TiexDDuJ

TiexDDuJ | Actividad

No entiendo como lo compraste y jugaste en Xbox One, y luego hiciste el análisis para PlayStation 4 xD (al menos pone eso en el título del análisis que hay colgado aquí)
Te compro la idea muy fuerte, es más, deseo que se convierta en realidad. Pero nos olvidamos de una cosa, la franquicia Kingdom Hearts pertenece a Disney y dudo mucho que decidan prescindir de sus mundos en el próximo juego.Para que esto tan mágico suceda tendría que llamarse de otra forma y no Kingdom Hearts.
Ambos juegos tienen la misma nota :)
Pues tiene todo el sentido del mundo esta teoría, y encaja perfectamente. De ser así al final, me parece una buena premisa para una historia by tito Koji.
Verás que gracioso cuando terminen el juego los que no han jugado nunca a RE 2....... Y sí, espero que Capcom no lo alargue de manera artificial, o que al menos si le meten relleno que sea de calidad.En su momento no me pareció corto (no recuerdo lo que tardé en mi primera vuelta) y la posibilidad de continuar la trama con el otro personaje, o dar una segunda vuelta al revés eligiendo primero a otro, más los extras que desbloqueabas, a mi me dejó loco y hacía que pareciera más largo.Que le metan los modos que quieran: Mercenarios, Horda, Misiones, o lo que quieran. Pero que el juego lo dejen igual que antes. Sólo por los comentarios merecerá la pena.
Mis análisis son todos textuales entonces :) Yo también adoro MGSV y FFXV, pese a sus grandes fallos y sus imperfecciones. Pero lo que han logrado transmitirme está por encima de todo. Además me he divertido mucho con cada uno de ellos y me han dejado marcado una vez finalizados; o más que marcado, vacío.
El sigilo es muy importante, y te das cuenta en cuanto lo juegas y le dedicas horas. Matando a todo el mundo no consigues soldados para tu base, algo que es sumamente importante. Y este es sólo un ejemplo.Otro ejemplo: para cumplir los objetivos secundarios y conseguir el 100% del juego, no vale con matar a todo el mundo y jugarlo estilo Rambo.Lo que tiene MGSV es que ofrece la posibilidad de que lo juegues como quieras, a tu gusto. Pero el premio siempre es mejor si lo juegas como siempre, con sigilo. Es el MGS definitivo en cuanto a jugabilidad y a poco que mejoren la fórmula ya marcada en este, Konami tendría un buen MGSVI. Aunque dudo que ya sea lo mismo sin Kojima.
Ya has conseguido que lo vuelva a instalar en la consola, para ver que han metido nuevo y ver si mi base, y mis soldados, han sobrevivido todo este tiempo de inactividad.Yo también soy de los que cree que MGSVTPP es una obra maestra y un juego que ha marcado época. Todo lo que ofrece está diseñado, y pensado, para y por la jugabilidad; es una joya.Si ahora mismo lanzaran un DLC con nuevas misiones, yo lo pagaba con los ojos cerrados. Aún hoy sigo con ganas de más MGSVTPP.