Tordo

Tordo | Actividad

Está más que claro que el dinero es importante hoy en día, y un precio ajustado puede ser a la larga más beneficioso si con ello se consigue implantar un mayor parque de consolas...produciéndose el incremento de forma exponencial, seguro.
Habrá que ver donde termina, o mejor dicho, donde empieza todo esto y hacia que lugar "nos van a dirigir". Las ideas que se presentan ante esta incertidumbre pueden ser realmente locas, infinitas, pero de alguna manera, no puedo evitar pensar en el hecho de que por suerte o por desgracia, se va a terminar enfocando de forma comercial (no olvidemos que esto no deja de ser un negocio que está llegando a cotas monstruosas a día de hoy), y claro está, tratarán, de un modo u otro, de sacarle partido económico. O al menos creo que lo intentarán.De momento el movimiento de Sony me parece inteligente y mucho, y mucho, con ese objetivo de crear comunidad,y aunque me declaro usuario de Xbox, reconozco que a día de hoy me da un poco de miedo hacia donde puedan encaminar los de Redmond su próxima máquina. El tiempo nos lo dirá, esta claro, de momento solo queda esperar...aunque sea con los dedos cruzados, para que en todas las plataformas se planteen posibilidades fantásticas para interactuar con la comunidad como nunca antes se ha hecho hasta ahora.
Totalmente de acuerdo Sr. Carantigua. Muchas felicidades a todos, el podast va "increscendo", y suena mejor cada entrega.
Lords of Shadow 2 por favor!!! Vibré con él como con pocos juegos. Y si, ya se que es un crimen pero fue mi primera experiencia Castlevania.