Thorzan

Thorzan | Actividad

Según han ido pasando los años, los juegos exclusivos han ido perdiendo sentido. Y hemos llegado al punto en el que las dos consolas "Nextgen" tienen la misma arquitectura compartida con el PC, quedando por fin técnicamente obsoletas las exclusividades.Siempre habrá "talonariazos" y estudios que prefieran negociar con una marca por las ventajas que apunta mva255. Pero serán razones políticas que nada aportarán al usuario.
Pues es una pena. Yo lo compré en seguida porque me llamaba la atención, y fue uno de los primeros juegos de Steam en Linux.Espero que aunque no sea de modo profesional, alguien continúe el desarrollo.
Hablando de Far Cry y la orientación, yo tengo ganas de probar un juego llamado Miasmata. Por lo visto, tienes que situarte en un mapa haciendo triangulaciones con una brújula sin que aparezca un punto infalible que te indique dónde estás.Como para presumir delante de algún scout.
Yo ya no tengo consola, juego en PC, y precisamente recientemente quité la grabadora de DVD. Tampoco tengo ningún lector. Los juegos de Steam se instalan en disco duro, e incluso en el caso de tener que instalar un sistema operativo, grabo la iso en un pen drive y se acabó.Soy mucho más feliz sin preocuparme de defectos, rayaduras, suciedad, montañas de cajas que no hay donde meter, o la velocidad de lectura, como dice mva255.Pues eso, que vengo del futuro de "solo digital", y se está de muerte ;-)
Estoy de acuerdo con electric_dream, si Valve quisiera nuestro dinero a toda costa como todas las demás compañías, iríamos ya por el Half-Life 17.Pero saber esto no hace que pierda mi sentido crítico con ellos, incluso al contrario. Si mañana EA anuncia que nos va a empezar a cobrar por cada parche o actualización, ni me quejaría, básicamente porque sería lo normal, es EA.Pero si Valve intentara cualquier movimiento sospechoso, sería el primero en poner el grito en el cielo y rasgarme las vestiduras. Y dedicarles un: "Gabe, tú antes molabas".
Pues no sé Alastor, también se pide el DNI para vender bebidas alcohólicas, pero el 99,9% de los menores a partir de cierta edad beben esporádica o habitualmente. Las ventas al final se hacen igual, lo compra un primo, hermano, o lo que sea. Pasaría lo mismo con los videojuegos.La clave para mi, sería que los padres estuvieran obligados a vigilar el dispositivo en sí donde juegan los hijos, con control parental y demás, no la adquisición de juegos, para la cual existen demasiados medios que controlar.
Bueno batumarce, en España la clasificación por edades es orientativa, no puedes denunciar nada.Se supone que sirve para que los padres sepan a qué juegos pueden jugar sus hijos y a cuáles no, pero ya sabemos que no harán el menor caso.
"Cuando estaba en el colegio, si suspendía muchas asignaturas, me enviaban una carta diciendo que si no cambiaba radicalmente mi forma de trabajar, repetiría curso."Las tendencias cambian, ahora si los niños se portan mal, los Reyes Magos no les traerán carbón, les traerán Ouyas.