Susana

Susana | Actividad

Pero en el universo pokemon además de capturarlos a todos están las batallas, lo que lleva a subirlos de nivel, y también los concursos de belleza pokemon... además, si te picas mucho con el juego, acabas buscando los shiny para tener una colección más chachi. Y otras tantas cosas que me dejo.Yo me pongo nerviosa al imaginarme que en un futuro algo como esto se pudiera realizar, estoy enganchada a algunas paginas de pokemon (paginas que viven muy bien de las visitas y de las donaciones) pero una idea como esta las superaría sin problemas, y no le faltarían legiones que nos subiríamos al carro xD
Precisamente yo no he querido saber nada de estos dos DLC, y puedo decir que a mi la saga me ha enganchado muchísimo, creo que el final del juego me decepciono sin más.
Vale, la carne es débil con esta clase de artículos, ya esta el juego con su edición we are tekken en mi estantería xD
Siempre he pensado que este tipo de "involución" en el periodismo que trata sobre el ocio es tan perjudicial para el periodista como para el lector, este último porque acaba desencantándose por su afición y el primero porque pende de un hilo su credibilidad y su profesión. Yo como cliente no puedo evitar ir a aquellas tiendas donde saben de lo que hablas y te aconsejan en proporción a lo que pides y no a lo que ellos necesitan vender como me ha pasado en alguna que otra ocasión. Sobra decir que me sucede lo mismo con webs, foros, blogs... afortunadamente tener un ojo critico sirve para diferenciar estas. Saludicos!