ultramcfly

ultramcfly | Actividad

Noticia: Matemos al hype

15-09-2014 17:33
Hasta mi mujer me preguntó el otro día si me había comprado el "divinity"!!lo que hace la publicidad............
Esto se comentó hace unas semanas http://www.siliconera.com/2014/08/05/new-3d-king-fighters-game-development/
Es que solo cuenta a partir del street fighter 2?a mi me vició un juego de commodore 64 llamado the way of the exploding fist!!
Vaya pajillas mentales que se hace la peña.Vale que al principio los programadores no le sacan chicha a las nuevas consolas,pero creo que los juegos que van a salir,con dos gpus se verian bastante diferentes.
Cuantas sagas de SNK siguen a dia de hoy?solo kof.....fatal fury,samurai shodown,last blade,art of fighting están perdidas en el tiempo,ya veremos que pasa con kof.En cuanto al escritor/periodista del artículo,Sr Chan:a ver cuando nos ofreces ese especial de kof que parece que ya sea una utopia en toda regla.Os marcasteis un especial de street fighter de 6 horas(aquí se ve que saga prefieres,supongo que es porque en kof sales escaldado contra profesionales de la talla de Polonio,Zerosith o wildkio)y llevas ya bastante tiempo con promesas que está claro que no se van a cumplir.No te ves capaz?de kof 94 a kof XIII?.Hay mucho de lo que hablar,muchos juegos,personajes,sus historias,los creadores....quizás sea un proyecto demasiado ambicioso.....En cualquier caso este no es el portal adecuado para hablar de ello,pero no he podido evitar mencionarlo.
Y que esperaba Sr. Chan??dos programas de calidad y con un buen equipo detrás.En cuanto al KOF,hacedlo yaaaaaaaaaaaa!!!!porfavor!!!!!!!!.
Vaya Spidey,muy buena colección.Seguro que te pasa,como a casi todos los que tenemos ese afán de coleccionar videojuegos,que no tienes tiempo apenas parar jugar a ellos y cuando lo tienes no sabes a que jugar.He visto que tienes la Neogeo pocket,pero me parece "imperdonable" que no mostrasen nada en el video de NeoGeo,la "colección" por definición en esto de los videojuegos.En todo caso felicidades por tan abrumadora colección,especialmente valorada por aquellos que casi alcanzamos las 4 decadas.
Más que polaco......yo diria rumano.