The Crow

The Crow | Actividad pag. 4

La verdad es que lo que se ha visto de Metroid Prime 4 promete muchísimo. Ya en serio... Me hubiese encantado ver una continuación de Eternal Darkness, uno de los pocos juegos que podrían hacerme comprar una Switch sin pensármelo dos veces.¡Quizá en el próximo E3 nos sorprendan con otro pedazo de logo!
La verdad es que sí.Les ha faltado alguna jugada maestra como presentar un coche a la vez que un videojuego y cosas así.Dirás lo que quieras sobre la calidad de lo presentado, pero en cuanto a ritmo y diversión le da sopas con ondas a la conferencia de Microsoft. Casi tanto como Skull & Bones le ha pasado la mano a Sea of Thieves en lo que a juegos de piratas se refiere.
El síndrome Naughty Dog inunda el E3 de Sony...Porque sinceramente, el gameplay de Days Gone no da lugar a engaños. Naughty Dog es la fuente de inspiración de ese título. Vamos, pero de forma descarada. Tanto que durante casi todo el tiempo yo pensaba que se trataba de The Last of Us 2. ¿Y qué decir de ese God of War? Aparte del downgrade gráfico que exhibe en relación al E3 de 2016, también rezuma esencia Naughty Dog por los cuatro costados. Cuando he escuchado a Kratos diciendo algo así como "Hold on, boy!!!" me parecía estar escuchando a Joel hablando con Ellie. Y el combate... Pues la verdad, lo que he visto no me ha convencido demasiado. Habrá que esperar. ¡Y llegamos a Spider-Man! Sólo faltaba que al final del tráiler se quitara la máscara y apareciese Nathan Drake. Volvemos a la jugabilidad de 2009, con unos combates calcados a los de Arkhan Asylum y unos QTE que parecen sacados de Uncharted 2. Mucha pirotecnia y poca chicha. Y quizá me equivocque... ¿Pero no tuvo Shadow of the Colossus un remake HD en PS3? Pues nada, otro más. En cualquier caso, hay que reconocer que a quien guste el estilo de Naughty Dog habrá disfrutado con esta conferencia. Al menos Sony muestra músculo en cuanto a exclusivos e intenta apoyar a la VR, pese a que lo que ha enseñado no parece demasiado prometedor en cuanto a jugabilidad. Ese Skyrim VR que han mostrado queda en ridículo si lo comparamos con lo que Bethesda presentó en su conferencia. Lo mejor, sin duda, ese Monster Hunter que tiene una pinta estupenda y un Detroit que yo creo que habrá sorprendido a propios y extraños.
La mejor conferencia de este E3 hasta el momento... ¡Con diferencia!Nuevas propiedades intelectuales que pintan realmente bien, gameplays de una duración adecuada y divertidos, momentos emotivos... ¡Si hasta me ha gustado el cruce de Mario con los Rabbids, del cual se esperaba bien poco! ¡¡¡Y con Miyamoto!!! Un lujazo. Y qué decir del final de la conferencia... Casi se me saltan las lágrimas. Momentazo absoluto. ¡Aprende, Microsoft!
Sí. De hecho creo que son los mismos que se compraron Wii U creyendo que Breath of the Wild sólo se podría jugar en esa consola.Y que yo sepa, Kingdom Hearts III fue anunciado en el E3 2013 en exclusiva para PS4, no para PS3.
¿Los hackers?Madre mía... Había escuchado excusas absurdas para no jugar en PC. Pero esa se lleva la palma.
Lo de 4k y 60 fps lo nombraron para Forza, pero no para ningún otro juego si no me equivoco.De hecho ya está confirmado que Need for Speed: Payback correrá a 4k y 30 fps en X.
Pues esa información la he sacado de donde la saca todo el mundo... VGChartz. Y no... Yo en el E3 no pido que me den los juegos con fecha de salida. Quiero que me venden la consola, aunque sea con juegos que van a salir dentro de dos o tres años. Porque así obtenemos la sensación de que dicha consola es una inversión de futuro, que dentro de esos años voy a seguir ilusionado con la plataforma porque por fin se acercan esos juegos que llevo tanto tiempo esperando.Y Microsoft, siento repetirlo, ha hecho una conferencia de todo menos ilusionante. Para empezar un batiburrillo enorme a la hora de presentar los juegos que a muchos nos a dejado con la duda de si el juego salía en consola, en PC, en los dos, en ninguna, con exclusiva temporal, definitiva... Lo dicho, un lío total.Pero eso no sería tan malo si hubiesen presentado juegos first party capaz de marcar una diferencia, que dejasen a los aficionados con la boca abierta. Dos o tres megatones capaces de hacer saltar al niño que llevamos dentro y que compremos la consola con el corazón, no con la cabeza como ellos pretenden. Pero nada más lejos de la realidad, por desgracia. Aunque nada, me alegro que los fans de Xbox estéis satisfechos. Yo como usuario de Windows 10 no me conformo con el pobre catálogo de exclusivos que me han ofrecido. ¡Pero ni muchísimo menos!