Takumo

Takumo | Actividad

Sin ser un mal juego, no sé como puedes poner un 9 a un juego que está repleto, repleto de fallos que enturbian lo que podría haber sido un gran final fantasy.-Dices que el combate es divertido... nose, pero a mi no me divierte tener todo el rato apretado el cuadrado, hacer un parry y dejar pulsado la X.... y vuelta a empezar. Así absolutamente todo el rato contra todo tipo de enemigos. No hay estrategia, no hay configuración, no hay personalización, casi todas las habilidades e items del juego son testimoniales y están por estar, por meter cuatro items que te aportan unos stats bastante poco relevantes. La magia está simplemente rota, al igual que la itemización.. el sistema de combate es un desastre.. eso sí, muy vistoso y con animaciones geniales. No hay ningun tipo de satisfacción en matar los bosses especiales del juego, que se limita a hacer parry y contratacar durante más de media hora, que es lo que te pueden durar algunos bosses especiales de nivel 100. -La historia tenía potencial.. tenía. Porque esta mal narrada, recortada, mal montada. Se nota que la han escrito y reescrito y al final han tenido que rushearla en el tramo final, que es un atropello narrativo. Personajes como Verstael salen en una cinemática.. UNA CINEMÁTICA. Cuando ese personaje iba a ser relevante en teória (tienes que leer la guía del juego para saber que es el padre de Ignis.) Al igual que el emperador, que se supone que es uno de los villanos e igual.. sale en UNA ESCENA, y al principio del juego. Dicen que en los DLCs profundizarán más en ellos.. en los DLCs, cuando llevemos meses con el juego pasado.-La dificultad del juego es inexistente debido a un sistema de combate roto por todas partes. Las batallas contra los Sídereos o el boss final son un continuo aporreo de botones y quicktimes a UN BOTÓN.. totalmente decepcionante. Pero en fin, el juego se merece un 9, un sobresaliente, un juego que falla estrepitosamente en su apartado principal, que es el combate y su historia.
Yogg Saron era una carta totalmente tóxica para el juego y el competitivo. Esa carta no debería existir. Primero, porque no es una carta con un factor aleatorio "estrategico". Segundo, porque su aleatoriedad era positiva en un 80% en favor del jugador que la usaba. Esa carta daba vuelta a la partida e incluso ganaba de gratis. El juego ya tiene suficientes problemas endémicos de diseño a nivel competitivo para que encima exista una carta que es "instant win" al bajarla de la mano en un porcentaje extremadamente alto. Esa carta se diseño para hacer barajas de broma, no para ganar torneos de forma injsuta y estúpida.
Bastión roto? Estamos jugando al mismo juego? Pero si ese personaje es el peor del juego junto a Zeniata. Tiene mil counters distintos y una vez lo matas, reposicionarse en un lugar ventajoso es casi imposible cuando el equipo enemigo está a la ofensiva. http://i.imgur.com/fQEgpfe.jpg
Trolls y afks hay en todas las ligas. Te aseguro por experiencia própia que en diamante y platino existen niños que se cabrean y abandonan la partida o trollean si no las cosas no salen como ellos esperan. El verdadero EloHell está en diamante 3-4.. eso si que es un infierno de egos, egoísmos y gente estancada en un nivel de juego medio-alto que no sabe ver más allá de sus narices. Te lo dice una persona que ha escalado de plata a diamante y ha visto toda la fauna de cada liga.
El Elo Hell es una excusa. El EloHell existe en bronce, plata, oro, diamante.. en todas las ligas te encontrarás en la situación que sientas que no estás progresando debido a la incapacidad del resto de jugadores de mejorar en el juego. La solución es simple.. juega mejor. No pongas la excusas, te estás engañando a ti mismo. La prueba es simple.. si tú cuenta de bronce se la das a un jugador experimentado, te aseguro que en pocos días te ha subido a plata o oro. Quizás te creas que juegas mejor que el resto y tienes más conocimientos y, aunque puede ser cierto, la realidad es que no eres suficientemente buena para carrear la partida tú sola, cosa muy, muy, muy sencilla en bronce.