ubmss

ubmss | Actividad

Muy curioso, no tenía ni idea. Ahora voy a empezar a ver esas aberraciones por todos lados.
Cierto "simulador de cabra" y sus millones de bugs te dan la razón.
Estamos totalmente de acuerdo en que los gráficos no identifican a un buen juego, como muestra tenemos hordas de juegos independientes. Sin embargo, la buena jugada de Nintendo con Wii (esa de atraer a un nuevo público, no tan fiel como el jugador de toda la vida y no tan ávido de mejores gráficos), se ha acabado revelando como pan para hoy, hambre para mañana. No nos engañemos el problema de Wii U, es precisamente su predecesora (al menos a mi entender, no se me ofenda caballero). Ciñéndome a la fantasía de Dayo, se nos plantearía un panorama muy distinto actualmente si Nintendo hubiese seguido la misma política de atraer a nuevos jugadores, pero con una Wii a la par de sus competidoras. Las third parties no le habrían retirado el apoyo (ya que el usuario "habitual" seguiría ahí) y podríamos estar hablando de "what if" tan locos como el final de Sony como fabricante de hardware. Porque no nos engañemos, una Wii con las chorradas casuals, los exclusivos Nintendo y todos los CoD, FIFA, Assassin's creed y demás a la altura de PS3/Xbox360, habría sido AWESOME.Qué bonito es el filtro del tiempo...
Acabo de oir al jefe hablar de la compatibilidad de los mandos de Xbox en PC. Juego a todos los juegos de PC con mando de PS3 sin ningún problema con un programita llamado motioninjoy. Digamos que emula a un mando de Xbox 360, más que nada por si queréis probarlo.Muy buen programa de momento, como de costumbre ;)
Yo creo que no hay lugar a dudas. En la presentación de PS4 ya nos enseñaron un juego de coches de los creadores de Motorstorm que no era Gran Turismo y no creo que boicoteen sus propios lanzamientos. El próximo juego es para PS3, ya tienen las herramientas así que sólo necesitan aumentar número de coches y de modos.
En mi blog en otra página (que no pondré por no spamear) hablé sobre el hecho de que toda la parafernalia que se montó con Joakim Mogren acabaría con Metal Gear Solid V más un episodio piloto. Lo digo simplemente por colgarme la medallita ya que no habia leido esa teoría a nadie y por eso me decidí a escribirla.Lo interesante del formato episódico o los episodios piloto que propone Kojima, es que podrían ser mucho mejores que el actual formato de DLC ya que muchas veces se limitan a ampliar un poco la experiencia sin mojarse en temas de trama.
uffff, pues yo lo probé cuando lo pusieron en el plus y me sorprendió que se tratase de un juego musical. Lo que pasa es que tras dos minutos lo dejé, ya que el reto que me planteaba era totalmente nulo. ¿Si juego un poco más se pondrá más dificil la cosa?
Pero la cosa trata de vender juegos y, al igual que ahora ocurre con WiiU, las compañías no quieren perder dinero lanzando un juego para una consola que nadie tiene. Es lógico que nos vendan algún tipo de mejor en la nueva generación para ir aumentando el parque de consolas y ya nos soltarán algún juego de peso (supongo que exclusividades first party en principio) para atraernos masivamente la Navidad de 2014