The Crow

The Crow | Actividad pag. 6

Ya sé que Visceral están liados con uno de los muchos juegos de Star Wars que se nos avecinan... ¡Pero yo sueño con un nuevo Dead Space!Es mi principal motivación para ver esta conferencia. Llamadme iluso, si queréis.
Qué pena... Al parecer el juego estuvo en las manos equivocadas durante años, y cuando por fin tomaron un rumbo más o menos claro con la entrada de un nuevo director el tiempo se les echó encima.No entiendo cómo un estudio con la trayectoria de Bioware puede dar lugar a esto. Para mí han perdido gran parte del respeto y admiración que les profeso.Y también culpo a EA, que ya podía haber hecho como Sony y The Last Guardian y haber dado algo más de tiempo al estudio. Pero claro, una empresa como EA no tiene esa paciencia y sobre todo necesita ciertos lanzamientos cada año para que le salgan las cuentas.Lo dicho, una pena.
Pues ya tengo otro motivo para comprarme Fallout 4 por fin... A ver si en las rebajas de Steam de Junio cae.
A mí lo que más me fliparía sería que Rockstar se atraviese con un Manhunt 3, que aunase el sigilo, la violencia, la tensión y la locura de los dos primeros juegos con un escenario de mundo abierto recreado con la tecnología actual, en el que te pudieses mover libremente pero con el único objetivo de sobrevivir a toda costa, utilizando los medios a tu alcance de la forma más brutal posible.¡Sería una pasada!Pero teniendo en cuenta que Rockstar suele pasar bastante del E3 y que la saga Manhunt parece condenada al ostracismo, pues como que no.También sería para mí algo antológico que Konami resucitase Silent Hill, pero con todo o al menos parte del Team Silent original y por supuesto de nuevo con la música y sonidos de Akira Yamaoka. Si es que nunca dejaremos de hacernos ilusiones, por muy dura que sea a realidad...Un saludo.
La verdad es que la falta de retrocompatibilidad es uno de los motivos que me han hecho desencantarme paulatinamente con el mundo de las consolas.Todavía recuerdo que el primer juego que completé en mi PlayStation 2 en el verano de 2002 fue Silent Hill, un juego de la generación previa y que tenía pendiente. Y desde entonces soy fan rendido de la saga. Y al igual que Silent Hill, también disfruté de otros títulos que se me habían quedado en el tintero de la generación anterior. Pero desde entonces la cosa ha ido de mal en peor, hasta tal punto que en una consola como Switch, que ya debería estar ofreciendo títulos como Mario 64, Eternal Darkness o Metroid Prime en sus circuitos, sólo va a dar juegos de NES por ahora... Nitendo dice que está valorando incluir también títulos de Super Nintendo. ¡Valorando en 2017 dar juegos de hace casi 30 años! Vergonzoso. Ese es uno de los motivos por los que soy jugador de PC. Con la retrocompatibilidad casi infinita que me ofrece y los excelentes emuladores disponibles, tengo todo el catálogo que siempre deseé. Y los que gustamos de seguir jugando y descubriendo juegos antiguos, es algo que simplemente necesitamos. Porque un buen juego nunca envejece, y merece ser descubierto y disfrutado por generaciones venideras.Un saludo.
¿Pero qué esperáis de una consola a la que no se le pueden conectar ni unos míseros auriculares Bluetooth?De vuelta a la edad de piedra, y los fans de Nintendo tan contentos.
Estupendo artículo. Pero he echado de menos un juego que sin estar basado directamente en un libro o relato de Lovecraft, plasma las ideas y el imaginario de este autor de forma magistral: Eternal Darkness. Un Survival Horror maravilloso, rompedor y a reivindicar. El mejor de su generación junto a Silent Hill 2 y Resident Evil 4.¡Un saludo!
¡Wow, ese servicio de Sony suena genial!Vivo en España... ¿Me puedes decir dónde lo puedo contratar, por favor?