VicJunquera

VicJunquera | Actividad

Por mi parte te puedo decir que merecerá la pena el ahorro y el gasto, aunque no hay prisa realmente.¡Y el titular en realidad tiene triple sentido! Por Zelda, por los sandbox, y por mí, por supuesto.Las explicaciones y la despedida en condiciones irán en mi último MGPodcast, que hay mucho que explicar y muchos matices como para dejarlo en texto.En cualquier caso, muchísimas gracias por estar siempre ahí, y me alegro de que seamos algo tan importante, me voy con un trabajo bien hecho y la buena gente que hace esto posible sigue adelante, así que nos veremos por los comentarios.Muchas gracias!
En principio con éste no deberías tener ese miedo, aunque entiendo que lo tengas. Es tal la cantidad de cosas que hay para hacer que en ningún momento da la sensación de "mundo abierto vacío para alargar el juego", siempre hay algo a tu alrededor con lo que disfrutar, por eso tiene tantísimo mérito. Quítate el miedo y pruébalo cuando puedas, que abruma pero merece la pena.Y muchas gracias por todo :)
¡El juego de IsItChristmas.com!Me alegro de quitarme la espina de saber quién era jajajajaMuchísimas gracias por todo ;)
Muchas, muchísimas gracias frutosecos, no menosprecies tu parte que todos y cada uno de los lectores sois importantes en MG, participe lo que participe cada uno. Me alegro de haber participado en algo tan importante como dices y espero que esto siga y se pueda hacer aún mejor.Por supuesto, espero que disfrutes del juego tanto como lo he disfrutado yo, y de nuevo, muchas, muchas gracias por estar ahí y por todo.:_)
En principio los juegos son exactamente iguales incluso a nivel de rendimiento. Se habla de que la versión de Switch tiene 'mejor sonido' pero tampoco te sabría decir a qué se refieren. Eso y los 900p de la versión sobremesa de Switch frente a los 720p de la versión de Wii U, pero el juego es exactamente el mismo, con las mismas rascadas de framerate ocasionales, mismas texturas y misma belleza. En principio podrás jugarlo en Wii U sin problemas, pero por mucho que haya visto ambas versiones, hasta el mismo día 3 no dispondré de la versión final como para asegurar esto al 100%.
Qué pena que este comentario no llegase al podcast de esta semana, pero por todos estos ejemplos que propones, pagaría muchísimo XD
Que exista en más juegos o que el porcentaje de dropeos sea mejor no quiere decir que sea bueno. No me parece un buen producto y no me parece representativo de lo que es Fire Emblem.
Gracias Dani :_)Está mal que yo lo diga, pero estoy contentísimo con la calidad general del podcast esta temporada y cada vez a mejor, así que me alegro de no ser yo sólo el que lo piensa.¡Y ya estoy mejor! Esta semana voz normal y constante sin cortes por la tos, espero.