The Crow

The Crow | Actividad

La verdad es que el cuerpo me pide un The Evil Within más. Creo que el hilo argumental de Rubik está aún sin cerrar y una tercera parte me la pillaría encantado.Pero Mikami es un inconformista, y todos lo sabemos. Probablemente declinó dirigir The Evil Within 2 porque ya estaba preparando GhostWire: Tokyo, que como bien dices, Rafa, es ilusionante a más no poder para los que gustamos del terror japonés moderno.Y la verdad, el crear una nueva IP otorga a Tango más entidad como estudio de desarrollo, evitando encasillarse como los que hacen The Evil Within y punto. Por ello, merecen un gran aplauso y la mejor de las suertes.
Eso seguro ;)De hecho, ya contáis con mi apoyo que posiblemente amplíe en un futuro.Es lo que te decía antes... Hay que ser selectivo y pagar sólo por lo que realmente merece la pena.Un saludo.
¡Genial el programa! Gran trabajo por parte de todos. Lo único, Álex, es que tengo que decir que entiendo tu cabreo con el tema de las suscripciones, pero no lo comparto. Creo que el gran problema es el ritmo de la sociedad moderna que "nos obliga" a estar atados al yugo de este modelo si no queremos quedarnos descolgados. Y ese ansia viva nos lleva a que al final del mes obtengamos una ristra de recibos de servicios que en ocasiones ni tan siquiera recordábamos que teníamos. Y eso es lo que es triste. Xbox Game Pass como tal no es malo. De hecho, en cuanto a calidad precio me parece brutal. Lo que es malo es no saber seleccionar lo que realmente te interesa y no dejar pasar la morralla, aunque tu impulso inicial sea cogerla también.Yo, por mi parte, me he hecho suscriptor de Xbox Game Pass para PC desde incluso antes de que fuera anunciado en el E3. Y he de decir que por ahora estoy encantado con él, todo lo contrario que con PlayStation Now del que no pasé de la semana de prueba. Y ese Xbox Game Pass, junto con Spotify (soy muy melómano), es la única suscripción mensual que pienso pagar de aquí a muchos años. Del resto de compañías y servicios seleccionaré lo que me interese a buen precio y ya está.Un saludo y ánimo con el programa.
Yo quizá no diría que ha sido su mejor conferencia en años (para eso ha faltado mucho gameplay real), pero lo que sí está claro es que Microsoft ha ofrecido la muestra más importante de lo que serán los videojuegos en los próximos años de toda la feria.Tanto con su excelente y casi inmejorable servicio Xbox Game Pass como con X Cloud (aunque no me interese lo más mínimo), así como la confirmación oficial de su próxima consola, los de Redmond han reafirmado su plural, abierta y generosa visión de este negocio que a todos nos ha sorprendido a lo largo de los últimos años.Y te gusten más o menos los juegos mostrados, han dejado bastante clara su política y camino a seguir en un futuro, que pone (al menos sobre el papel) la comodidad y el cuidado al jugador siempre en primer lugar. Sólo por eso ya merecen mi respeto. ¡Joder, y han traído a Keanu Reeves al escenario! ¿Qué más se puede pedir?
¡Gran programa!Y qué queréis que os diga, si incorporáis a Jarugamer a la plantilla habitual del podcast por mí excelente. Sobran las explicaciones.Un abrazo y ánimo con el podcast.
¡Buenas, chavales! ¿Cómo estáis?Tengo una preguntilla acerca de Switch... ¿Dónde ha quedado el tema de la vibración HD? Fue una característica bastante publicitada en su día pero desde el lanzamiento casi no se ha oído hablar más de ella. ¿Merece realmente la pena? ¿Aporta algo a los juegos?Un saludete.
Ufff... El gameplay es brutísimo. Lo más nex-gen que he visto hasta ahora junto con Anthem. Aunque yo creo que enseñar juegos en una fase tan temprana del desarrollo no es acertado, como bien apunta Julián.Deberían haber esperado al E3 del año que viene. Aunque ver a este juego moverse realmente, con material in game auténtico, ha de ser un sueño hecho realidad para muchos.Esperemos que la cosa salga bien. ¡Crucemos los dedos!
Pues precisamente son los Gears y los Halo los juegos que más echo en falta en mi PC.¿Dónde están Gears 2, 3 y Judgement? ¿Y qué me dices de Halo 3, 4, 5, ODST y Reach?Yo lo tengo claro. Si no salen en PC, algún día me compraré una Xbox One S sólo para jugar a esos títulos.