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Yo he empezado a jugar Tekken hace poco, y me ha parecido un análisis muy correcto.Quizá lo único que eche de menos sea algo sobre el equilibrio del juego, pero estamos aún en una etapa muy temprana (antes de parches de equilibrio y demás) para decir que X personaje está demasiado fuerte, así que me parece correcto.No veo necesario hablar del core de Tekken. Viene siendo lo mismo de siempre...
Exactamente igual. He vuelto a entrar a LoL después de unos meses sin jugar y parece que sea la primera vez que juego xD
Realmente, sería el cambio más brutal que ha recibido el meta competitivo de Pokémon desde la tercera generación. Competitivamente, esto abre un horizonte increíble: Estamos hablando de que en un equipo de dobles, podríamos llevar a un quinto pokémon a nivel de movimientos (se llevan cuatro, a movimiento extra por poké tenemos 4 movimientos extra, que pueden suponer una diferencia brutal). A nivel casual ayuda también bastante, pero en lo que es un juego de Pokémon normal creo que ya todo el mundo sigue el estilo del "esclavo MO" (llevar a un pokémon en el equipo que solo o casi solo sabe MO para avanzar. Zigzagoon es extremadamente bueno en esto porque su habilidad Recogida además te da ítems). Aunque espero que no hagan la de RO/ZA y te fuercen a llevar dos esclavos MO al final del juego...Desde luego que desde Nintendo se nota que generación a generación quieren hacer el juego más fácil (probad a jugar a un juego de primera gen despues de jugar a uno de sexta. El cambio de dificultad es bárbaro), así que no descartaría que metiesen el tema de cinco movimientos.En fin, gran artículo.
Eh... No. Realmente no. Aunque pueda parecerlo, esto está en todos los eSports, de una manera u otra.En LoL, alguien llevando el mismo campeón que tú puede tener mejores estadísticas, simplemente por llevar distintas páginas de runas y de maestrías. De igual manera, si te haces tus páginas de runas a nivel 1 y vas mejorándolas al subir de nivel, al llegar alrededor del 20, que ya puedes comprar las Gran Runa, que son las que realmente marcan una diferencia, vas a tener que comprarlas todas de cero. Porque ¿quién quiere un bonus de +1 de daño si puedes tener un +3?En Smash Bros no está presente hasta que enciendes una opción que dice "Personalización". Ahí pasa lo mismo: ¿Quieres el super-broche que te da un bonus de daño brutal y te permite hacer X cosa? A farmear en Smashventura y Clásico, con el añadido de que encima el loot es 100% aleatorio: Tan pronto te puede tocar el broche, como otro ítem de personalización, como una figura.La diferencia es que en Pokémon, el ganar con tu equipo es algo más. No es ganar con un personaje que simplemente "has elegido". No es como ganar con Zelda en Smash (que está en tier bajísima). Ese equipo no sale de la nada. No ha sido pulsar un botón y obtener un equipo. Has tenido que trabajar para conseguirlo: Criando, consiguiendo movimientos huevo, naturalezas, IVs, entrenándolo con los EVs concretos que querías, pasándote la Mansión Batalla para conseguir esos puntos que te dan ese movimiento en el tutor de RO/ZA o ese objeto que necesitas.Ciertamente, es menos accesible. A no ser que juegues en Showdown, por ejemplo.Aunque el Smash competitivo también tiene una serie de normas que dificultan el jugar a alguien que no sea habitual, como el listado de escenarios legales. En serio, ¿por qué no hacen como en el modo For Glory? Escenarios en modo omega como únicos legales. Punto final.
Sacaron por ingeniería inversa de la versión PC de MGSV que hay un final más, que requiere que NADIE en el mundo tenga un arma nuclear en su FOB. Al menos eso se comenta. Se han llegado a crear grupos, uno que se dedica a robar y desmantelar las nukes (Los Filántropos) y otro que se opone al desbloqueo de ese final (Los Patriotas). Konami está borrando todo lo que puede sobre ese final. Nadie (en principio) conoce ese final, pero vamos, que es incluso posible que TPP se lleve ese flameo brutal por un falso final (¿Os imagináis a alguien que criticase The Curse of Monkey Island por ese final falso en el que Guybrush muere? xD).
Sé que me pasará en cuanto termine TPP... Pero tengo muy claro que ese vacío lo reemplazará Metal Gear. Luego Metal Gear 2. Luego Metal Gear Solid. Luego Metal Gear Solid 2... Y con suerte, en esa fecha ya saldrá Fallout 4 xD
En realidad, Kojima sabía muy de antemano que MGS V iba a ser el último Metal Gear. Desde la salida de MGS3 en Europa (Metal Gear Solid 3 Subsistence). https://youtu.be/qMhapS3QyDo?t=14mDesde ese preciso minuto, el 14, escuchad.
Gratuito si precompras The Phantom Pain.