Tom134

Tom134 | Actividad

Díganme si me equivoco pero ya a esta campaña la vi con el título "personajes de videojuegos femeninas con proporciones de una ciudadana estadounidense media" (que si es eso me sigue pareciendo algo inútil e innecesario). Y como ya han dicho, en las fotos quieren hacer ver que el sobrepeso es algo normal cuando no lo es; en fin. Campañas inútiles y ésta.
Totalmente de acuerdo Bruno, lo que no me gusta de la nostalgia es que nos quita objetividad. Podemos estar ante un gran juego (o película o lo que sea) pero porque no se parece a lo que jugamos no nos gusta (o viceversa que nos pueden dar algo malo y nos lo tragamos porque es nuestra infancia).
Yo juego en el teléfono y no hay ni un sólo juego free to play que no sea pay to win (de los que he jugado al menos). Así que yo a los free to play les he agarrado asco. Buen artículo.
Yo empecé hace poco en el mundo de los videojuegos con una ps3,y nunca tuve problemas tratando de controlar el joystick. Lo que no entiendo es que tengo unos amigos que les parecen difíciles los juegos de telltale xD
El chiste del batido fue tan malo que me reí xD. En tanto al artículo, sí que me siento más adentro del videojuego si en el juego hace calor y en mi habitación también, pero si no es así no le doy importancia y lo sigo jugando.

Análisis: Análisis Journey

21-07-2015 20:51
Soy idiota, olvide mencionar que es la ps store de ps3 xD

Análisis: Análisis Journey

21-07-2015 20:51
Hola, soy de América Latina y este juego no está en la ps store ¿Saben por qué? Con las maravillas que he leído sobre él tengo un montón de ganas de jugarlo.