Fur Fun o cómo desprestigiar al mundo del videojuego

Ya le llegará su día al espécimen. Este tipo de frikis siempre han existido y siempre han terminado en lo más oscuro. Basta con no darles bola y que la justicia actúe en caso de delito, que por lo visto aquí se perpetran varios.Últimamente me preocupa mucho el hecho de que haya padres de chiquillos pequeños que no controlen algunos contenidos que se mueven en la red y que puedan terminar viéndose 'influidos' por este tipo de personas. Gracias por este artículo Rafa.

URF: El mejor modo de juego de League of Legends

Creo que me gustaba más el URF antiguo en el que podías elegir a tú campeón. Al ser ahora aleatorio, se hace un poco pesado si no te toca un campeón que esté roto o que permita spamear al menos una habilidad op. Vería con mejores ojos que si siguen manteniendo un URF con selección automática, al menos el mapa fuera el Abismo de los Lamentos.

Salud, streaming y videojuegos: Hay que poner orden

No sé en qué entornos te mueves tío, nadie en su sano juicio juega 24h seguidas. No es sano. Así como tampoco lo es leer/estudiar 24h seguidas. Es de capón.

No comprendo el unboxing de Nintendo Switch

Lo que más me preocupa de todo esto es cómo tu Xbox 360 aguantaba las temperaturas extremas de Ciudad Real en agosto jajaja.Tienes razón Rafa, jamás entenderé el mundo de los unboxing. Entiendo un vídeo con reportaje técnico-visual de los componentes de un aparato electrónico. Por supuesto. Antes de comprar un smartphone es lo primero que busco. Pero el momento de sacar la consola de la caja, las pelotillas de aire, la voz de nerviosismo del propietario... ¿Es necesario que nos den en la cara con esa experiencia?

For Honor tiene miedo a ser solo un juego de lucha

Probé el online de una de las betas y no me convenció. Como los Tekken o los Street Fighter al final me lo paso mejor mano a mano en local. Veremos entonces, si el offline es muy pobre como dices no sé si lo compraré a corto plazo.

For Honor tiene miedo a ser solo un juego de lucha

¿Qué tal está el modo multijugador offline? ¿Merece la pena o el juego final está totalmente enfocado al online? Personalmente si me pillo un juego así es para jugar con mis colegas de risas en casa.

La teoría que sitúa al próximo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

Uff, de la saga sólo he jugado a Call of Duty y Call of Duty 2 (los dos primeros) en su versión de PC y fue una de las experiencias más maravillosas que he tenido en el campo de los videojuegos. Me encantaría que volvieran a los orígenes pero parece complicado, más si cabe cuando esa porción del mercado ya la tiene copada Battlefield.

La magia de estrenar consola

Por cierto, me dais mucha envidia sana. Los mejores estrenos de consola que recuerdo han sido siempre con Nintendo.

Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas