Soviet

Soviet | Actividad

A mí se me haría muy pesado revivir historias pasadas, Mou. Los que somos fans de la saga ya hemos dado mucha caña a los juegos y el que perdió el hilo no lo va a retomar ahora. Es una trama harto complicada.Yo prefiero que tiren por nuevos caminos sin rememorar el pasado.
Hola amigos,Hacía tiempo que no os escribía, pero os sigo escuchando desde las sombras, usualmente en mis atascos de la M-30.Lanzo una pregunta, seguramente a Mou:Llevo tiempo lejos del mundo Pokemon, ya que mi último fue el Pokemon Plata para la Color. Quiero volver. Amo el mundo Pokemon y me apetece de nuevo un jrpg de estas características. ¿Cual de ellos me recomendáis y para qué plataforma de manera que vuelva a engancharme a la saga?Un saludo amigos, y por cierto, estoy muy a favor de una encuesta para nosotros los suscriptores de cara a los Mundogamers awards. Una apartado del suscriptor sería épic. Quizá en forma de artículo por temática (plataformas, deportes, rpg,...) dónde los comentarios (voto 1 juego) valgan 1 pto cada uno.Abrazos virtuales.
Totalmente Mou. Hace tiempo que no lo toco, pero se echaba de menos que al menos las bandas del barrio nigga o la de moteros cerca del circuito de Vinewood provoquen altercados o intenten algo mientras tu te paseas por Los Santos.
En cuanto a las distancias y velocidades:SL: segundo luz (3x10^8 m) = 1cMm/s: Mega metro (1000Km/s)h: horas
En cuanto puedas Rafa, vende esa sidewinder y pásate a una Cobra MKIII que calidad precio es de lo mejorcito que hay y te vale tanto para exploración como combate. A la Sidewinder se la coge cariño porque es la primera, pero es un juguetito al que no renta meterle créditos. Lo más importante para empezar a realizar trabajo serios es tener una nave que pegue grandes saltos de años luz, y la sidewinder se queda muy corta.Te paso un enlace con las características de la Cobra y su precio:http://www.elite-dangerous-blog.co.uk/image.axd?picture=/blueprints/es/cobra-mk-3.png
Un consejo: Si lo empezáis a jugar, tened cuidado porque este juego atrapa!Llevo más de un año jugándolo en PC, desde que salió el DLC de Horizons y es inabarcable. Es un juego para jugar con calma, en ratos libres para quitarse de estrés y experimentar lo que es la navegación por una Galaxia gigante. Supongo que la experiencia de jugarlo en mando o Joystick no es lo fundamental, pero si tenéis la oportunidad de probarlo con un joy decente lo vais a gozar. Lo fundamental: este juego no te dice lo que tienes que hacer. Debes descubrir e indagar sobre lo que debes o quieres hacer. En internet tienes muchísimas guías y gráficos sobre especificaciones de las naves, las distintas facciones y los posibles enemigos que te vas a encontrar. Hay que echarle tiempo.Para mí, uno de los títulos más infravalorados en los últimos años. Pues ofrece lo que No Man's Sky prometió y nunca dio, con gráficos espectaculares y un nivel de detallismo a nivel de lore muy épico.
A mi el precio me parece muy razonable para el tipo de evento y las instalaciones que son. El problema es lo de la libre entrada y salida, porque no se trata de un evento de 2h. Al final terminas viendo gente por el suelo comiendo y bebiendo lo que puede, lo que da una imagen de bastante decadencia.14 euros para ver los partidos del viernes o 20€ las finales es más que respetable. Joder, es que pagué 15€ por entrar a Expomanga y ver 4 tiendas con lo mismo que te venden en la Calle de la Luna en Madrid.
Brutal Rafa! Es triste pero a día de hoy qué necesarios son este tipo de artículos. Yo desde hace unos meses soy usuario de PS4, pero joder, cómo me alegro de que le empiece a ir bien a Nintendo y que Microsoft saque una consola que aguanta los calores de Ciudad Real en agosto a 4k.De hecho, si hoy tuviera que bajar a la tienda y decidirme por una consola, con la Switch ya asentándose y sacando juegos no sabría por cuál decidirme, sinceramente.No valoremos a Microsoft por lo que pensamos que va a hacer en el futuro si no por lo que ha presentado a día de hoy, que es mucho y muy bueno. La competencia ahora más que nunca nos beneficia a todos en el mundo del videojuego.Lets play amigos!