Thirstyflightsoflovings

Thirstyflightsoflovings | Actividad

Esperemos que sea Sony la que le de ese empujón al creativo para desarrollar proyectos brillantes , como en su día lo hizo.

Noticia: Kojima se va a Sony

16-12-2015 09:40
¿Y Kojima no se habrá llevado a Segio Canavero a Sony?
Obviamente prefiero todo original. Pero la piratería es un mal necesario , en mi caso no puedo tener todo lo actual el día uno , y normalmente tardo muchos años en actualizarme a lo original , no tengo los recursos para comprarme lo que quiero , ya esto es un tema de países pues no soy Español , soy de Venezuela , hoy día tengo una barrera muy grande en lo que respecta a ese sector , y es complicado en mi caso. ¡Seguramente tarde unos 4 o 5 años en tener Playstation 4 o una Xbox one , incluso un ordenador de calidad! todo es extremadamente caro y es un milagro si consigues algo que no sea una obra de las grandes compañias , xDDe no ser por la piratería jamas habría tenido acceso a muchas cosas que considero interesantes , si por mi fuera haría el esfuerzo por tener todo original (cosa que trato lo mas que puedo actualmente) , sin embargo en algunos casos concretos he decidido hacer uso de la piratería , no tenia mas remedio , os pido disculpas. xDPor lo demás buen articulo , Rafa. Un saludo.
Yo tuve la maravillosa oportunidad de jugar su primer titulo , y me gusto mucho , este lo veo interesante , me atrevo afirmar que Ni no kuni II seguirá manteniéndose solido a pesar de la ausencia de Ghibli , debido a que no aportaron un componente demasiado importante en la primera obra. Confió en que Level 5 nos ofrezca otra buena experiencia.
Que afortunados sois aun no tengo esto en mi poder , pero espero disfrutarlo cuando me sea posible buen análisis Álex.
Bethesda ha hecho una maravillosa apertura de E3. Ni siquiera yo soy muy fan de fallout o DOOM y estaba muy emocionado.
"Y me imagino que se podrá derrotar, yo al menos no lo he visto y no pienso intentarlo"Omg me encanta esta cita haciendo referencia a Demon´s souls , xD
Evento destacado