TiexDDuJ

TiexDDuJ | Actividad

"Debe ser duro tener que hacer cosas como esa y picar un texto que sabes que no vale nada mientras, paradójicamente, es ese texto el que aumenta de forma significativa el número de visitas de la web asegurando una reunión mensual, sino de lujo, al menos sí sin malas caras, o con menos malas caras. "Palabrita de que esto es así, sí o sí.
Coincido con GeorgeStobbart, Shenmue ya planteó esto que pides, y a principios del 2000, pero nadie entendió ese juego.
No entiendo como lo compraste y jugaste en Xbox One, y luego hiciste el análisis para PlayStation 4 xD (al menos pone eso en el título del análisis que hay colgado aquí)
Te compro la idea muy fuerte, es más, deseo que se convierta en realidad. Pero nos olvidamos de una cosa, la franquicia Kingdom Hearts pertenece a Disney y dudo mucho que decidan prescindir de sus mundos en el próximo juego.Para que esto tan mágico suceda tendría que llamarse de otra forma y no Kingdom Hearts.
Ambos juegos tienen la misma nota :)
Pues tiene todo el sentido del mundo esta teoría, y encaja perfectamente. De ser así al final, me parece una buena premisa para una historia by tito Koji.
Verás que gracioso cuando terminen el juego los que no han jugado nunca a RE 2....... Y sí, espero que Capcom no lo alargue de manera artificial, o que al menos si le meten relleno que sea de calidad.En su momento no me pareció corto (no recuerdo lo que tardé en mi primera vuelta) y la posibilidad de continuar la trama con el otro personaje, o dar una segunda vuelta al revés eligiendo primero a otro, más los extras que desbloqueabas, a mi me dejó loco y hacía que pareciera más largo.Que le metan los modos que quieran: Mercenarios, Horda, Misiones, o lo que quieran. Pero que el juego lo dejen igual que antes. Sólo por los comentarios merecerá la pena.
Mis análisis son todos textuales entonces :) Yo también adoro MGSV y FFXV, pese a sus grandes fallos y sus imperfecciones. Pero lo que han logrado transmitirme está por encima de todo. Además me he divertido mucho con cada uno de ellos y me han dejado marcado una vez finalizados; o más que marcado, vacío.