Thirstyflightsoflovings

Thirstyflightsoflovings | Actividad pag. 5

Yo personalmente entro a Mundogamers porque con el pasar del tiempo , luego de haberlos leído tanto y oír sus opiniones a través del Podcast (que me parece un forma muy buena de relacionarse con el usuario) , me he dado cuenta que casi accidentalmente pienso como ustedes y tengo un gusto similar a todos los redactores de Mundogamers.Porque creo en ustedes? sencillamente porque he aprendido a valorar las diversas opiniones de cada uno y a tomarlos en cuenta , porque siento que aquí se puede ser mas "honesto" y "sincero" a la hora de criticar algo o elogiarlo. También siento que aquí hay mucha madurez sobre todo entre periodistas y usuarios , sin faltar el respeto , la industria esta llena de fallos justamente como en los videojuegos , pero también hay excepciones y nuestro medio crecerá de muchas formas. Si el modelo actual no cambia , evolucionara de otras formas , solo miren los juegos indies , antes eso no existía ahora tienen un valor y una voz , incluso entre franquicias multimillonarias anuales. Yo amo este medio , y me encantaría ser periodista de videojuegos , y no me importa que hayan miles de personas que han perdido la fe , en esto que tanto nos gusta.No seamos pesimistas , pensemos también que algo bueno puede salir de todo eso. Porque la fe señores , ha hecho que muchos videojuegos pasen a ser practicamente un arte.
Despues de haber visto un decepcionante AC 3 , no me sorprende para nada que justo este , al que tanto se le podía sacar cosas interesantes , al final no fuera para tanto.
Yo siempre he sido mas de fijarme en la historia que se cuenta mas que en el apartado visual , aunque por otro lado el apartado artístico si que me llama mucho , y sin embargo como muchos de ustedes también disfruto de aquellos juegos antiguos que dentro de su sencillez se ocultaba un carácter muy entretenido y difícil , y sobre todo el amor que se le ponía programar esos juegos , por amor al arte , al videjuego , se hacían todas estas cosas con mucho cariño creo yo , ahí reside el secreto de crear un excelente producto de mucha calidad , cosa que hoy en día sucede con muy pocos juegos.
Deberían sentirse afortunados de vivir donde estan ahora mismo. En mi país no se realiza ningún evento dedicado al videojuego , no hay periodistas de videojuegos , aquí no hay tiendas especializadas ni tan grandes como las que ustedes tienen en España , y tener consola o en especial , ser de la raza maestra es muy caro , muy , caro.Les invito a que reflexionen un poco , ustedes tienen algo que tanto me gustaría tener , os envidio (es una envidia sana , no os preocupeis xD)así que disfrútenlo y aprovechen todas esas ventajas con los brazos abiertos. Un saludo desde Venezuela.PD: No hay nada como jugar Dark souls 2 y Metal Gear Peace Walker mientras se oye el podcast.
Vaya , y lo que me resulta muy curioso es que hace poco me compre el primer Bayonetta en su version de ps3 , y si , se que soy de los pocos que estando ya en el 2014 están apenas disfrutando de este juego , y la verdad me esta gustando mucho a pesar de lo del tema de los frames pero ignoro automáticamente esto ya que me esta mostrando muchas mas cualidades positivas.Es un golpe muy crudo para mi el que su segunda parte sea para Wii u , ya que no tengo los medios para hacerme con una y en mi país estas cosas son muy difíciles de encontrar , y se me baja la lagrima tristemente. xDAhora bien , me emociona saber que Bayonetta 2 , sigue dando lo suyo , con calidad y maestria , excelente articulo ademas.
Excelente articulo , también como es evidente he disfrutado mucho este titulo y se merece reconocimiento por ese trabajo que exprime otras facetas del videojuego a las que muy poco se llegan a ver en este mundillo.
Es cierto , el Gamergate no sirve sin la fluida comunicacion entre gamers y gente en general , con los periodistas. Y que el hecho de que se valla tanto de las manos , tanto como para tirar amenazas por todas partes , eso como que no.
Felicitaciones por este nuevo comienzo de temporada rompiendo la maldicion de la muy ya querida segunda semana de podcast , xDMuchas gracias al estimado señor Dayo por aclarar lo del Gamergate tampoco estaba muy enterado de nada , entre tantos artículos y tantas opiniones aquí y allá , no te acabas de tragar todo.