TLVqueer

TLVqueer | Actividad

Pues no me sale el Frasco de Estus, algo debo haber hecho mal :(Así no salgo de tester de mundo abierto pocho LOL
Yo no dejo comentarios casi nunca así que me va a venir bien el dopaje
Bueno pues ya he realizado mi modesta aportación para que esta fantástica web pueda seguir funcionado. En mi caso tampoco he podido escuchar el podcast porque estoy en una biblioteca estudiando y sin auriculares. Un abrazo y mucha suerte.
Empezaba a pensar que era el único "hypeado" con el nuevo Gears. A mi me parece que lo que enseñaron promete y mucho. Lo que he disfrutado yo los Gears a pantalla partida con mi amigo Gabriel no está escrito. Tiene muy buena pinta: la elección de Kait como protagonista me parece un acierto y la pinta de los enemigos gigantes tipo jefe de Souls las dos hachas... que ganas y por si no fuera bastante directo al Game Pass.
La mejor conferencia que recuerdo de Xbox. Muchos juegos y muy buenos. Todos los buques franquicia: Halo, Gears, Forza. Devil May Cry 5, KH3, Dying Light 2, Ori, Sekiro.... Juegos para aburrir y a un buen ritmo. Pero lo mejor ha sido la promesa de futuro que supone la compra de 4 estudios y la creación de otro, seguir apostando por el Gamepass y la IA, etc... y parecer que ahora si que tienen un proyecto y saben a donde van.Y podrían haberse apuntado al humo diciendo en que van a trabajar sus first party, pero aparte de apuntar que Playground esta metida en otro proyecto, y no lo han hecho.Auguro que el año que viene más y mejor. Poniendo los mimbres para ganar la próxima generación y dejándonos eufóricos a sus usuarios. Bien hecho MS.
Me encanta encontrar críticas de juegos para niños en esta página, considero que son muy necesarios y que deberían existir AAA infantiles como existen pelis de Pixar.No me interesa el juego, no tengo niños pero aún así me gusta que se le de un espacio importante (incluso la portada de la web) ya que me parece un problema gordo para la industria que, excepto Nintendo, a las empresas se las sople mucho el mercado infantil.
Es una pasada de juego. Fue el primer juego que apoyé en Kickstarter cuando salió la campaña y no me he arrepentido en lo más mínimo. Que no caiga otra vez en Xbox One para jugarlo en cooperativo local con un amigo.
Gran resumen Rafa, se te ha olvidado comentar que Quantum Break irá a 4k en Xbox One X y que se ha confirmado el juego cruzado entre PC y Xbox One en Sea of Thieves, cosa que se podía esperar pero que siempre alegra. Espero que el Recore DE solucioné los problemas técnicos que sufría el juego además de añadir contenido. Si es así cae. Cuando salió el tema de las cargas eternas me disuadió de pillarlo. El de Jurassic Park y el de Paradox sobre Marte han despertado mi curiosidad aunque son juegos que normalmente jugaría en PC. Cuphead tiene muy buena pinta y parece que al final sale ¡Aleluya! Compra día uno. Los trailers de AC y SoW resultones, uno de los dos caerá para Navidades. Aún no sé cual.La conferencia flojita, la consola edición Scorpio me hace ojitos.