Thequest

Thequest | Actividad

Problemas del primer mundo, ay que no me veo representado en una obra original de Polonia, ese país enmarcado en el cono sur de Africa, cuan oprimidos estamos a esta hora de la noche. Esto es propio de gente que consume series a espuertas, de lo que vive Netflix vaya. Al que le guste la serie, haya leído libros, comics y jugado sus videojuegos si le importa. Por no decir la serie que si tiene, sin todos esos millones oprimidos de Netflix. Que haríamos sin el buen samaritanismo de esos sacerdotes que viven en sus yates y en sus barrios de gente oprimida.
Sin duda pondría, los cinco Final Fantasy VI-X definitivos con permiso del 4 y el 5. Suikoden 2, Star Ocean, Tales of symphonia (aparte de GC se puede jugar en PS3), Illusion of time, Breath of fire 3... la lista se queda corta, caben muchos mas.
De hecho los juegos occidentales de rol vease baldur's gate, neverwinter, pilar of eternity, divinity original syn se ven como juegos de rol mas puros por muchos conceptos que los juegos de rol japoneses realizan de manera mas limitada. En los juegos de rol de mesa con el cual los comparas, si se rolea de verdad. En un entorno virtual a lo mucho que llegamos es a ser un mago, guerrero o picaro. A tener un casa en x sitio, en craftear armas y armaduras. En presentar un universo épico de fantasia o tecnológico, en elegir el estilo de la cara, si tiene barba, si es hombre o mujer; en hablar con ciertos NPC'S, relaciones muy limitadas entre personajes, en total limitaciones propias de un videojego. El roleo es muy limitado. Además el concepto de RPG como tener árbol de habilidades, subida de nivel, se ha fusionado con muchos género.Cuando el boom de este tipo de juegos nos llegó, todos querían que en sus análisis saliera la coletilla: "tiene partes, reminiscencias, estilo RPG".
En la época de PSX y en esa consola en particular se da bastante esto, abuso de cinemáticas que poco tenían que ver con el gameplay, es mas el público lo buscaba, era el "futuro". A mi me suelen agradar siempre y cuando no sean peliculas de 40' como le gusta hacer a cierto personaje ex de konami.
Muchos han vivido la época de las estampistas de fútbol y colecciones varias. Hay a quien engancha mas ya quien menos, pero los lootboxes siguen siendo funestos a pesar de que el mundo sea hostil y poco justo y menos con la policia del pensamiento feminista.Lo importante en esto no es la regulación o la ley, las sociedades se rigen por las leyes no escritas, esas que nadie discute y se convierten en tabú, los represaliados son a la vez represores. Es bueno para todos que se vea las practicas de EA como un mal a erradicar.
Los videos gameplays, ya sean en directo o en diferido me aburren de muchas maneras. Su triunfo se debe a subgeneros tales como hacer ruidos espasmódicos, realizar gestos forzados o hacer un speedrun de un juego. La calidad de los mismos va acorde al público que lo consume.
Tan sencillo como que es mas lucrativo, actualizar esos juegos a una resolución mayor y volver a cobrar 70€, de 720p a 1080p y de esta última a 4k. Las declaraciones solo sirven para leer entre líneas.
Es lo que toca, pero también pasa al contrario, los hay que le ponen un zelda por delante y ven toda la magia que desprenden estos juegos. Que nada se deja al azar y que es aventura en su máxima amplitud. Sin querer ver que no ha inventado nada (o dejandolo pasar), como se esta exagerando. Es un zelda tipo skyrim.Los zelda por norma no tienen ni porque tener nota, van mas allá de eso, como en su día paso con Mario_64. Aunque si creo que se esta exagerando demasiado con el juego y eso conlleva efectos secundarios.