtener regalitos xD.Lo probé 10 minutos y lo disinstalé, bastante tengo ya a día de hoy con Girls Frontline y Cinderella Girls Starlight Stage xD
Lo de que Masuda tenga que dimitir lo veo una exageración, más aún teniendo en cuenta lo que ha hecho por la franquicia y cómo nos ha deleitado con sus composiciones musicales. Tampoco veo bien que éste se tenga que excusar tanto hasta rozar el ridículo. Es casi como si alguien le hubiera puesto ahí de cabeza de turco.A mi personalmente la decisión no me afecta porque no voy a jugar ni con la mitad de la mitad de los bicharracos y a día de hoy paso de acumular bicharracos cual síndrome de Diógenes. Por el contrario entiendo que hay gente que le puede molestar. También veo graciosísimos comentarios en plan:"pues ahora nos pasamos a Yokai Watch". Saga que me gusta mucho, pero que nunca te han dejado transferir nada de nada de un juego a otro xD.Por lo demás, recomiendo escuchar la reflexión realizada por el youtuber Karimero: de como por la irrupción de aplicaciones como Pokémon Go, la cual ha recaudado lo que no está escrito, ha contribuido a que la saga principal y spin offs como los Mistery Dungeons hayan quedado relegadas a un segundo plano o hasta al ostracismo por decisiones del gigante empresarial The Pokémon Company, que ve en las aplicaciones móviles la nueva y principal fuente de negocio. De ahí la irrupción de Pokémon Masters, Pokémon Home, Pokémon loquesea,... entre otros.A fin de cuentas Game Freak solo se limita a programar videojuegos y supongo que esta se tiene que mordear a lo que le exijan.Saludos.
Lo tenía reservado para Switch y, visto lo visto, en la tienda se quedó. Es lo que suele pasar cuando dejas al frente a una pandilla de becarios xD. Veré si lo solucionan y si me canso ya lo jugaré por otro medio, prisa no tengo.Por lo demás, chocante que siga el juego en el mismo estado que la demo que se jugó en cierta feria donde juraron y perjuraron que no nos preocuparamos, que los errores de dicha demo serían resueltos en su versión final y luciría muy similar a la versión de PC. Como chocante que 505Games le colara a Nintendo trailers e imágenes de otras versiones para que ésta las promocionara por eshop y por otras redes, para hacer creer a los usuarios que lo que ven es versión de Switch. Cual timo de la estampita. Y sí, ya se que este tipo de prácticas son más viejas que Matusalén.Por no mencionar a gente que se dejó XXX$ en el crowdfunding, cometió el error de escoger la versión de Switch (por lo que sé, algunos hasta han tenido que pagar un plus por aduanas para recibirlo) y toparse con un juego más roto que el resto de versiones y la imposibilidad de poder cambiarlo por el de otro sistema.Así que sí, en mi humilde opinión personal, roza el timo xD.
Estaríamos ante el primer juego en una tarjeta de 32 gb si al final es cierto lo que prometen. En ese aspecto 3d project se habría lucido frente a otras que directamente te harían descargarte medio juego o más... Si es realmente es así, lo veo muy digno de elogio y a tener en cuenta.