The Crow

The Crow | Actividad pag. 3

Tú dame una buena consola virtual donde pueda comprar Goldeneye, The Wonderful 101, Perfect Dark, Devil's Third, Eternal Darkness, Geist, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Red Steel, Doom 64, la trilogía Metroid Prime, Bayonetta 2, P.N.03, The Conduit... Así como algunos Marios y algunos Zeldas, todos ellos a un precio razonable, en el mismo dispositivo y con gráficos y sonido mejorados, y te aseguro que te los compro a manos llenas.Lo que no voy a hacer es adquirir una consola como Switch de la que por ahora sólo me interesa un juego para tenerla acumulando polvo durante meses. Eso sí que sería poco inteligente. Y lo mismo me pasaba con Wii U, Wii, Game Cube...Pero eso no quita que tanto mi copia de Breath of the Wild como la de Twilight Princess HD sean discos originales de Wii U, ripeados para poder hacerlos funcionar con Cemu. Lo comido por lo servido, ¿no crees? También tengo original el Eternal Darkness, por puro coleccionismo y porque es uno de mis Survival Horror favoritos.¡Y también tengo un Wiimote original para jugar con Dolphin a juegos de Wii, comprado directamente en la página de Nintendo!Así que tranquilo, el día que las consolas desaparezcan (porque dentro de un par de lustros yo creo que lo van a hacer) y todo el negocio se centre en plataformas virtuales online, yo compraré encantado los juegos de Nintendo en su consola virtual, para jugarlos dónde y cómo me dé la gana sin tener que depender del disco o la consolita de turno. Así le seguiré aportando perrillas a la compañía de tus amores. Pero mientras eso no pase, el PC seguirá siendo donde juegue a los juegos de Nintendo, aunque sea tirando de abandonware o discos ripeados. Un saludo.
Mi PC no viene acompañado por ninguna consola de Nintendo... Ya que aparte de Switch, puedo jugar a TODO el catálogo de Nintendo en mi PC. Y con bastante más calidad que sus respectivas consolas originales, de hecho. Hace poco he terminado mi partida a Eternal Darkness a 2k, 60 fps y mejoras en los efectos de iluminación y me ha volado completamente la cabeza. ¡Flipante ver ese grandioso juego con esa calidad en mi pantalla OLED!Otro que también terminé hace poco es Twilight Princess HD, aunque desgraciadamente no me gustó tanto. Ni comparación con Ocarina of Time en mi opinión, el cual también jugué en mi PC hace unos 12 años. ¡Saludos!
Tienes toda la razón. Tan absurdo como decir "mis grandes partidas en PC a Uncharted, Red Dead Redemption, Destiny..." Totalmente infantil e innecesario. Y decir que todos salimos ganando es una obviedad y pura demagogia. ¡No somos tontos, chaval! Se han presentado excelentes juegos para todas las plataformas y cualquier usuario debería estar contento. Pero lo que yo he intentado remarcar es un dato objetivo: para PC es la plataforma para la que más juegos se han presentado. Eso no es una opinión ni nada parecido. Son números. Al igual que otro dato objetivo (aunque no venga mucho a cuento...) es el hecho de que los desarrolladores de Metro Exodus han confirmado que la demo del juego en la conferencia de Microsoft corría en un PC de características "similares" a Xbox One X.
Confirmado: Metro Exodus en la conferencia de Microsoft estaba corriendo en un PC de características "similares" a un Xbox One X. Confirmado por lo desarrolladores del juego:http://gearnuke.com/metro-exodus-devs-targeting-full-4k-xbox-one-x-reveal-running-pc/¡Ole tus huevos, Microsoft!
Pues yo estoy de acuerdo en cierto modo con Adrian Alucard... Si nos remitimos simplemente a los números, el PC es con diferencia la plataforma para la que más títulos se han anunciado. Por lo tanto los usuarios de PC somos los que salimos ganando. Aunque sí que es cierto que en ocasiones no está de más asociar una consola al PC para jugar a ciertos exclusivos. En mi PlayStation 3 he disfrutado en los últimos años de títulos como la trilogía Uncharted, God of War III, The Last of Us, Red Dead Redemption, Demon's Souls y Silent Hill Downpour en los ratillos libres que me ha dejado el apabullantemente grande, variado, rico y totalmente retrocompatible catálogo del PC. Y ha merecido la pena, la verdad. Cuando dentro de uno o dos años mi PS3 no dé para más (aún tengo pendientes títulos como Nier o Persona 5) probablemente me compre una PS4 para jugar a los diez o doce exclusivos que realmente merecen la pena de dicha consola. Porque casi todo lo que me interesa de Xbox One ya lo puedo jugar en PC, y el juego que por ahora más me gusta de Switch también corre de lujo en mi ordenador. Un saludo.

Avance: Avance Skull & Bones

13-06-2017 11:51
¡Me ha encantado el juego!Sorprendente mezcla de estrategia y acción, y un apartado técnico brutal.Ojalá este título llegue a buen puerto... ¡Perdón por el chiste fácil!
Habrá que darle un voto de confianza al juego...Aunque todo apunta a que no va a ser la revolución que la saga tanto necesitaba.
Hombre, pues yo veo demasiados prejuicios en tu comentario. La gran decepción ha sido sin duda Microsoft, que necesitaba hacer un E3 antológico para intentar revertir la situación y nos ha ofrecido una conferencia que lo mejor que tuvo fue un indie que también sale en PC (The Last Night) y un multiplataforma (Anthem) Sea of Thieves nos mostró un gameplay simplón, aburrido y a la vez confuso, Crackdown 3 a Terry Crews haciendo el payaso y una serie de explosiones y pirotecnia sin sentido, y un Forza 7 que pinta muy bien, pero que no deja de ser más de lo mismo.Podían haber dado un puñetazo sobre la mesa y más bien han dado una bofetada a sus usuarios, entre los que me incluyo.Aunque coincido contigo en el orden dado. Los ganadores sin duda Ubisoft, seguidos de cerca por Nintendo, pese a la siguiente falta de apoyo third party que sufre la consola, salvo por parte de la propia Ubisoft y EA.