Shiki

Shiki | Actividad pag. 3

me gustaría muchísmo ver un Nintendo NX tan potente como para poder crear el mejor juego de Zelda de la Historia, pero va a ser que no... por algo nintendo está mandando a maquilar juegos a bandai namco desde que entraron en el mundo del HD.Odiaría que mi PS4 sea menos potente, no creo que la cosa valla por ahí, más bien creo que si existiera, sería una versión de ps4 que puede reproducir contenido de video en 4k y hasta ahí.
Pues me sorprende de HTC, puesto que en mi país tienen cobertura muy amplia y si por ejemplo mi ONE M9 se me estropea, me lo cambian y ya.Aún sigo pensando que son una gran empresa y que sus aparatos son de gran calidad, pero eh!! que yo no me compro un vive ni muerto.Otra cosa es ser un borrego y tapar los "problemitas" de nuestra empresa favorita y ser más permisivos... que si por ejemplo este pecado lo cometiera Sony o Microsoft, se armaría un lío de proporciones bíblicas entre youtubers, haters y prensa sensacionalista.
Perdóname si voy a resultar incomodo. pero después de leer su reseña y haber jugado el juego, se me hace inexplicable como le ponen a este juego un 7 que es sólo un punto abajo de THE LAST OF US (8) ...En todo caso según los altísimos estándares con que midieron dicho juego y viendo este, deberían ponerle un 2 para ser congruentes. ¿no? -rant lapse off-Siendo honesto, lo considero un juego de 5, pero yo no tengo sus altísimos estándares de calidad en reseñas, a TLOU YO lo considero de 10 en toda regla.
a mí como cliente me perdieron.
Excelente! ojalá se vuelva realidad :)El juego era buenísimo, lo terminé platinando y sinceramente me gustó mucho más que Dark Knight
Por como está el Dólar me va a salir más caro de lo que esperaba, habrá que ver más de esto en el e3 pero yo lo que quiero es un bundle con No Man's Sky + Camara y Move...ahora que si de aquí a siente meses me voy encontrado los accesorios a precio de saldo... yo encantado.Además pienso utilizarlo para ver series de Netflix, mis blu ray y de pronto jugar juegos normales...
Nada mejor para aprender a jugar un juego de peleas, que jugar contra otras personas. lo demás es prescindible. Por cierto que Arika fué quién inició la inclusión del modo "reto" para sus Street Fighter EX de Playstation. Eso debido entre muchos factores a que si no podías jugar contra otra persona, pudieras seguir adelante con el entrenamiento de tus personajes.Ahora tenemos la oportunidad de jugar contra otro player incluso de manera remota y aún así vamos a menospreciar que la competencia contra otros, es la mejor herramienta para dominar el juego?
Microsoft tuvo que haber apostado po su sistema operativo desde el siglo pasado. bien por ellos que 21 años después de su win95, perder ensemble studios, su marca side winder, Microsoft games y dejar crecer a steam, entre otros ejemplos. Ya se estén dando cuenta donde está su verdadero potencial ;)