TiexDDuJ

TiexDDuJ | Actividad

Eso he leído, que con el parche han quitado cosas. Ahora mismo no hay ni 4k, ni HDR, ni las mejoras que prometieron. Incluso el juego se ve peor que antes de que llegara el parche. Un desastre.
"volver a ponerme con Mafia III Definitive Edition y ver los cambios prometidos"¿Cuales son los cambios que han prometido? Yo he estado probando el juego en Ps4, que tengo la versión original y se actualizó a esta nueva versión, y lo veo exactamente igual que siempre. Incluso con más bugs que no estaban antes.
Yo lo reivindique siempre. Me parece uno de los mejores JRPG que se han hecho jamás. Ojalá Capcom lanzara una segunda parte.
El Remake de FFVII va hacer mejor juego, en la opinión general, a FFXV; que para muchos ya era un GRAN juego, entre los que me incluyo.No comparto lo del apartado gráfico, me parece mejor el de FFXV en iluminación y animaciones. Y por hacer comparativas, tendríamos que coger Altissia,dado que es lugar más recargado.FFVII Remake tiene un apartado gráfico muy bueno, pero no nos olvidemos que el entorno es más cerrado, son pasillos todo lo que hemos visto en la demo y pueden recargar todo mucho más. FFXV era un entorno mucho más abierto y más amplio.Pero las animaciones, la sensación de que los personajes están vivos y la iluminación, FFXV sigue siendo insuperable.
Pagas una suscripción y juegas a una lista de juegos que cada día está mejor, ganas puntos para comprar cosas, o pagar la suscripción, y las desarrolladoras ven como pruebas y juegas sus juegos. Esto está genial pensado, por y para los videojuegos y los jugadores.
De esta forma he pillado tres meses de Game Pass Ultimate :)
Las exclusividades han muerto. Quizás persistan las temporales, pero anidar un juego a una marca de consola a estas alturas no tiene sentido. Ni para el usuario, ni para la desarrolladora, ni para el que ha puesto la pasta en el desarrollo. Más plataformas donde jugar, más gente juega el juego, más ventas. No hay otra opción.
En Death Stranding se apela a la nostalgia durante la historia, hay varios personajes que hablan de ella, y jugando a Death Stranding sientes nostalgia de Metal Gear. Igual que después de jugar a MGSV sientes ese dolor fantasma al saber que no habrá más juegos de Kojima de esa saga.¿Es todo casualidad, lo tenía planeado o va tejiendo la tela de araña según van surgiendo las circunstancias?Pues sea una cosa u otra, yo eché de menos a Metal Gear jugando a Death Stranding y a la vez me maravillé jugando a Death Stranding. Creo que es justo lo que quería conseguir.