sylverwolf

sylverwolf | Actividad

Para conservar un aspecto puramente humano, no puedes alimentarte de nadie. En cuanto te zampas a uno ya tienes lo ojos inyectados en sangre y si te aficionas, la cosa va a peor xD.
Estoy muy de acuerdo contigo, tanto en lo que dices de los mods como en lo de la dificultad.Siempre he defendido, no un modo fácil, pero sí algún tipo de asistencia opcional en este tipo de juegos. Vaya por delante que FromSoftware no nos debe nada, como decía aquel infame artículo, ellos sacan el producto que quieren y punto. Sin embargo considero positivo que se abra la puerta a todos aquellos que no quieran lidiar con la frustración que se requiere en este tipo de juegos.Nunca habría terminado Dark Souls si mis colegas no me hubiesen echado una mano, o no hubiese recurrido a guías, o no hubiese visto el top 10 armas del youtuber de turno. Pero gracias a ellos, poco a poco, comencé a aprender y a disfrutar por mi cuenta, de tal forma que las siguientes entragas pude disfrutarlas 'a pelo' porque ya tenía ese bagaje. A fin de cuentas no son videojuegos imposibles. Es una mera cuestión de como se gestiona la frustración del jugador.Y en cuanto a los mods. Veo ahí un currazo muy denostado y una vertiente muy interesante en los videojuegos. Creo que mucha gente se hace a la idea de que el modding son esos 200 mods que hacen que Skyrim se vea mejor que el mundo real. Pero a veces son cosas supersencillas que te dan calidad de vida y te dejan customizar el juego al añadirle detalles que son de tu agrado. Y pueden ser cosas bastante gordas como las que salen para Skyrim o, simplemente, quitarle la horrible capucha del conjunto del gato a Gerardo de la Rivera.
Regular. Se puede jugar pero te pierdes la mitad... Muchas actividades (combates navales, raids, etc) se te hacen casi injugables. Hay cosas que sí puedes hacer solo con facilidad pero a la larga se volverá aburrido. Al menos es lo que yo opino...
Jajaja Ya me había adelantado con el primer puesto y no puedo estar más de acuerdo. Sea of Thieves un juegazo de diez para pasar estas aciagas olas de calor. Eso sí, toca enganchar a los amigos porque jugarlo solo es una lástima.
Coincido contigo, Rafa. Pasada la emoción inicial ―no hubiese apostado un duro por ver ese anuncio― ahora llega el miedo. Más allá de la forma que tengan de contar la historia o que la historia tenga más peso, me da miedo lo que Nintedo pueda haber aprendido del primer BotW. Para mí el juego trataba sobre la exploración, el empezar un camino sin saber donde acabará, en pasar tres kilos del mapa y orientarte subiéndote a un árbol… No sé si soy el único pero no me quedó un buen sabor de boca viendo los DLCs que nos trajeron y, en palabras del propio Aonuma, este BotW 2 nace de las ideas que no podían traducirse en formato DLC.En fin… no creo que volvamos a ese Hyrule hasta 2021. Ya habrá tiempo para especular.
El otro día se me ocurrió que, en BotW, tienes dos estadísticas básicas: salud y resistencia. El principal uso para la salud es el combate, mientras que la resistencia tiene poco uso a la hora de darse tollinas. Y recuerdo como solía priorizar la resistencia, porque esta te servía para escalar, esprintar, nadar y planear... Movimiento. Fue cuando me di cuenta de que la mecánica definitoria de BotW no es el combate, es la exploración.

Análisis: Análisis RAGE 2

19-05-2019 17:29
¿Mejor juego de acción del año? Joder. Espero que no. Eso significaría que Doom Eternal no sale este año y tiene que salir este año. ¡Tiene que salir he dicho!Y en cuanto al análisis he visto opiniones muy polarizadas... pero bueno, es de esos juegos que acaban en la lista de deseados de Steam para cuando haya alguna oferta.
Sigo sin estar de acuerdo con el Direct que ha hecho Nintendo. Se puede discutir que hayan invertido 20 minutos en lo que, para cualquier otra compañía, son la notas de un parche. Pero este no era el espacio para hacerlo. Por mucho que Nintendo quiera distanciarse del E3 llamando a su conferencia Direct Special o lo que sea, ES una conferencia del E3, para eso está en esa fecha, coordinada con las de las demás companías para no pisarse. Había muchos ojos puestos y muchas promesas esperando a ser cumplidas: Bayoneta, Metroid, lo que sea de Retro... En vez de eso hemos tenido media hora de Smash que, insisto, puede o no estar bien pero no era el espacio para hacerlo.