Thirstyflightsoflovings

Thirstyflightsoflovings | Actividad pag. 3

Este de hecho lo tengo muy reciente ,aun esta en mi lista de pendientes , porque no me costo mucho conseguirlo , por lo menos aquí donde vivo.Le echare un ojo en cuanto pueda , pero es que tengo , también persona 4 ahí , Zone of the enders 2 , Fatal frame 2 , xD
Sinceramente no se que otra cosa podrían estar tramando , me parece bien que haya tomado esa decisión. A veces nos quejamos de las malas practicas de la industria , y esos gestos feos que se van dando a conocer con mas frecuencia , juegos rotos de lanzamiento , multijugadores que no funcionan , "trolleadas" al mas puro estilo de Shinji Hashimoto con lo del ff7 , las promesas incumplidas , etc.Estoy de acuerdo que no hay que poner el grito en el cielo por esto , pero no le veo nada de malo.
Pues yo si que estoy en una etapa de , videojuego + ocio: Refugio.Aunque reflexionare sobre esto , un saludo Rafa.
Mariquita? disculpe usted señor pero a mi si que me han enamorado muchos videojuegos , algunos de ellos incluso tienen un valor muy sentimental para mi. Para mi los momentos vividos en FF 8 , son oro y me llegan al corazón , y hay muchos otros , esos momentos hay que atesorarlos.
Ubisoft va desarrollar una vendetta de esto. xD
Pero Dayo!!!................ejem , no hay mal que por bien no venga.
Creo que Destiny es el único que no parece encajar , para mi al menos , aunque estoy de acuerdo contigo , Dark Souls II es también , mi GOTY personal.
Bueno yo tampoco soy consumidor de gameplays , aunque si observo los videos de los profesionales porque les tengo un profundo respeto a casi todos por estar donde están , sin importar el juego en no pocas ocasiones.También me encantaba ver a Dross , haciendo sus míticos , "Dross juega" , y puesto a que soy Venezolano con mucha mas razón.Las generaciones cambiaran con el paso del tiempo y se convertirán una y otra vez , trayendo olas de diferentes corrientes que atraerán a miles para darles otro medio con el cual expresarse. Esto es normal , y también es normal que las personas jodan a otras porque sus formas de entretenimiento son una "perdida de tiempo" , eso le decían a mi padre cuando estaba chaval y ahora vive bien gracias a su pasión.