The Crow

The Crow | Actividad pag. 5

Tienes razón. Parece más una expansión independiente más que un DLC al uso, al más puro estilo Naughty Dog. En cualquier caso tiene buena pinta, y me parece muy loable que Bethesda siga apostando por esta saga pese a que la segunda parte no funcionó muy bien en ventas.
Perdona pero no. Metro Exodus también está confirmado para PC.Y según ciertas fuentes, en Xbox One X correrá a 1080p y 60fps¡Por fin una consola que cumple el estándar de lo que debería ser esta generación!
Pues a mí tanto The Evil Within como Wolfenstein me gustan más que The Elders Scrolls y Fallout respectivamente, por lo tanto estoy que hago palmas con las orejas.¡Y expansión para Dishonored 2! Brutal, y una muestra más de la confianza y el apoyo de esta compañía a sus franquicias.Para mí ha sido una gran conferencia. ¡Y encima casi me venden la VR!Grandes Bethesda.
Te equivocas. Gears of War 4 ha vendido un millón de copias más que Forza 6, por poner un ejemplo.Y existen un montón de sagas míticas muy ligadas a Xbox que podían haber resucitado para la ocasión, aunque fuera a base de talonarios. Por no hablar de nuevas IP que nos hiciera suspirar por la consola. Porque ese Sea of Thieves... Bueno, sin comentarios.Y que conste que yo apoyo 100 % a Microsoft, puesto que Windows es mi plataforma principal y predilecta para jugar desde hace muchos años. Pero no se puede hacer lo blanco negro.La conferencia ha estado muy por debajo de lo esperado, lo mires por donde lo mires.Sólo con God of War Sony se va a comer a Microsoft con patatas. Y si a eso le sumamos el nuevo Uncharted, Spider-Man y las sorpresas que seguramente guardan, pues tenemos un clarísimo ganador.Microsoft, simple y llanamente, no ha estado a la altura.
El problema de Xbox One X no es que sus juegos salgan en PC. Porque siendo realistas, hay millones de jugones que no quieren tocar un PC ni con un palo por pereza, por precio, por prejuicios, por desconocimiento o simplemente porque no les gusta y punto.El problema de Xbox One X y de Microsoft en este momento es simplemente la falta de juegos realmente exclusivos. Quizá Forza 7, Crackdown 3, Sea of Thieves y State of Decay 2 sean juegazos, pero no te van a vender una Xbox. Ninguno de ellos.Microsoft necesitaba un extra, un par de ases en la manga que apelasen al corazón de los aficionados, o en su defecto dos o tres nuevas IP's exclusivas capaz de hacer correr ríos de tinta como lo va a hacer el multiplataforma Anthem.Pero los de Redmond no han hecho nada de eso. Escasas sorpresas, muy pocas o ninguna exclusiva de peso y un auténtico consolón que nos quieren vender con muchos números... Pero poco más.Una pena, realmente esperaba mucho más. Veo la remontada de Xbox muy, pero que muy cuesta arriba.
La conferencia de Microsoft sólo se puede resumir con una palabra: decepción.Nos quieren vender una consola de 499 euros para jugar, con todos los respetos, a Crackdown 3, Sea of Thieves y al enésimo Forza. Títulos que además también se podrán disfrutar en PC.Sony se los va a comer con patatas... Tanto en este E3 como en lo que resta de generación. Lo que más ilusión me ha hecho ha sido la retrocompatibilidad con la primera Xbox. Lo cual dice bien poco del resto de la conferencia.Y por supuesto el multiplataforma Anthem, a falta de saber si tendrá campaña para un jugador.Pero lo dicho... Microsoft no despierta del letargo ni con la nueva consola.
Lo jugaré en PC si merece la pena.
Ufff... Menudo tostón.Dos horas de conferencia cuyas dos terceras partes han sido juegos deportivos y Battlefront II, cuyo gameplay ha sido soporífero. Lo mejor A Way Out, que pinta muy pero que muy bien. Y Anthem... Es una incógnita. Pero a mí me huele mucho a Destiny con toques Mass Effect y bichejos de por medio. A ver qué sale de todo eso.He echado en falta lo nuevo de Visceral, algo potente de Criterion, una expansión para Andromeda, que anunciasen novedades o una ampliación para Origin Access...Muy decepcionante, sin duda.