silvescan

silvescan | Actividad

En primer lugar, ME HA ENCANTADO EL FORMATO DEL ARTÍCULO.En segundo lugar, mi sueño es una cosola (si consola no pc) en el que se pueda jugar a todos los juegos de la historia, así que si sacan juegos antiguos para una consola actual me parece una idea a celebrar. Si quieren sacar dinero, lo veo normal. Yo también lo haría. Ahora bien, Es misión del usurario/comprador informarse y/o quejarse o castigar (en forma de no comprar) si hay timos o abusos.Por último, siempre hay que sacar a sega para todo. DEJAD A LOS MUERTOS EN PAZ. XD
Pues por lo que he leído no he dado ni una, Microsoft va a montar su propio evento. Pero eso me hace pensar que microsoft no tiene nada revolucionario o distinto de ps4. AHora si pienso que quizás la generación que viene la consola del "harcore-gamer" será ps4. Espero que Microsoft no se centre demasiado en kinect.
Evidentemente les queda mucho por mostrar y estoy a disgusto con algunas de las decisiones que sony ha tomado para Ps4, pero en cuanto a lo presentado en la conferencia, me parece mucho más interesante lo mostrado el otro día en el meeting de Sony que todo lo que enseñaron todas las compañías (incluida la propia Sony)en el E3 del año pasado.
Cada vez que veo algo de este juego me quedo "to hypeao perdío", pero... Creo que me he perdido algo ¿para salvar a una profesora de un robo ¿Te cargas dos coches de policía y más que posiblemente dejas hecho polvo a sus conductores y detienes un tren en marcha con pasajeros con todos los daños que estos tendrían? Me gusta XD
Jugando a ser añalista, creo que Microsoft no va a mover ficha o por lo menos no debería. Sony, a pesar de que a mi si me ha gustado lo que enseñó, sólo ha mostrado poquito más de lo que se esperaba. En todo caso, en lo único que me ha sacado de dudas es en que habrá segunda mano y no es necesaria la conexión a internet y eso aunque es secundario puede obligar a Microsoft a hacer lo mismo (o eso espero, ¿podemos respirar en ese aspecto?). Lo de la retrocompatibilidad me temo es otro cantar pues si dijeron que con Gaikai se puede jugar a todo...En fin.Entonces, para decir cosas que más o menos se sabían ¿Por qué Sony ha dado la conferencia? 1º evidentemente por publicidad, como dices ya se está hablando mucho de ps4, aunque no durará mas que un par de semanas con lo mostrado.2º Obligar a Microsoft a mover ficha y a mostrar algo más antes del E3, y eso sería un error pues daría tiempo a Sony a cambiar algo de su consola (no demasiado, pero si algo que maquille la diferencia). Supongo que en Microsoft lo único que harán es dejar escapar algunos "rumores-filtraciones" y en todo caso anunciar un cambio en el modelo de Xbox live, pues el Plus le debe estar haciendo daño.En fin, que me he extendido mucho para decir que no creo que Microsoft no responderá con un gran evento, Pero claro yo no se de estas cosas demasiado.
Lo que vi de conferencia fue espectacular (no la vi entera pq hoy me tenía que levantar a las 6 de madrugar y el streaming me fallo bastante). Una consola técnicamente muy superior a las consolas actuales, una funcionalidad online por encima de lo que me esperaba , un apoyo de desarrolladores aparentemente incondicional y una hornada de nuevas ips atractivas.No obstante, es una presentación y evidentemente solo nos enseñaron lo que saben que son sus puntos fuertes.Por eso a mi hay ciertas cosas que me siembran dudas:- Siempre me ha gustado más el mando de xbox, pero bueno eso no ha sido un impedimento para que disfrute muchísimo con la play3. El Panel táctico lo veo pequeño y no sé como se utilizará. Tengo unos "deos mu bastos" y no se si me entrarán en ese "panelito".- Lo de la socialización del videojuego parece tremendo, pero nos harán pagar mucho por ella?- Lo de jugar en la nube... Bueno. Como todo luces y sombras. Y que justifiquen con eso la no retrocompatibilidad me molesta ¿Si yo ya tengo el juego podré jugarlo en ps4 gratis?¿El online de aquí es adecuado para eso? (Claro está esto no último no es culpa de Sony)´- No vi la conferencia al final y ,lo que vi, lo hice a saltos por el streaming. ¿Dijeron algo al final de la segunda mano?- La conectividad es algo brutal, pero me tendré que comprar una vita o similar para disfrutar al 100% de un título- Otra cosa que no sé es el precio ¿Dijeron algo? ¿Qué precio consideráis adecuado?En fin, que me encantó lo que vi, pero me preocupa lo que no vi. De todas formas consiguieron hypearme y sin saber más ya he entrado en negociaciones con mi pareja para comprarme una. Esto es lo que me genera más dudas de éxito.