Va ganando PlayStation VR

Noticia Va ganando PlayStation VR

Por Kysucuac el 08-01-2016 01:05
8

Pues precisamente a mi las de Sony son las que menos me inspiran confianza. No es que no crea que no sean capaces de cumplir con sus promesas, si no que se quedarán un paso por detrás. El hecho que necesiten una GPU externa para darle soporte... no acaba de inspirarme confianza, pero que sabre yo que no he probado ninguna de las opciones. :P

Las ventas de PS4 han despuntado en Navidad

Xbox seguramente no ha triunfado al mismo nivel que PS4

Sobre el precio de Oculus Rift

No lo veo tan descabellado el precio. Caro si, fuera de mi alcance, también, pero no me parece tan descabellado. Es lo que vale un nuevo iphone y no hace nada que no haga otro movil (mejor o peor), y sin embargo por el momento las oculus son únicas en su especie, mientras Vive no salga a la palestra. Pero esperar que una nueva tecnología salga a precio asequible para todos los bolsillos no es ser realistas ni mucho menos.El tema es si a medio plazo habrá merecido la pena la inversión a aquellos que hayan pagado esta cantidad de dinero que valen ahora mismo. Si el software acompaña y se demuestra su valía, ya te digo yo que les habrá merecido la pena porque es lo suficientemente importante como para valer lo que vale.

Mejor solo que mal acompañado

Yo parto desde el punto de vista de que los modos online deberían ser independientes de los modos offline, para mí por definición son dos cosas totalmente diferenciables y preferiría que así me los expusieran. Pero esta claro que es una opinión totalmente personal y que se basa en que no me resulta interesante en absoluto jugar online por usa serie de razones que al menos a mi, me resultan claras y justificables, pero entiendo que no está compartido con una masa importante de gente.

Pagos interminables para juegos que no los son

Que el sistema funciona está claro, que este sea despreciable y avaricioso es otra. Que últimamente estén más preocupados de sacarnos lo cuartos en vez de hacer productos de calidad, es lo que tiene que el sector de los videojuegos ahora mismo genenere más dinero que Hollywood... que se llena de buitres caroñeros y hienas

La ausencia de opinión propia de los jugadores

No conozco el caso en concreto que se menciona, ni se quien es el Dayo este ni me importa, y para mi enorme desgracia no he jugado al Metal ni creo que lo haga en fechas cercanas, pero bueno al grano...Me encuentro cada vez con eso que llamáis falta de criterio, y para mi en muchos casos es pura y dura estupidez humana en su máximo esplendor y hedor. Un juego puede ser muy bueno, la hostia en verso, y aún así no gustarte. Acéptalo, es lo que hay, que a un tipejo le guste un juego, no implica que ese juego tenga que ser el mejor juego de la historia ni por asomo.

¿A quién pertenece el videojuego como obra?

El tema de la música, en el que yo me he visto implicado durante unos años, ya te digo yo que no es tal fácil a lo que lo has reducido, pero bueno dada la naturaleza de tu comentario, es mejor ahondar más para crear confusión ;) En mi opinión, el tema no es el modo de consumo, ese no es el problema ni de lejos, el quiz de la cuestión de cuanta pasta estamos hablando. Ni más ni menos. Cuanta más pasta, hay más gente implicada, y cuanta más gente implicada, menos pertenece al autor, ya que el autor se reduce a ser una mera pieza de todo el conjunto. Es jodido? si, pero cierto.Como bien has mencionado, Kojima, puede tener las mejor ideas del mundo mundial, pero necesita a toda una estructura empresarial para que alguien lleve a cabo esa idea maravillosa, que si no se quedaría en eso, una idea maravillosa como tantas otras que se habrán quedado en eso. Y eso cae de cajón, pero se nos olvida. Un gran director necesita un buen guión, unos buenos actores, unos bueno efectos, iluminación, etc,etc... los méritos se los llevará el director. Sin lugar a dudas, pero la pasta se la lleva??? Pues primero los que pusieron la pasta, y luego el resto si procede.

¿Están muertas las portátiles?

Yo creo que tal como se han conocido las portatiles, si que estan sentenciadas a muerte, o al menos es cuestión de tiempo que llegue el día de su entierro, a menos que hagan algo para luchar contra ello, lo cual no creo, es más fácil decantarse a por desarrollar a los móviles y dejar tirados a sus clientes (que no usuarios), al fin al cabo... desde cuando se respeta a los consumidores?

Últimos vídeos

Tráiler de la beta

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

XOne PS4 PC

Tráiler presentación

Assassin's Creed Chronicles: India

PC PS4 XOne

Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en