TiexDDuJ

TiexDDuJ | Actividad

De esta forma he pillado tres meses de Game Pass Ultimate :)
Las exclusividades han muerto. Quizás persistan las temporales, pero anidar un juego a una marca de consola a estas alturas no tiene sentido. Ni para el usuario, ni para la desarrolladora, ni para el que ha puesto la pasta en el desarrollo. Más plataformas donde jugar, más gente juega el juego, más ventas. No hay otra opción.
En Death Stranding se apela a la nostalgia durante la historia, hay varios personajes que hablan de ella, y jugando a Death Stranding sientes nostalgia de Metal Gear. Igual que después de jugar a MGSV sientes ese dolor fantasma al saber que no habrá más juegos de Kojima de esa saga.¿Es todo casualidad, lo tenía planeado o va tejiendo la tela de araña según van surgiendo las circunstancias?Pues sea una cosa u otra, yo eché de menos a Metal Gear jugando a Death Stranding y a la vez me maravillé jugando a Death Stranding. Creo que es justo lo que quería conseguir.
Le tengo unas ganas locas a este juego, pero don dinero manda y no puedo hacerme con el. Lo que me llena de alegría es que a los fans, los de verdad, les está encantando. Me parece genial que al final sea ni más ni menos que Shenmue, su pura esencia. Era lo que todos pedíamos; menos algunos fans de boquilla.
Hay muchas referencias que te hacen pensar que Death Stranding forma parte del mundo de Metal Gear,igual que P.T.En P.T por ejemplo hay un momento que habla de un mal funcionamiento, con fallos incluidos, como en Ground Zero también sucede estas cosas. Las referencias a P.T. en The Phantom Pain, que no son pocas.BB es el Bebe, DD es el perrete que nos acompaña durante la aventura. Que la mujer se llame Lisa, que Cliff parezca Snake y dispare en un ojo a Lisa.Que existan cinco extinciones en Death Stranding, como cinco Metal Gear numerados hemos tenido. Y que evitemos que llegue la sexta extinción, aunque va llegar irremediablemente, como dicen en el juego, como si siguiéramos esperando que llegue Metal Gear 6.La importancia de los Bebés en P.T y Death Stranding. Es más, que esté conectando Silent Hill con la saga de Metal Gear y Death Stranding no sea más que el paso intermedio, después del dolor fantasma que recibimos al dejar huérfana la saga de Metal Gear y que su próximo juego vaya a ser un título de terror.Yo sigo dándole vueltas a todo en la cabeza, porque hay tantas cosas que conectan, que da miedo.
Suscribo todo lo escrito, menos lo de que se hace un juego frustrante. Quizás es que muchos jugadores están tan acostumbrados a que todo sea TAN fácil, que en cuanto tiene algo que propone implicación se frustran.En MGSV TPP pasaba algo parecido. Nadie se obligaba a mejorar la Mother Base, aunque el juego te invitara en todo momento ha hacerlo, y si no mejorabas la Mother Base la historia no avanzaba. Por ello no te saltaban las misiones y algunos estaban obligados a repetir las que ya había hecho.Yo no repetí ninguna misión en todo el juego y llegué al final, el final de la misión 46. No me considero un erudito, ni alguien con habilidades especiales, sino más bien alguien que juega a lo que un título propone y obtiene la recompensa por ello.Death Stranding es muy parecido. Si juegas a lo que el juego propone, es divertido, no es frustrante y sobre todo, te recompensa muy bien. Otra cosa es que intentes jugar a Death Stranding como has jugado al 95% de los juegos de mundo abierto y entonces te frustres porque esto es otra cosa bien diferente.
No estoy nada de acuerdo, con este texto se cohíbe al juego y no se le deja innovar. He jugado casi hasta el final del segundo acto y los cambios introducidos le sientan realmente bien. Los momentos de calma ayudan a enfatizar y engrandecer los momentos de más acción.Si Gears 5 hubiera sido como el 4, no habría generado tanto bombo. No critiquemos a los juegos por ser conservadores y luego los volvamos a criticar por intentar innovar.Las mecánicas de juego introducidas con Jack le sientan genial al gameplay, para mi es todo un acierto. Creo que la fórmula de Gears of War necesitaba algo así, yo la veía bastante agotada ya.
Sin duda el Game Pass es lo mejor de la actualidad. Jugar a tanto por tan poco dinero. ¿Quién iba a imaginar algo así hace años? Yo no.