TiexDDuJ

TiexDDuJ | Actividad

Análisis: Análisis Dex

03-08-2020 22:27
"Además, no podemos olvidar que el juego está completamente en inglés"No entiendo que esté en inglés, siempre ha tenido idioma en Español en todas las versiones.
"Final Fantasy XV es un videojuego con la historia rota, herida, olvidada, fragmentada y etérea"No comparto nada estas palabras. A los dos nos ha marcado FFXV, lo sé, pero es curioso que adores un juego como Dark Souls, al que hay que sacarle el jugo intentando buscar la explicación en su Lore, y a este le des palos por ello.FFXV tiene la historia que querían contar. Todo está enfocado desde el punto de vista de Noctis, porque es su historia la que vives en el juego. Los DLC son el punto de vista de cada uno de los personajes que acompañan al protagonista; sin más.Los diálogos entre los personajes, que para mi es lo mejor del juego sin duda, además de hacerlos parecer vivos, ayudan a comprender todas las situaciones que viven y explican la historia. Muchos se saltan el viaje en barco a Altissia, y no han escuchado la historia que cuenta Cid, bastante importante para entender muchas cosas.Lo que explicaron en el DLC de Ardyn, a los que realmente nos gustó el juego, ya lo conocíamos y solo sirvió para confirmarlo. Lo del capítulo 13 solo sirvió para aquellos que no se fijan en los detalles y van de A a B sin pararse a contemplar. Hay tantas cosas en ese Verse 2 del capítulo 13 puestas de forma tan evidente, que casi parece que los propios desarrolladores te lanzan la explicación a la cara, por no llamarte tonto. Además añadieron un montón de explicaciones en forma de texto, con una actualización gratuita, que ayudan a comprender todo mejor. Un poco como las descripciones de los objeto de la saga Dark Souls, que ayudan a entender todo un poco mejor.Por no decir que el bestiario también añade contenido y trasfondo. E incluso se va actualizando con nuevos datos según vas jugando.Junto a un amigo fuimos desvelando todo el contenido del Lore de FFXV, con lo que el juego ofrece (porque está todo en el juego si sabes buscar) y es curioso que todo lo que fue saliendo después del juego original (sin Royal ni nada) encajaba a la perfección con lo que teníamos pensado. Porque todo en FFXV está bien atado, todo tiene un porqué. Es un juego brillante.FFXV fue un juego con un desarrollo lleno de baches, como muchos otros buenos juegos. Pero disfrutando de él como producto transmedia, qué es lo que es, y en el orden de lanzamiento de todo el contenido publicado (Película, serie, juego, DLCs y Royal Edition) se entiende a la perfección; y además deja con muchas ganas de más contenido.Un juego mágico. Para un servidor el mejor juego de esta generación y el mejor Final Fantasy.Una vez terminas el juego, cuando conoces el final y vuelves a empezar desde el principio, la intro inicial del juego da un giro tan brutal, que se ve reflejado en las expresiones de Regis, que te destroza la patata.JUEGAZO
Eso he leído, que con el parche han quitado cosas. Ahora mismo no hay ni 4k, ni HDR, ni las mejoras que prometieron. Incluso el juego se ve peor que antes de que llegara el parche. Un desastre.
"volver a ponerme con Mafia III Definitive Edition y ver los cambios prometidos"¿Cuales son los cambios que han prometido? Yo he estado probando el juego en Ps4, que tengo la versión original y se actualizó a esta nueva versión, y lo veo exactamente igual que siempre. Incluso con más bugs que no estaban antes.
Yo lo reivindique siempre. Me parece uno de los mejores JRPG que se han hecho jamás. Ojalá Capcom lanzara una segunda parte.
El Remake de FFVII va hacer mejor juego, en la opinión general, a FFXV; que para muchos ya era un GRAN juego, entre los que me incluyo.No comparto lo del apartado gráfico, me parece mejor el de FFXV en iluminación y animaciones. Y por hacer comparativas, tendríamos que coger Altissia,dado que es lugar más recargado.FFVII Remake tiene un apartado gráfico muy bueno, pero no nos olvidemos que el entorno es más cerrado, son pasillos todo lo que hemos visto en la demo y pueden recargar todo mucho más. FFXV era un entorno mucho más abierto y más amplio.Pero las animaciones, la sensación de que los personajes están vivos y la iluminación, FFXV sigue siendo insuperable.
Pagas una suscripción y juegas a una lista de juegos que cada día está mejor, ganas puntos para comprar cosas, o pagar la suscripción, y las desarrolladoras ven como pruebas y juegas sus juegos. Esto está genial pensado, por y para los videojuegos y los jugadores.
De esta forma he pillado tres meses de Game Pass Ultimate :)