Vareland

Vareland | Actividad

Mmmmm aun siendo juegos de 9,9 ... es que me resulta dificil poner a DOTT y Indy por encima de los dos primeros Monkey Island... Pero cuestion de gustos desde luego.Como he dicho, juegos de 9,9.
Sea como fuere, es una forma de ver los niveles en una version no Beta, y podemos esperar que estén del todo bien elaborados viendo quien hay detras de ellos.Lejos quedan aquellos VHS de "revistas" de los 90, con escasos segundos de Hidden Palace... Nunca un niño estuvo mas confundido cuando jugó al juego y no vió dicho nivel... Ese niño ya se ha hecho hombre y hoy por fin podrá probarlo, aunque no como él hubiera deseado.
Pido perdon por el "HA HACER" del primer párrafo... duele a la vista...
Considero que San Andreas fue un juego cumbre para la época y un ejercicio de reflexión para las demás compañías que aspirasen ha hacer algo digno de ser recordado por los tiempos.Ahora, GTA V, desde mi punto de vista, deja en calzoncillos a todo lo que hemos visto ahora en cuanto a Sandbox, incluso cualquier otra franquicia suya (lease los anteriores GTA's o el mismisimo R.D. Redemption) Si bien puede ser verdad que haya algo que pudimos haber visto ya en San Andreas, nunca lo habiamos visto del modo en que nos lo presenta GTA V, y mucho menos el juego que da el llevar a 3 personajes tan diferentes entre si, con carácteres tan marcados, y en un mundo (Los Angeles) tan artificial como el de verdad. Ya en GTA IV pudimos ver N.Y. de una forma fabulosa, increíble... pero es que en GTA V la ciudad de Los Angeles es sencillamente gloriosa, alrededores incluidos.Luego tenemos el tema de las misiones que esta vez con la programación de los robos, y misiones con los 3 personajes al mismo tiempo, lo convierten en una experiencia lúdica inigualable. Bravo por San Andreas, sin duda, pero BRAVISIMO por GTA V. Desde mi punto de vista lo supera ampliamente. La historia es sencillamente genial (algo de lo que igual pecó el bueno de Niko Bellic).Sin duda mi veredicto es : GTA V Wins !!Un saludo desde Killbits.
Por la parte que me toca, asistiré sin dudas al evento y pienso que dentro de lo limitada que pueda parecer la organización... si bien es cierto que no se puede comparar todavia a RetroMadrid por razones obvias, si que va a ser importante la semilla que va a dejar en Barna de cara a futuros eventos/certámenes de esta temática, que bien falta hacen por aquí. Y hay que agradecer a todos los involucrados que se esfuerzan por ayudar a la organización a que la cosa salga lo mejor posible.Desde aquí mando un mensaje de optimismo de cara al evento. Y si sale mal, pues había que empezar algún dia, de los errores se suele aprender para el futuro.Un saludo.
Parece que nadie valora entonces los juegazos que hay en XBLA...
Grande Toni con la puntualizacion final, esas voces estan demasiado trilladas... Que no reciclen tanto de FIFAS's anteriores...En mi opinion, llevo tiempo esperando que FIFA (o PES) introduzca detalles que, si bien no van a incidir en la jugabilidad final del juego, si que pueden darle un aroma a estadio de futbol que daria gusto.Mes estoy refiendo a detalles como: - Suciedad en la camiseta despues de hacer caerse al suelo, ya sea en seco o en mojado, y que estas incluso puedan llegar a rasgarse de tirones de los rivales.- Distintos tipos de cesped (mas vivo o mas mustio, con mas clapas de tierrecilla,etc... segun la localizacion del estadio y la entidad del equipo) - Condiciones climatologicas mas reales- Distintos tipos de lesiones de los jugadores mas creibles o realistas, con sus cinematicas correspondientes - Mas interaccion del público (confetti, canticos, la ola, bengalas...) - Jugadores calentando en la banda y que se preparen para salir, con el 4º arbitro incluido (a esto siempre me acuerdo cuando juegaba a mi querido EUROPEAN CLUB SOCCER de MegaDrive xD)Y ahora mismo no se que mas, pero recuerdo que entre un amigo y yo hicimos una lista de todo este tipo de cosas que no encontrabamos en los dos grandes (FIFA y PES) para que lo hicieran mas realista.Esperemos a las versiones finales de ambos titulos, todo y que sigo pensando que los cambios NEXT-GEN autenticos no los veremos hasta FIFA/PES 2015 o 2016, cuando las desarolladoras ya tengan las herramientas afiladas y se les sepa sacar jugo a las maquinas.Buen articulo Toni, como siempre.Un saludo.