MGPodcast | Zelda Breath of the Wild, Despedida de Víctor Junquera

Diego, casi me haces soltar una lagrimilla.Buena suerte con lo que vayas a hacer a partir de ahora, Víctor :)Y también suerte a ti, Álex, llevando este tinglado x)PD: Ostras con el bonus, no llego a leerlo en Twitter y me pierdo una joya!

Swery65, me alegro de que hayas regresado

Yo tuve que hacer algún cambio en las propiedades del juego para que me funcionase bien, usando algún truco que encontré en el foro de Steam. Aunque supongo que ya habrás buscado por ahí... es una pena quedarse sin jugarlo por eso.

Swery65, me alegro de que hayas regresado

Deadly Premonition no me gustó tanto como me esperaba, pero sin duda es un juego curioso, le tengo cierto cariño a pesar de todo.No sabía eso de que D4 no estaba acabado... bueno, habrá que estar pendiente de lo próximo que nos traiga.

Análisis Rise & Shine

Que desilusión leer esto.

MGPodcast | Especial 5 Aniversario

https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98¡Felicidades!Sólo hace dos años que conozco y escucho el podcast, pero en realidad me he acabado tragado todos los programas de estos 5 años (salvo algún especial por el tema de los spoilers).He escuchado muchos programas con algunos años de retraso, pero como decís en esta ocasión, hasta resulta interesante escuchar lo que se pensaba al anunciarse un nuevo juego/consola y todos los rumores y saber ya como ha acabado la cosa. Ah, recuerdo escuchar un programa en el que Álex hablaba de lo que había podido ver de Dishonored en algún tipo de evento para la prensa. Gracioso eso de escuchar vuestras predicciones habiendo yo acabado el juego un par de días antes.Así que espero que cumpláis muchos más, y pueda seguir barriendo, fregando y haciendo demás tareas aburridas con un poco menos de aburrimiento :)Y OneShot ya está en el punto de mira gracias a Diego.

Necesitamos escuchar la voz de los creadores

Ojalá Nomura comentando la saga KH.Estoy ahora con Grim Fandango Remastered y aún no iré ni por la mitad, pero ya tengo ganas de jugarlo por segunda vez con los comentarios activados para ver lo que tiene que contarnos el bueno de Tim.

MGPodcast | Zelda Breath of the Wild, Mejores juegos de 2016 hasta ahora, Fin de temporada

Vic, lo que comentas de que se mencione un videojuego para hablar de algo especial en otros medios ya sucede ¿o es que acaso este no es el Dark Souls de los podcast?Pasad un buen verano!

Sigue a Mundogamers en