Street Fighter V quiere poner en orden su lore

Una buena noticia sobretodo porque implicaría dar mayor cobertura al modo para 1 jugador, que con el online las compañías han dejado de preocuparse ello (no hay más que ver la evolución de Soul Calibur, o incluso Marvel vs Capcom 3 que no te dejaba ni luchar en vs contra la cpu).

Análisis XCOM 2

Análisis Análisis XCOM 2

Por Bruno Louviers el 01-02-2016 18:08
4

El cinco de febrero está marcado en mi calendario con un corazoncito rosa :3. Jeje Tengo ganas de jugar a este juego ya que con el anterior me pillé una buena viciada y este tiene pinta de ser más profundo en lo que a estrategia se refiere. Lo que no me gustó de Enemy Unknown fue la gestión de la base, tenías poco o ningún margen de error en el orden de construcción y me costó algunas partidas encontrar la fórmula. A ver que tal la nueva entrega...

Skyward Sword no estaba tan mal

Hace tiempo que lo jugué y mi memoria funciona igual de bien que un ladrillo como flotador, pero no recuerdo que la historia fuese tan mala... al menos esta vez el juego se toma la molestia de dar unas pinceladas a la relación entre Link y Zelda de modo que más tarde la salves porque quieres y no porque debes. Te da un Link más creíble y humano con el que sentirte identificado. Siempre digo que este era un buen Zelda pero que el WiiMote empañaba la experiencia. No sé cómo les iba a los demás pero a mí cada error en el control me sacaba del juego, en vez de crear una experiencia más inmersiva (y de paso se me llevaban los demonios).Y con respecto a Twilight Princess (cuya edición especial del remaster tengo ya reservada) recuerdo un gran juego. Los suspiros y gemidos que lanzaba constantemente Link para intentar tener algo de expresividad son ridículos y el juego forzaba los momentos épicos para que sintieras que estabas ante ese gran Zelda next gen que todos querían y sin embargo Wind Waker era más épico sin proponérselo. Pero al margen de eso TP es el Zelda más divertido que recuerdo, algunos jefes te daba pena matarlos por lo entretenido del combate; y el diseño de las mazmorras era genial, aprovechando objetos viejos en mecánicas nuevas (las paredes magnéticas y el gancho doble... brillante); y Epona transmitía Potencia muchos juegos podrían aprender de como implantar monturas viendo a esta yegua (eh, DA Inquisition...)Bueno, si me disculpáis voy a ir a contar los días que quedan hasta que salga el juego.

Algo pasa con Zelda

Noticia Algo pasa con Zelda

Por Kysucuac el 15-01-2016 15:07
8

Creo que saldrá para ambas consolas, exactamente lo mismo que Twilight Princess en GameCube y Wii, por supuesto la versión de NX será "más molona". Lo que no creo es que dejen de sacarlo para WiiU, me parece recordar que no hace mucho lo confirmaban y, además, sería una puñalada directa a tus fans más incondicionales que son los que compraron la WiiU.

Espero que la Realidad Virtual no sea el próximo Kinect

Yo no he probado la VR así que comento desde la ignorancia, pero considero que el éxito de la VR pasará por hacerla compatible con todos los títulos. No sé muy bien que experiencia transmite pero yo me la imagino como la inmersión definitiva usándola "solo de tele". Ahora bien, si el plan es que la VR tenga un catálogo de juegos específicos para ello... no me veo gastando 300 pavos para acabar jugando a "VR Animals" o "VR Sports", y tal y como está el medio en cuanto a costes de desarrollo no veo a una de las grandes compañías tirándose a la piscina tan alegremente.

El lenguaje vuelve a ser un problema serio en los videojuegos

Y lo más triste de todo esto es que incluso cuando deciden sacar subtítulos en español nos tenemos que tragar cosas como la traducción "oficial" de The Banner Saga, que para lo horrible que era podría haber jugado al juego en nórdico antiguo que me hubiese enterado de lo mismo. Por suerte la han parcheado con el tiempo y ya es entendible.

¿Es necesaria una trama principal en un mundo abierto?

No sé si fue precisamente en un artículo tuyo que comenté que estaba un poco decepcionado con el gameplay de WILD porque sus mecánicas me habían parecido típicas... pues me refería un poco a esto. En el gameplay tenías una quest que completar y no voy a juzgar el juego con tan poca información, pero me inclino a pensar en un mundo abierto con quest secundarias y un hilo principal. Mientras que el trailer original me llevó a pensar en esto que comentas aquí, un mundo donde NO eres el protagonista, ni el elegido, ni tienes un rol claro ni un objetivo concreto que seguir... estás a tu suerte en el mundo para hacer lo que quieras y eso te hace sentir libre.Los MMORPG tienen un poco de ese tinte pero rara vez consigo abstraerme de esa mecánica de matar para mejorar y matar mejor.Quizá algún día se exploten estas ideas.

Mass Effect es el juego del Plus del mes

"I'm Commander Shepard, and this is my favorite store on the Citadel"No soy especialmente aficionado a los shooters y sin embargo Mass Effect se ha convertido en mi saga preferida, así que supongo que ese equilibrio del que hablas está ahí realmente. Yo me alegré del cambio con respecto a la primera entrega. Mass Effect 1 me gustó pero cada vez que me pongo a rejugar la trilogía el 1 se me hace muy cuesta arriba. Lo que no entiendo es porqué hay tantos detractores de la tercera entrega siendo, a mi parecer, una evolución del sistema del 2.Y con respecto a Andrómeda solo puedo esperar que no tomen la estela de Inquisition.

Más vídeos
Más lanzamientos
Sigue a Mundogamers en