tikitorio

tikitorio | Actividad

Vaya birria. Que saquen un Rocky basado en el mítico Punch Out.
Le digo a mi madre que dejo el trabajo para dedicarme a sacar pasta con los videojuegos y lo primero que hace es darme una hostia,sin consagrar,que me tira al suelo. Luego, los juegos al crematorio. Y último,si le pica la curiosidad,me preguntaría cómo se cotiza eso de cara a la declaración de la renta. Quizá mi madre quiera ser autónoma y quitarme el puesto.
Wolfenstein si lo conocia, pero este Rise of the Triad ni idea. SI al final lo sacaran para consolas o PC en version retocada que tenga mas calidad que el Duke Nuke Forever.
Bulletstorm es un ejercicio de virtuosismo, demostrar que el fin de ese juego es matar al enemigo de todas las maneras posibles y ademas divertirte, con o sin historia. Un gran juego.
SI el juego va a ser malo, que no lo saquen nunca. Por cierto, en la imagen de la noticia, espectacular Ramborrr de la Calzada.
No lo he jugado, pero la pinta que tiene es espectacular.
Vamos a tocar la narices un poco. Estoy a favor de Dragon's Dogma y en contra totalmente de Skyrim. El motivo: no puedes sacar a la venta un juego y llevar, ¿7 actualizaciones?, o más, he perdido la cuenta. No es de recibo. Le ocurre a cualquier COD MW y arde Troya. Por tanto, mi apoyo incondicional a Dragon's Dogma. Y a Dark Souls, aunque sea de octubre de 2011.
Yo tengo la guitarra muerta de risa encima del armario. RIP juegos musicales. Lo de baile también, please.