TeddySven

TeddySven | Actividad

En lo personal, no creo que hiciera tanta falta, el DOOM 2016 es un excelente juego y el snapmap tuvo pequeñas joyas que alargaron la vida a su excelente campaña, y mira que yo he hecho mods para el DooM original, y lo que tiene el DooM original es un motor maravilloso en el que se puede hacer casi cualquier cosa; como das a entender, posiblemente no era una característica a la que le hubieran dedicado mucho tiempo y no valía la pena, lo importante era entregar un buen juego, aun así la intención estaba ahí, es mas, nadie sabia que este reboot seria el juego tan bien recibido que es a día de hoy, si con esto en cuenta hacen una secuela mejor, pulen mejor su motor y entregan una herramienta tan maleable como lo fue el DooM original, hablo por varios de la comunidad modder(no todos) en que preferimos esperar...Igual Brutal DooM, BLack DooM y el reciente DooM 64 for DooM 2 hacen que la espera no sea tan larga...
Deberías, (una vez mas), replantearte tu posición, que para eso están los monstruos architemplados que son como una buena batalla de rango g o mas, pero bueno, si prefieres todo el contenido reciclado de monster hunter generations ultimate, no se hasta que punto deberia Capcom invertir en un nuevo motor grafico y nuevos assets si los mas agrios siguen prefiriendo el recalentado, que ya ni sabe a monster hunter con tanto hack and slash, pero bueno, opiniones distintas siempre van a existir, muy respetables.Por lo pronto espero que Capcom con esto y su futuro RE 2 salga del hueco en donde esta y vuelva con sorpresas y un futuro rango g para el world...
Justo hace poco charlaba con un amigo de exactamente lo mismo, que el buen hacer de Dontnod fue el camino que debio haber dirigido a una Telltale Games que solo les dio la razon a los que en su momento defendimos al buen Lee Everet y Bigby, que a dia de hoy siguen siendo lo mejor de los cuenta cuentos.Mucho exito a Dontnod en sus proyectos venideros y ojala al mismo tiempo sirva de unas cachetadas a esta lamentable Telltale, que tiene si o si que reavivar la llama con la despedida a Clementine y podamos seguir disfrutando sus buenos cuentos por muchos años mas...
En lo personal, creo que depende mucho del titulo, y lo que quiera ofrecer, hay juegos en los que una partida puede durar demasiado o el mundo sea tan impredecible que puede que te maten o el juego se estrelle contra el piso en cualquier momento (como las primeras versiones de Kindom Come), en estos casos agradezco demasiado el guardado automatico y salvar donde quiera, y cuando quiero.El caso de los Souls ayuda a no abusar de ciertas mecanicas que podrian romper el juego, en este caso es un recurso, para pensarte bien las cosas, por que en todo hay consecuencias, por ultimo, me gustaria que algunos juegos volviesen al recurso de grabar en puntos determinados y un limitado numero de las mismas, como sucedia en casos como los Resident Evil donde la mecanica de grabar, era mas bien una mecanica de tension, una mas a tu lista de prioridades por sobrevivir.
Es bonito leer estas anecdotas y recordar las que nos jodieron en mi epoca(mia de mi, para que nos entendamos), mi primer juego fue el Unite, y en ese entonces internet no era tan internet y dark souls ni existia, y en ese entonces le tenia miedo a los monstruos, asi que usaba ballesta pesada, teniendo la mitad de la vitalidad que un cazador y siendo mas lento que el demonio.Mi primer gran odisea fue el Tigrex, un especie de Tiranosaurio a cuatro patas veloz y de temperamento fragil, fue con una ballesta de Kut-Ku, algo asi como el equivalente al Pukei del World, me tumbo dos veces y lo pude acabar faltanto unos hermosos 2 min de mision, algo asi como una batalla de 48 min, con los disparos normales nivel 1, a saber dios como pude hacerlo, ya voltando la mirada es la idiotez mas grande que cualquiera puede hacer.Mas adelante me saldria otra mision muy inocente con un Daora, otro dragon anciano que me mandaba con los gatos de un golpe, o el esquivo Kirin, un latoso que curiosamente con ballesta pesada y disparos de escopeta con el que caia muy facil para mi.Me alegra mucho leer esto y saber que Monster Hunter siga brindando estas experiencias que, a fin de cuentas es por lo que muchos seguimos jugandolo, y que al pasar los años, con la incursion de nuevas tecnologias y rompiendo las limitantes de aquel PS2/PSP a los que llevamos tanto en esta saga nos las siga brindando.Saludos y nos vemos en Rango Alto...
De verdad hay un celo terrible por que esta saga la juegue mas gente y se pueda convertir en el siguiente Dark Souls, que ya ni es de nicho y siempre tiro por que su diseño fuese un poco injusto.Monster Hunter World tiene algo muy bonito en las investigaciones, misiones mas duras, con recompenzas mas interesantes si te quieres hacer el duro, ¿podras contra 3 monstruos de los mas duros sin caer una vez y con el tiempo muy recortado?(las hay de hasta 15 min); si, muchas cosas han cambiado, han corregido las hitboxes de muchos monstruos y ya no tienen esa 'aura' en el que una embestida te golpeaba con solo estar a la altura de la cola del monstruo, por mencionar algun ejemplo, y esto puede traducirse en el que ya no aprendes a jugar y es casuals y esas mierdas cuando en el fondo todos sabemos que simplemente era un error de diseño al que todos nos acostumbramos y nos reimos/frustraba cuando nos tocaba.Antes de salir enojado y fregar a los nuevos cazadores, hay que tratar de entender los cambios, y a pesar de esto, hay enfrentamientos duros y adrenalina corriendo, y eso que SOLO ESTAMOS EN RANGO ALTO, estos señores son unos verdaderos apasionados, muchos del nuevo equipo empezaron como algunos en el primer Monster Hunter de PS2, cariño y pedigree hay, y justo ahora, es mas facil que la novia y los menos 'jarcor' puedan dsifrutar de esta bella saga...
No se que impresion te dejo la beta, pero quiero aclarar que solo fue eso, una beta.¿Casual?, para nada, en rango alto hay monstruos capaces de terminar contigo de un solo golpe o de los clasicos combos que ejecutan, ¿accesible?, pues ni tanto, siendo jugador desde Unite y sabiendo el ABC del cazador y ya en rango alto todavia hay cosas que no domino y otras que no se explican muy bien, hay que buscarle, ¿ha cambiado?, si, lo suficiente, para mejor en lo personal y de otros cazadores con mas de 1000 horas en esta saga.Si no te gustan los numeritos y esas mierdas existe algo muy bonito que se llama boton de deshabilitar, lo malo, no se puede desactivar en su totalidad el HUD que es como algunos de nosotros lo jugabamos, pero tampoco es que importe; la dificultad se escala dinamicamente deacuerdo al num de cazadores en la partida, y existen misiones que te brindan una mayor recompenza pero con retos especiales como que nadie pueda caer o el limite de tiempo sea mas restringido y con peligro de un que monstruo mayor llegue a arruinarte 30 min de juego.Como los mas arduos a esta saga sabran que no hay lugar como el rango G, que esta entrega no posee, que si, espero que llegue por una expansion o a saber, el juego esta mas que adecuado para ofrecer a los que llegan el poder divertirse y poco a poco tener un filtro en el que solo los mas duros seguiran...
Tambien tarde en jugarlo, pero cayo de regalo navidenio, y vaya que es de los olvidados del 2017, me parece increible el salto de calidad que ha dado ubisoft con este juego, que si, sigue siendo ubi y errores hay, pero todo el juego en general se siente ambisioso, cuidado, apasionado, algo que ubi ya me habia dejado ver con watch dogs 2.Ojala que sigan por este buen camino y sigan entregando obras con la cabeza sobre los hombros; con ese combate inspirado en dark souls y el sistema de progreso y misiones que recuerdan mucho a the witcher 3, ese hermoso y vibrante mundo en el que dan ganas perderse y volver a ser turista de la historia...Aplausos para Ubisoft...